Greta, COP25, Vegetarianos, Transición Ecológica, Cambio Climático, Agenda 2030, Gobierno Mundial (ONU).

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.024
Reputación
36.972

Según Sanchez esta mal visto negar la estafa del Falso Cambio Climático, no sea que la agenda de cambios economicos y sociales que tiene prevista la elite masonica se desmorone. El Gobierno Mundial que la elite quiere imponer se basa en el engaño de un falso cambio climático que "afecta a todos los paises" por ello se debe crear un solo Gobierno Mundial (ONU) que con determinación afronte las medidas para resolver la falsa "crisis climática".
Problema==>Reacción ==> Solución:
Cambio Climático Global (Problema) ==> Gobierno Mundial "Ecologico" ONU (Solución)
========================================

Sánchez en la COP25: 'Hoy, solo un puñado de fanáticos niega la evidencia' de la crisis climática - Republica.com

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha pronunciado uno de los discursos inaugurales de la Cumbre del Clima de Madrid -XXV Conferencia de las Partes de la Convención Marco de Cambio Climático de la ONU (COP25) y lo ha hecho lanzando un mensaje contra quienes todavía niegan que el planeta se enfrente a una emergencia climática: "Durante años circularon versiones del negacionismo climático. Hoy, por fortuna, solo un puñado de fanáticos niega la evidencia. Frente a los hechos alternativos, no hay más alternativa que actuar con hechos, con acciones. La batalla contra el cambio climático requiere de solidaridad y liderazgo. Y sobre todo de hechos. Pasar de las palabras a los hechos".
============================================

Greta Thunberg: vestida para la revolución
Icono de una generación, la adolescente más influyente del planeta arremete contra las grandes firmas y apuesta por la ropa de segunda mano. Antes del arranque de la COP25 en Madrid analizamos las claves de su estilo.


Greta2023, Thunberg2023.
CambioClimático, CambioClimático2023.
CC2023.
 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.024
Reputación
36.972

Historia de la Unión Soviética - Wikipedia
Muro de Berlín - Wikipedia
Con la excusa del falso Cambio Climático Greta viene a España a adoctrinar con su Agenda Marxista Cultural + Gobierno Comunista Global. Sólo falta que en su conferencia sobre los beneficios del Comunismo para enfrentar el Cambio climático termine cantando La Internacional.
======================================
La Internacional - Wikipedia

Greta La Revolucionaria Izquierdista
como vocera de la élite clama por el fin del Capitalismo, el colonialismo y el Patriarcado para dar paso aún sistema comunista que cumpla con los sueños utópicos de la ultra izquierda globalista. Y algunos pensaban que el Comunismo había muerto con la caída de la URSS y el muro de Berlín, pues parece que sólo fue una estrategia de la élite para llegado el momento propicio revivir el Comunismo cual ave fenix a nivel global con la excusa del Cambio Climático, la pobreza, etc.
El planeta sólo era una excusa: Greta Thunberg revela la agenda ideológica que lleva a España.
En estos momentos, la famosa ecologista sueca de 16 años está cruzando el Océano Atlántico en ruta hacia España, para asistir a la Cumbre del Clima que se celebrará en breve en Madrid.

La Iglesia Católica debe seguir el ejemplo de San Juan Pablo II y no el de Greta Thunberg
Los desastres ecológicos del comunismo que ahora se propone salvar el planeta

Thunberg enlaza un artículo suyo que incluye una nueva rabieta

Ayer al mediodía, esta chica tuiteó desde su móvil el enlace a un artículo publicado en Project Syndicate firmado por ella, Luisa Neubauer (miembro del partido ecologista e izquierdista alemán Die Grünen) y Ángela Valenzuela (activista chilena de Fridays for Future). Además del alarmismo ecologista ya habitual, las tres autoras del texto se jactan del éxito de su activismo: «Una encuesta reciente mostró que, en siete de los ocho países incluidos, el colapso climático se considera el problema más importante que enfrenta el mundo. Otra confirmó que los escolares han liderado el camino para crear conciencia». Greta y sus colegas se vanaglorian de que los líderes del mundo digan que las han escuchado, pero a continuación añaden que ellos «no hacen nada» y les acusan de «hipocresía». Es el mismo tono de rabieta que Thunberg ya exhibió en su reciente visita a la ONU. Leyéndola a ella y a sus colegas, da la sensación de que el mundo tuviese la obligación de rendirse a sus pies y se disgustasen porque no se arrodilla lo bastante rápido.

