Grupo infravalorado: The Chameleons

mileuristico

Madmaxista
Desde
29 Oct 2009
Mensajes
5.489
Reputación
6.124
Eran buenísimos, sobre todo las atmósferas de guitarra que creaban. Aquí el concierto reciente en la Fiesta San Miguel en Barcelona

[YOUTUBE]9q9ZQMA6dUM[/YOUTUBE]
 

kikepm

Será en Octubre
Desde
29 Oct 2011
Mensajes
17.366
Reputación
62.103
Lugar
Madrid
Los vi en Diciembre de 2012 en la Sala Heineken de Madrid, sonido perfecto, guitarras perfectas, primera hora tocando buenas canciones, última media hora tocando sus mejores canciones, 400 personas alucinando con el directo.

¿Infravalorados? No para quien los ve en directo o escucha sus discos. El resto ni los conoce, aquí se estila más publicitar a Rocío Jurado o a Bumbury.
 

VivaCorrales

Madmaxista
Desde
16 May 2013
Mensajes
2.082
Reputación
2.382
Chameleons, The Sound, Adrian Borland, The church, Steve Kilbey.....
 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.296
Reputación
142.161
Joer the chameleons, por lo menos aquí en Valencia sonaron bastante en los 80, cuando los escucho me recuerdan a Barraca pinchando Carlos Simo y la faraona y cía haciendo de las suyas en la pista:D

[YOUTUBE]lYNHjmnlZbA[/YOUTUBE]

---------- Post added 30-jun-2014 at 19:57 ----------
 
Última edición:

Prometheo

Madmaxista
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
4.796
Reputación
8.219
Son mis favoritos de los ochenta. Les escuché por primera vez en 1983. Mejores que otros góticos o post-punk como The Cure, Joey Division, Bauhaus o Echo & The Bunnymen. Su sensacional álbum Script of the Bridge es uno de los mejores de la historia de la música pop-rock. Canciones como Here Today o Second Skin son irrepetibles. Su cantante Mark Burgess tenia un voz que apabullaba

The Chameleons: tendiendo puentes sonoros |
 
Última edición:

Trovador

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
13.923
Reputación
42.835
Lugar
Entre Asia y América
Joer the chameleons, por lo menos aquí en Valencia sonaron bastante en los 80, cuando los escucho me recuerdan a Barraca pinchando Carlos Simon y la faraona y cía haciendo de las suyas en la pista:D



---------- Post added 30-jun-2014 at 19:57 ----------


palos La faraona...personaje mítico.

Esa canción que has puesto, por alguna extraña conexión mental, siempre me hace recordar esta otra:

[YOUTUBE]MkSWojSIKAg[/YOUTUBE]
 

VivaCorrales

Madmaxista
Desde
16 May 2013
Mensajes
2.082
Reputación
2.382
Joer the chameleons, por lo menos aquí en Valencia sonaron bastante en los 80, cuando los escucho me recuerdan a Barraca pinchando Carlos Simon y la faraona y cía haciendo de las suyas en la pista:D

[YOUTUBE]lYNHjmnlZbA[/YOUTUBE]

---------- Post added 30-jun-2014 at 19:57 ----------


joer que tiempos...elgitano pinchando...lo vi hace poco en el concierto de ana curra y parálisis en valencia. ..esta rellenito del copon el etniano..
 

mileuristico

Madmaxista
Desde
29 Oct 2009
Mensajes
5.489
Reputación
6.124
Joer the chameleons, por lo menos aquí en Valencia sonaron bastante en los 80, cuando los escucho me recuerdan a Barraca pinchando Carlos Simon y la faraona y cía haciendo de las suyas en la pista:D

[YOUTUBE]lYNHjmnlZbA[/YOUTUBE]

---------- Post added 30-jun-2014 at 19:57 ----------


Qué grande es esa canción, me enamoró desde la primera vez que la oí.