Greta y su cambio tetánico

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.660
Reputación
22.049
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
El tuerto Bowman dijo:
Vaya limpieza de excrementos que te han hecho, si Burbuja acaba cerrando te vas a morir de ardor de estomago, reza para que no ocurra, yo rezo por lo contrario, nada me nutriria más que ver chapado este antro donde llevas años delinquiendo al amparo del cerdo @querido líder .
Atila que te ha pasado te ha dolido que os han expuesto con fotos nombres de pila y quienes sois en todos los foros y Telegram ? joroba pedetasta?
shurmarranos que habéis tenido que borrar las investigaciones con cagalera porque se ha puesto hasta las fotos vuestras y de vuestras familias?

Cit
Pues cómo siempre hay que guardarse las pruebas y me las han pasado ahí van @Jason_bourne @Djteo @Michael_Knight no es otro que arminarlet gigachad etc en shurmarranos, el famoso enriquepc ERIC CARLOS BALDOMERO TIRADOR GALLO y @El tuerto Bowman @Juan Carlos Arniz Sanz @masia @Bizarroff @egil @fknigtfall no es otro que atila en shurmarranos JUAN CARLOS ARNIZ SANZ y @Azog el Profanador @Gato2 otro nick que tenemos en duda JORGE FERNÁNDEZ SILVOSA así cómo @Cripps en shurmarranos es Riviere RUBÉN OLIVER JOVÉ
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.360
Reputación
19.638
Si le tocan "abajo", se nota arriba o, algo así decían. No me acuerdo ya...