Apelan a la ciencia como si fuese una diosa y ellas fuesen sus oráculos

Greta y sus colegas apelan a la ciencia como si fuesen sus oráculos, reclamando a los líderes políticos que tomen medidas porque «la ciencia lo exige». La expresión me ha recordado al «Deus lo vult» (Dios lo quiere, en latín vulgar) pronunciado por el Papa Urbano II en el concilio que dio lugar a la Primera Cruzada en 1095. Estas chicas hablan de «la ciencia» como si fuese una diosa que exige cosas y ellas fuesen sus sumas sacerdotisas. No es la primera vez que alguien invoca la ciencia para intentar revestir de un carácter irrefutable a sus opiniones. Recordemos que Friedrich Engels denominó «socialismo científico» al marxismo, presentando la dialéctica marxista como un método científico. La referencia a esa ideología totalitaria de extrema izquierda no es nada exagerada, teniendo en cuenta lo que ese artículo dice a continuación.

Lo que la ciencia ‘exige’ según Greta: una agenda política izquierdista.

Y es que justo después de apelar a la ciencia como si fueran las portavoces de esa diosa, las tres autoras del artículo afirman lo siguiente:

«Esa acción debe ser poderosa y amplia. Después de todo, la crisis climática no se trata solo del medio ambiente. Es una crisis de derechos humanos, de justicia y de voluntad política. Los sistemas de opresión coloniales, racistas y patriarcales la han creado y alimentado. Necesitamos desmantelarlos a todos. Nuestros líderes políticos ya no pueden eludir sus responsabilidades».
Así que esto, en realidad, no va de ecología. El planeta sólo era una excusa. Necesitaban infundir pánico entre la multitud para que asumiese con más facilidad un discurso de extrema izquierda que en condiciones normales no asumiría. Hay que decir que el colonialismo hace ya años que desapareció, salvo excepciones como Gibraltar o las Malvinas, colonias británicas que no creo que le importen a Greta Thunberg ni lo más mínimo. Por lo demás, en Occidente existe la igualdad ante la ley con independencia de cuál sea el color de tu piel. Es como si Greta anunciase que viene a desmantelar la red de telégrafos.

Por otra parte, el llamado «patriarcado» es un concepto que maneja la ultraizquierda desde hace muchos años para demonizar a instituciones sociales como el matrimonio y la familia. No es que lo diga yo. Nuevamente sólo hay que leer lo que escribió el comunista Engels en el siglo XIX, contraponiendo un pasado, mítico e inexistente hogar comunista a la familia patriarcal, identificada con el matrimonio monogámico (es decir, de un hombre con una mujer): «En el antiguo hogar comunista, que comprendía numerosas parejas conyugales con sus hijos, la dirección del hogar, confiada a las mujeres, era una industria pública y tan necesaria socialmente como la obtención de los víveres por los hombres. Las cosas cambiaron con la familia patriarcal y todavía más con la familia individual monogámica. El gobierno del hogar perdió su carácter social».

Una cumbre para que 20.000 activistas abronquen a los españoles mientras se aprovechan de nosotros

Así pues, Greta Thunberg no viaja a España para salvar el planeta. Lo que quiere es imponer una agenda ideológica izquierdista, basada en acusar a Occidente de racismo y colonialismo, y acabar con sus instituciones sociales más básicas (esa familia identificada como patriarcado, que lleva siendo el blanco del marxismo desde hace más de 150 años). ¿Y con qué fin? No cuesta imaginarlo: la izquierda política es la gran patrocinadora del activismo de Thunberg. De hecho, la Cumbre del Clima se celebra en España por iniciativa del gobierno socialista de Pedro Sánchez.

Esa cumbre tendrá un coste de 86 millones de euros, del que sólo se espera recuperar el 20%. El resto tendremos que pagarlo los españoles, incluyendo el transporte gratis para los 20.000 asistentes a ese encuentro, un gasto que será asumido por varias administraciones españolas (es decir, por los contribuyentes). La situación es una paradoja: los españoles vamos a tener que sostener a un montón de activistas cuyo propósito es abroncar a sus anfitriones por ser racistas, colonialistas y patriarcales, exigiéndonos un cambio que, por supuesto, implicará más intervención estatal y más presión fiscal (el ecologismo se ha convertido en otra excusa más para que los políticos socialistas nos metan mano en los bolsillos). En España existe una expresión poco elegante pero muy adecuada para expresar en pocas palabras lo que se espera del pueblo español durante esta cumbre: ser fruta y pagar la cama.

