GRIFOLS. Explicación posible?

Rendez-vous

Forero Paco Demier
Desde
18 Mar 2020
Mensajes
59
Reputación
56
Todo rebentando y está en la ruina y bajando.


Algún día subira?
 

curvilineo

Himbersor
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
2.630
Reputación
3.184
Aguanta!

Se endeudaron bastante antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, pero es el tipo de empresas que van a subir de un momento a otro.

Leí incluso que hay desbarajustes del precio debido a errores de órdenes (WTF!).
 

finkbrau

Madmaxista
Desde
24 Abr 2011
Mensajes
1.218
Reputación
3.087
Lugar
taradolandia
Yo también la estaba mirando, lleva un - 11% este mes, se está poniendo a un precio atractivo

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
Última edición:

OvEr0n

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
10.684
Reputación
34.943
Hay irracionalidad en el mercado ahora mismo. Valores alcistas y con buenos fundamentales estan bajando porque salen accionistas con pluvalias para irse a liquidez y meter pasta en las acciones mas castigadas y que ahora suben como la espuma sin motivos reales mas lejos del castigo anterior. IAG sigue sin tener ingresos y solo gastos y mira... y eso que va a estar asi al menos 2 Q mas.
 

Rendez-vous

Forero Paco Demier
Desde
18 Mar 2020
Mensajes
59
Reputación
56
Pues toca esperar veo.

A 26 creo q es una ganga. Yo las tengo a 32. Imaginaos.

To lo demás con ganancias muy grandes.
 

curvilineo

Himbersor
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
2.630
Reputación
3.184
Pues toca esperar veo.

A 26 creo q es una ganga. Yo las tengo a 32. Imaginaos.

To lo demás con ganancias muy grandes.
yo estoy igual, 31 y pico. Palmando ahora mismo algo más de 100€, menos mal que diversifiqué.

Pero voy a aguantar, es una de las empresas que tenía ganas de invertir y confío en el zarpazo que pegará.
 

OvEr0n

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
10.684
Reputación
34.943
Palmas 100 Euros teniendolas a mas de 31? 20 acciones... menudo gordon gecko está hecho.

Grifols equivale a abrir un corto al Ibex a dia de hoy.
 

javso

Muy dueño
Desde
10 Feb 2007
Mensajes
2.225
Reputación
6.152
También acabo de entrar. Sin stop, a calzón quitado. Estas se mueven poco de todas formas.
 

curvilineo

Himbersor
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
2.630
Reputación
3.184
Palmas 100 Euros teniendolas a mas de 31? 20 acciones... menudo gordon gecko está hecho.

Grifols equivale a abrir un corto al Ibex a dia de hoy.
No me gustan los videojuegos, me aburría en casa y comencé con un curso de bolsa y leyendo movidas en esta cuarentena, este foro me ayudó a saltar.

Decidí mover 3mil eurillos que tenía de un extra que me dio la empresa en eToro (por coger una que de usabilidad parecía fácil).

En mayo hice 1023 € moviendo de un lado a otro no invirtiendo más de 560€ cada vez.

Seré un gecko, pero mis juegos me dejan pasta en el bolsillo. No me lo tomo con un trabajo.

Por cierto, entre petróleo y Amadeus acabo de sacar 142€ hoy. Guardados.

Como un juego.