Grifols, contigo empezó todo...

Jake el perro

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
31.583
Reputación
146.067
Lugar
Con Silvio Jose y su pijama
El cisne neցro de la economía española, esto solo es el principio.






y fin

 
Es muy grave esto. Es de vergüenza que una cotizada pueda manipular descaradamente sus cuentas

Que tiene que decir la CNMV de esto? Y las auditoras que han "auditado" las cuentas de Grifols?

Penoso
No sé cual es su sorpresa. Expaña dejó de ser un país serio hace muchos años.

Aquí el que no trinca es un parguela.
 
Está más cerca que Mbape fiche por el madrid, que Sanchez se vaya por el retrete de la historia.

En estas tierras, entre las empresas que van a quebrar o largar, vamos a quedar cuatro gatos y los jovenlandeses.
 
Última edición:
Es muy grave esto. Es de vergüenza que una cotizada pueda manipular descaradamente sus cuentas

Que tiene que decir la CNMV de esto? Y las auditoras que han "auditado" las cuentas de Grifols?

Penoso
bueno, acusan de meter en balance los resultados de empresas que no deberían consolidar por puesta en equivalencia y así la deuda es la misma pero respecto al ebitda es menor por lo que la presión de acreedores e intereses a pagar son más contenidos dentro de lo desproporcionado que es.
no hay nada realmente de pufo ni de problema de negocio o lío sanitario, tan solo parece un mal asesoramiento de una auditora quizá o una pillería de un management que no sabía como lidiar con el desastre de gestión que hacía. Huele a pillo.
 
bueno, acusan de meter en balance los resultados de empresas que no deberían consolidar por puesta en equivalencia y así la deuda es la misma pero respecto al ebitda es menor por lo que la presión de acreedores e intereses a pagar son más contenidos dentro de lo desproporcionado que es.
no hay nada realmente de pufo ni de problema de negocio o lío sanitario, tan solo parece un mal asesoramiento de una auditora quizá o una pillería de un management que no sabía como lidiar con el desastre de gestión que hacía. Huele a pillo.

Y una auditora no ve eso en las cuentas consolidadas??

Vista subida de peso y a poner el cazo. Así también monto yo una firma de auditoría
 
El descrédito de la CNMV y de las pilinguis auditoras de los narices (que ardor de estomago les tengo) es bestial. Pero que mas da, vivimos en el pais de nunca pasa nada, nunca hay responsables.

Las auditoras siempre se escudan en el "a mi es que me ocultó información la empresa" y listo, cero responsabilidad

Luego meten de socio al político de turno y se les perdona
 
El descrédito de la CNMV y de las pilinguis auditoras de los narices (que ardor de estomago les tengo) es bestial. Pero que mas da, vivimos en el pais de nunca pasa nada, nunca hay responsables.
quien tiene las pelotas peladas en bolsa sabe que el volumen y la marca es importante. Meterse en nuevos ave fenix tiene estos riesgos. Hay sectores que de manera consistente hacen aks y trilean a sus accionistas. Mandan los mercados decentes. España no es un mercado decente aunque sí hay algunas empresas decentes. Basta ver las presiones de Ferrovial por querer cotizar en lugares que asignen mejores múltiplos para los accionistas. Rapido le sacan la dependencia del BOE y queda una sucinta amenaza de que le pasan factura en términos de adjudicaciones. Fuera del ibex 34 :)
 
Volver