Marxismo cultural - Wikipedia
Escuela de Fráncfort - Wikipedia
Marxismo Cultural VS Hetero-Patriarcado, familia tradicional, Cristianismo.
El marxismo cultural, en su uso moderno, es una teoría conspirativa difundida en círculos conservadores y de extrema derecha estadounidenses desde la década de 1990, que se refiere a una supuesta forma de marxismo que, pretendidamente adaptado de términos económicos a términos culturales por la Escuela de Fráncfort,se habría infiltrado en las sociedades occidentales con el objetivo final de destruir las instituciones y valores tradicionales de estas, mediante la implantación de una sociedad global, igualitaria y multicultural sin alma.
 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.024
Reputación
36.972

Así como dan la matraca con las feministas radicales y su viogen veréis la semanita que nos van a dar con el cambio climático y la niña del exorcista profeta del apocalipsis climático, serán 24 horas sin parar de adoctrinamiento ecologista + comunismo, preparaos. Recitaremos los Mantras Gretarianos OM.pensando:

Santa Greta EcoloJeta salvamos del Cambio climático, iluminanos con tu sabiduría en estos momentos de incertidumbre, sé nuestro refugio.

La cumbre del cambio climático COP25, que se celebrará en Madrid del 2 al 13 de diciembre.
Los Thunberg ya preparan a Beata, la hermana de Greta, para la causa feminista
Cumbre del Clima | Tras los pasos de Greta Thunberg: la juventud mundial exige una nueva era por el clima - RTVE.es
Greta Thunberg: vestida para la revolución
Icono de una generación, la adolescente más influyente del planeta arremete contra las grandes firmas y apuesta por la ropa de segunda mano. Antes del arranque de la COP25 en Madrid analizamos las claves de su estilo.

=======================================

Cambio Climático + Explosión de las Deudas Globales = NOM Comunista.

Lo que la juventud ignorante no sabe es que mediante engaños la élite quiere que odien y repudien su estilo de vida capitalista para abrazar un modo de vida comunista lleno de carencias y austeridad similar a lo vivido en la Cuba Comunista. Por eso eligieron a la joven Greta para manipular a la juventud y por medio de ellos levantar un nuevo sistema comunista. Saben que los jóvenes+mujeres son el sector de la población más fácil de manipular y dirigen toda su artillería mediática e ideológica contra ellos.
====================================================
Sánchez Dragó desmonta en un plis plas todas las mentiras ecológicas de la secta de la "bruja" Greta Thunberg - Periodista Digital
"Me pregunto cuántos, entre los líderes de la demagogia, los teenagers indignados y las listillas que barren hacia dentro, están dispuestos a prescindir de la calefacción y del AC".

Fernando Sánchez Dragó no engaña a nadie y es uno de esos intelectuales que no sigue como un borrego a la masa, sobre todo cuando se trata de cuestiones que se siguen porque, de repente, ha surgido de la nada una especie de ‘Mesías‘ que viene a enmendar la plana a todo Cristo.

Al columnista de El Mundo le sucede eso mismo este 1 de diciembre de 2019 con esa ‘líder’ de la ecología llamada Greta Thunberg:

Europa declara el estado de emergencia climática. Sí, y yo declaro que me va a tocar el rellenito esta navidad. Los chicuelos se echan a la calle con pancartas en las que avisan a los políticos de que su paciencia se está agotando. Tengo ahora ante los ojos una fotografía que parece tomada en el mayo francés. Una hilera de chicas monísimas y de chicos pijísimos vociferan consignas ultraecológicas y se lo pasan pipa. La bruja Greta avanza hacia Portugal no a horcajadas de una escoba, sino en la hamaca de un catamarán de lujo para desplazarse desde Lisboa hasta Madrid en un automóvil detox y montar en la cumbre del clima el numerito que tantos réditos le da.
El escritor se hace una pregunta de cajón:

Me pregunto cuántos, entre los líderes de la demagogia, los teenagers indignados y las listillas que barren hacia dentro, están dispuestos a prescindir de la calefacción y del AC, a apagar de por vida las pantallas de sus PC, a tirar a la basura –¡no, no, a la basura no!– las baterías de sus smartphones, a tener sólo dos jeans y dos ropa interior de solterona en su fondo de armario, a no practicar el deporte del shopping durante el Black Friday, a llevar sus coches, sus patinetes y sus bicicletas al chatarrero, a cargarse a pedradas las bombillitas de la navidad, a no pasar el weekend en el chaletito de la sierra con enanos en el jardín, a no morder el anzuelo de las ofertas low cost para ir y venir en veinticuatro horas a Cancún haciendo escala en Kiev, a ducharse con un hilillo de agua fría tan solo una vez a la semana.

