Grupo pinar

Para estar donde están, las veo subiditas de precio. Está en el entorno(incluso más caros) que otras promociones en zonas más cercanas a Murcia. Sangonera la Verde está lejos de Murcia capital, y por eso mismo he visto otras promociones con precios más interesantes. Además, en esa zona se promueve el Residencial Carrascoy, con casi 1000 viviendas de VPO. Así que ya veremos lo que venden estos.

Es una ocasión única para inversionistas y particulares que deseen participar en tan importante realización en el corazón de la capital de una de las provincias con mayor despegue económico de España.

Y sobre esto jejeje. Lo de ocasión única para inversionistas me he hecho reir bastante. Creo que voy a dejar pasar la oportunidad para otros más listos que yo :)
 
Última edición:
¿Un inversionista es aquel que apoya con fervor las inversiones?

49273392.jpg

-¡In ver sio nes! ¡In ver sio nes!
 
Eso apesta hace mucho tiempo.

Una amiga que tiene una inmobiliaria me comento en plan confidencia que le habian ofrecido vender esa promocion pero que ella pasaba.

Le pregunte que por que y ella me dijo que aunque la comision que le daban por vivienda era de las mas altas a ella le gustaba dormir tranquila por las noches.

Os podeis hacer una idea.
 
Volver