Y prosigue cuestionándose si esos jóvenes serán capaces de:

No calzarse unas zapatillas New Balance para hacer running en las cintas del Gymage, a no llevar en las mochilitas del Primark un botellín de falsa agua mineral para que sus pieles se hidraten y sus cutis no se marchiten, a no ponerse auriculares inalámbricos conectados al iPhone, a no calzarse en la muñeca un iWatch para colgar fotos cursis en Instagram, insultar a alguien en Facebook, garabatear máximas de maestro Ciruelo en Twitter e informar por WhatsApp a l@s amig@s de que están desayunando churros en una chocolatería, a no zamparse un McMenú Extreme con medio litro de Coca-Cola Zero en el McDonald’s más cercano o un contenedor de palomitas en el estreno de la última película de la Disney…

Concluye Dragó con una verdad universal:

Todo eso, jovencitos, contamina cantidubi, alimenta las cuentas corrientes de los plutócratas e infla los beneficios de las multinacionales. No sois víctimas del Sistema. Sois sus proveedores, sus lacayos y sus fuentes de financiación.
 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.024
Reputación
36.972

(0:28) Gretus Amargatus. pensando:


lo del calor + Greta News:
- Últimas noticias sobre nuestra hamija greta la majareta

- Dicen que Vina-Greta está en Canarias y que de viaje por el atlantico remando, los narices.
- Greta Thunberg, la polémica continúa: aparece en un sillón… de cuero animal, de 6.000€ y madera refinada
- Foto de Greta en su casa. Solo se ven dos sillas de ( 18.000€) y de cuero
- "El cambio climático dificulta la igualdad entre hombres y mujeres. No podemos seguir así: por nuestros mares y tierras, por nosotras"
- Ojo cuidao con la Majareta que está haciendo escuela
- Ya tienen material para camuflar mañana los datos catastróficos de PARO de NOVIEMBRE. Greta Thunberg llega mañana a MADRID
- "Sólo un puñado de fanáticos niega ya la evidencia": Pedro Sánchez reaparece en la Cumbre del Clima para salvar el planeta tierra
- Hilo de medidas contra el cambio climático que no van a gustar ni a los ecologistas
- Vox despliega su discurso negacionista en la COP25: advierte del "alarmismo" climático que "afecta al empleo"
- Jeremy Clarkson dice que Greta Thunberg es una "estulta petulante" y una "sueca nerviosa con mal temperamento" que viaja en un yate con motor diesel.


196 países en busca de un acuerdo contra reloj: la Cumbre del Clima en 8 puntos clave
=====================================

Feminazismo EcoloJeta: Cambio Climático Heteropatriarcal Machirulo Opresor y Capitalista. pensando:
"El cambio climático dificulta la igualdad entre hombres y mujeres. No podemos seguir así: por nuestros mares y tierras, por nosotras"

"Mientras no haya un cambio de modelo económico no habrá forma de paliar el deterioro medioambiental del planeta" "cambio profundo del sistema productivo" quiere decir: MIENTRAS EL COLETAS NO SEA EL FIDEL DE ESPAÑA EL MUNDO SE VA A LA hez.

METÉOS EL COMUNISMO POR DONDE OS Quepa.

Prefiero que este puñetero mundo se vaya a la hez antes de que vuelva a haber comunismo en Europa o en cualquier otro lugar del mundo, así de claro y raso.
 

mazuste

Será en Octubre
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
60.350
Reputación
246.518
"Gobierno mundial" que, en todo caso, será Europa, EEUU y sus caniches...
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.024
Reputación
36.972

EL MENSAJE DEL GEORGIA GUIDESTONES.

1. Mantener a la humanidad bajo 500.000.000 en el equilibrio perpetuo con la naturaleza.
Georgia Guidestones - Wikipedia
=======================================

Georgia Guidestones - Wikipedia
MANTENER LA HUMANIDAD A MENOS DE 500,000,000 EN EQUILIBRIO PERPETUO CON LA NATURALEZA.
(4:00) Humanidad 500 millones de Habitantes.
==============================================

Half Earth: Salvar el 50% de la superficie de la Tierra para la naturaleza.
Incluso evitando siempre que sea posible 'huellas humanas' como ciudades y tierras de cultivo, sus hallazgos sugieren que una estimación conservadora para aquellos directamente afectados por Half Earth sería de más de mil millones de personas, principalmente en países de ingresos medios.
Salvar la mitad de la Tierra para la naturaleza afectaría a más de 1.000 millones de personas
A medida que la crisis de extinción aumenta y los movimientos de protesta crecen, algunos piden objetivos de conservación enormemente ambiciosos. Entre las más destacadas está salvar el 50% de la superficie de la Tierra para la naturaleza.
A medida que la crisis de extinción aumenta y los movimientos de protesta crecen, algunos piden objetivos de conservación enormemente ambiciosos. Entre las más destacadas está salvar el 50% de la superficie de la Tierra para la naturaleza.

'Half Earth' y propuestas similares han ganado popularidad con conservacionistas y formuladores de políticas. Sin embargo, se ha trabajado poco para identificar las implicaciones sociales y económicas para las personas.

Ahora, investigadores liderados por investigadores de la Universidad de Cambridge (Reino Unido), han realizado el primer intento de evaluar cuántos y quién se vería afectado si la mitad del planeta se 'salvara' de una manera que asegure la diversidad de los hábitats del mundo, que publican en la revista 'Nature Sustainability'.

Un equipo de científicos analizó conjuntos de datos globales para determinar dónde se podría agregar el estado de conservación para proporcionar un 50% de protección a cada "ecorregión": grandes áreas de hábitats distintos, como los manglares de África Central y los bosques mixtos del Báltico.

Incluso evitando siempre que sea posible 'huellas humanas' como ciudades y tierras de cultivo, sus hallazgos sugieren que una estimación conservadora para aquellos directamente afectados por Half Earth sería de más de mil millones de personas, principalmente en países de ingresos medios.

Muchas naciones ricas y densamente pobladas en el Norte Global también necesitarían ver grandes extensiones de tierra con un estado de conservación para alcanzar el 50%, lo que podría incluso incluir partes de Londres, por ejemplo.

Los autores del estudio dicen que si bien se requiere urgentemente una acción radical para el futuro de la vida en la Tierra, los temas de justicia ambiental y bienestar humano deben estar a la vanguardia del movimiento de conservación.

"Las personas son la causa de la crisis de extinción, pero también son la solución --asegura la doctora Judith Schleicher, quien dirigió el nuevo estudio--. Los problemas sociales deben desempeñar un papel más destacado si queremos ofrecer una conservación efectiva que funcione tanto para la biosfera como para las personas que la habitan".

Hacia fines del próximo año, los líderes de la mayoría de las naciones del mundo tratarán de acordar objetivos globales para el futuro de la conservación en el Convenio sobre la Diversidad Biológica en Beijing.

"Los objetivos que surgen del Convenio sobre la Diversidad Biológica podrían definir la conservación para una generación", apunta Schleicher, quien realizó la investigación mientras estaba en el Instituto de Investigación de Conservación de la Universidad de Cambridge y su Departamento de Geografía.

"Necesitamos ser ambiciosos dadas las crisis ambientales --prosigue--, pero es vital que se tengan en cuenta las implicaciones sociales y económicas a nivel local si se deben abordar los impulsores de la pérdida de biodiversidad. Las vidas de muchas personas y la existencia de diversas especies dependen de equilibrar".

La idea de una 'Media Tierra' para la naturaleza fue popularizada por el famoso biólogo EO Wilson en su libro del mismo nombre de 2017. Más recientemente, varias organizaciones ecologistas líderes han respaldado un 'Acuerdo global para la naturaleza', cuyo objetivo es una protección del 30% para 2030 y del 50% para 2050. Sin embargo, estas propuestas han sido ambiguas sobre "formas exactas y ubicación", dicen Schleicher y colegas.

Con base en sus análisis, los investigadores estiman con cautela que 760 millones de personas adicionales se encontrarían viviendo en áreas con un nuevo estado de conservación: un aumento de cuatro veces de los 247 millones que actualmente residen dentro de áreas protegidas.

El equipo hace un llamamiento a los defensores de Half Earth, y a todos los partidarios de la conservación basada en áreas, para que "reconozcan y tomen en serio" las consecuencias humanas, tanto negativas como positivas, de sus propuestas.

"Vivir en áreas ricas en hábitat natural puede mejorar la salud mental y el bienestar. En algunos casos, las áreas protegidas pueden proporcionar nuevos empleos e ingresos a través del ecoturismo y la producción sostenible --admite Schleicher--. Sin embargo, en el otro extremo, ciertas formas de conservación de la 'fortaleza' pueden ver a las personas desplazadas de su hogar ancestral y se les niega el acceso a los recursos de los que dependen para su supervivencia".

Si bien la cobertura de conservación ha aumentado, el número de especies continúa cayendo en picado, lo que sugiere una "desconexión" entre los objetivos internacionales y la implementación a nivel local y regional, argumenta el equipo.

"La conservación necesita una fuerte acción para proteger la vida en la tierra, pero esto debe hacerse de una manera que tenga en cuenta a las personas y sus necesidades --apunta el coautor, el doctor Chris Sandbrook, del Departamento de Geografía de Cambridge--. No tener en cuenta los problemas sociales conducirá a una política de conservación que es perjudicial para el bienestar humano y menos probable que se implemente en primer lugar".
=======================================
FEDERAL AND STATE GOVERNMENTS IMPLEMENTING THE DRACONIAN PLAN TO FORCE PEOPLE TO LIVE ONLY IN CERTAIN AREAS USING A FALSE "CRISIS" OF ENVIRONMENTAL POLLUTION AS THE CATALYST
Lo que el Presidente no le dijo es que estas áreas que se dejarán de lado en la planificación del Nuevo Orden Mundial serán barridas de toda la vida y / o desarrollo humano, como parte del programa de Protección de la Biodiversidad de las Naciones Unidas, creado en 1972. Este plan literalmente concibe de dejar de lado grandes áreas del mundo donde los humanos no pueden vivir, se les permitirá vivir, trabajar o jugar. Si bien este plan es global y se está instituyendo a nivel mundial, limitaremos nuestro estudio a los Estados Unidos. [Todo el plan se publica en un informe titulado, "Nuestro Vecindario Global: El Informe de la Comisión de Gobernanza Global", Oxford University Press, ISBN 0-19-827997-3, 410 páginas. Puede ordenar desde cualquier librería usando el número ISBN, arriba.]



Este plan en Estados Unidos se llama "Rewilding" de Estados Unidos. Este término significa revivir este continente. En otras palabras, planean eliminar todas las evidencias del esfuerzo humano, es decir, hogares, negocios, estructuras, ciudades enteras, permitiendo que la tierra vuelva a su estado natural, antes de que el malvado Hombre Blanco le quitara la tierra a los nativos americanos ( Indios). Usando la Directiva Presidencial, que normalmente se ejerce a través de varias agencias del Gobierno Federal, este proyecto de "reconstrucción" se logrará declarando grandes extensiones de tierra completamente fuera del alcance de los humanos. Estas extensiones de tierra se llamarían 'reservas'. Las reservas "incluirían áreas silvestres y parques nacionales, mientras que las zonas de amortiguamiento interno no permitirían la agricultura, no más de 0.5 millas de camino por milla cuadrada de tierra, campamentos primitivos, y solo cosecha ligera de bosques. El número del 25 de junio de 1993 de la revista Science informa que el plan exige que el 23.4% de la tierra se ponga en áreas silvestres (sin uso humano) y el 26.2% en corredores y zonas de amortiguamiento humano (uso muy limitado por los humanos) ". [ Op. Cit., Brannan, pág. 2.]
================================
CUTTING EDGE PROVEN ABSOLUTELY CORRECT WHEN WE PREDICTED THAT BRITISH FARMING WOULD BE CALLED "UNSUSTAINABLE" AND TURNED INTO PROTECTED BIOSPHERE ZONES!
ZONAS DE BIOSFERA PROTEGIDAS
Rifkin es el autor del infame libro de la Nueva Era titulado ENTROPY: A NEW WORLD VIEW. Dado que este libro es probablemente el más importante que Rifkin ha escrito, debemos dedicar un tiempo para ver de dónde viene Rifkin. La palabra 'entropía' es utilizada constantemente por los autores de la Nueva Era para justificar el tipo de cambios radicales en el mundo que están defendiendo, y como de costumbre, esta palabra grita "crisis".
AgendaVerde
 
Última edición:

origenes

Saña a tutiplén
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
1.331
Reputación
3.434
Los Massmierda hace ya un tiempo que se han apoderado de las mentes. Aún así los que criticamos esta mascarada creo que somos más de lo que nos hacen parecer.
La hocresía infantiloide de todos estos izquierdosos, antifa y más morralla me convertirán en lo que no era; franquista, cazador, torero y aficiones por el estilo, cualquiera con más nobleza que todo el cínico argumentario de estos poco apreciables.
Que así sea.
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.024
Reputación
36.972

Los liberticidas de todo color político han visto en el calentamiento su oportunidad de imponer sus políticas bajo la amenaza de la destrucción del planeta.
El gran cuento 'verde': ni ecologismo, ni consenso científico ni emergencia climática - Manuel Llamas - Libre Mercado
Hace años que el cambio climático ha dejado de ser un debate puramente científico para convertirse en una especie de religión, un acto de fe ajeno a la objetividad de los datos, cuyos profetas, como es el caso de la joven sueca Greta Thunberg, se dedican a pregonar el fin del mundo para generar alarmismo y, de este modo, poder influir tanto en los medios como en las agendas políticas de los gobiernos.

La Cumbre del Clima que se celebra esta semana en Madrid es un claro ejemplo de ello, ya que decenas de estados debatirán los mecanismos a implementar para reducir de forma drástica las emisiones de CO2 a la atmósfera durante las próximas décadas a fin de alcanzar los objetivos fijados en el Acuerdo de París.

Sin embargo, se equivocan quienes piensan que el temido calentamiento global tan sólo tiene que ver con la protección del medio ambiente, puesto que, en realidad, se trata de la nueva excusa que blande la izquierda para, de una u otra forma, imponer su ideario intervencionista, liberticida y gravemente empobrecedor.

Más que ecologismo, socialismo

Todos los calentólogos, en mayor o menor medida, apuestan por el estatismo como única forma posible de frenar el cambio climático o, al menos, combatir sus funestas consecuencias, incluida la propia Thunberg y su movimiento estudiantil, Fridays for Future. No en vano, ella misma admite que "la crisis climática no tiene que ver sólo con el medio ambiente. Es una crisis de derechos humanos, de justicia y de voluntad política. Los sistemas coloniales, racistas y patriarcales de opresión la han creado y alimentado. Necesitamos desmantelarlos a todos".

Pero, ¿cómo? Mediante el socialismo. Es decir, exacerbando hasta límites insospechados el poder de los gobiernos para determinar el estilo de la vida que deberían llevar a cabo sus respectivas poblaciones, empezando por la forma de consumir y producir energía, cuyo precio se dispararía, junto al resto de bienes y servicios. Tan sólo el impuesto al CO2 que defienden Thunberg y los suyos costaría la friolera de 60.000 millones de euros al año a los españoles, equivalente al 12% del gasto público total.

Tanto es así que la activista climática habla incluso de la necesidad de "cambiar el sistema". A poco que observen las consignas y pancartas que muestran los jóvenes en sus marchas contra el calentamiento global, se percatarán de que el gran enemigo a batir no es otro que el de siempre, el malvado "capitalismo".

Si décadas atrás el sistema capitalista era el culpable de la "explotación" que sufría la "clase proletaria", hoy, ante el innegable enriquecimiento y bienestar que ha generado dicho modelo, la amenaza es, simple y llanamente, la "extinción" de la humanidad… De ahí que la toda la izquierda, especialmente la más radical, haya abrazado con fuerza la causa ecologista, tal y como evidencia en España la deriva sanchista y, muy especialmente, los programas de Podemos y Más País.



¿Consenso científico?

Y todo ello en base a un supuesto consenso científico que, por mucho que se diga lo contrario, está muy lejos de ser unánime. Una red internacional formada por 700 científicos y profesionales de reconocido prestigio han aprovechado la Cumbre del Clima para recordar, una vez más, que "no existe emergencia climática".

En su manifiesto destacan, entre otras cosas, que los factores naturales, no exclusivamente antropogénicos, causan calentamiento; que éste, además, es mucho más lento de lo pronosticado por el grupo de expertos de la ONU (IPCC); que la política climática se basa en modelos de medición y previsiones inadecuados; que el CO2, pese a su mala fama, es la "base de toda vida en la Tierra"; que el calentamiento global no ha aumentado los desastres naturales; o que, en definitiva, "no existe causa de pánico ni alarma".

"El objetivo de la política global debe ser la prosperidad para todos proporcionando energía confiable y económica en todo momento. En una sociedad próspera, los hombres y las mujeres están bien educados, las tasas de natalidad son bajas y las personas se preocupan por su medioambiente", añade el documento. Las fuertes restricciones planteadas, junto con el fuerte encarecimiento de la energía, por el contrario, obtendrán como resultado un mayor empobrecimiento económico.

No es el fin de la Tierra

Y, por si fuera poco, aun tomando como cierto el catastrofismo que venden los ecologistas, el mundo está muy lejos de su fin, ya que, según las últimas previsiones de la Agencia Internacional de la Energía, el aumento de las emisiones de CO2 y, por tanto, la subida media que alcanzará la temperatura global a finales de siglo se encuadrarían en el escenario moderado que elabora el propio IPCC, por debajo de 2 grados. Es decir, todo apunta a que sí se alcanzarán los objetivos de reducción fijados, evitando con ello los peores pronósticos.

Saldrá muy caro

Ahora bien, el coste de semejante consecución será, sin duda, muy caro. El Green New Deal que pretende poner en marcha la Comisión Europea podría superar los 500.000 millones de euros al año en inversiones, mientras que el plan del Gobierno socialista para descarbonizar España de aquí a 2050 implicará un sustancial encarecimiento de la luz y la fiscalidad para, a cambio, contribuir a reducir las emisiones de CO2 en un ridículo 0,2% a nivel global en 2030.

Por el momento, el precio de la electricidad se ha disparado allí donde los gobiernos han apostado firmemente por las energías renovables, como es el caso de España, con una subida próxima al 70% en la última década, Alemania, con un 51% extra durante su expansión solar y eólica entre 2006 y 2016, o Dinamarca, donde el precio se ha más que duplicado desde 1995, cuando intensificó el despliegue de renovables.

El cuento verde del calentamiento esconde, por tanto, dos amenazas muy reales que poco o nada tienen que ver con el pretendido fin del planeta: el primero, el regreso del socialismo más abyecto y ruinoso bajo la excusa del cambio climático; y el segundo, el empobrecimiento de la población, con especial incidencia en el Tercer Mundo, debido a la subida de la luz y la fiscalidad. Y todo ello en base a un alarmismo injustificado en el que abundan las falacias, las exageraciones y los funestos designios de falsos e interesados profetas.
 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.024
Reputación
36.972

Greta Thunberg galardonada por una Logia Masónica.
Greta y su careta: La emergencia de Occidente

Cuando el sabio señala la luna, el simple mira al dedo. Ése es el refrán que merece la derecha una y otra vez, dado que sigue y aplaude los dictados culturales de la izquierda. La izquierda siembra ideología en la opinión pública de forma permanente a través del marxismo cultural, lo cual le asegura los votos del futuro. La última mentira para argumentar su maquiavélico plan es la figura de la pequeña Greta por la "emergencia climática", una estrategia más contra los valores de Occidente. Mientras los simples siguen mirando al dedo, los enemigos de España ya están en la luna.

La izquierda, como suele ser habitual, va por delante a nivel de propaganda. Esto es así desde Antoni Gramsci, autor italiano e inspirador de un plan tan malvado como eficiente. La lucha primigenia de la izquierda, la del marxismo, fue la de clases. Pero estos argumentos comenzaron a quedar desbaratados cuando Benito Mussolini mejoró las condiciones de todos los trabajadores italianos sin despojarles del amor a la Patria. Esta ligazón de Patria y justicia social alarmó a la izquierda, puesto que los trabajadores de las fábricas abrazaban en algunos países los valores de Occidente. Pero Gramsci acertó en encontrar una respuesta a esa amenaza, y que sería efectiva a largo plazo. De hecho, a su plan lo llamó literalmente "Marcha larga".

En qué consistía la "Marcha larga"

La idea era clara, un clásico en la izquierda: miente, tú miente que algo queda. Por tanto, se trataba de sembrar una cultura anti-occidental sibilina que no fuera ya directamente por la lucha de clases. Nada que ver con eso, nada. Había que destruir el orden natural pero atacando por otros flancos y usando otros argumentos a través de los grandes altavoces: la universidad, el teatro, cine, periódicos, bulos en la opinión pública, etc... ¿Y qué argumentos usamos ahora, decían los gente de izquierdas? ¡Los que sean!, respondía Gramsci, mientras vayan contra los suyos. Que quieren familia, defenderemos otras fórmulas que maten la familia; que quieren Patrias, diremos que existe una universalidad de libertad que nos hará felizmente homogéneos. Todo vale, hasta la causa más sencilla o perdida puede ser beneficiosa para conseguir un argumento social en la opinión pública. Después, repetid el argumento: Repetirlo, no queda otra. Repetidlo hasta la saciedad, hasta hacer creer a la gente que eso que decimos es fundamental. Y así fue, dicho y hecho. De esta esta forma, a largo plazo estaba asegurando un sustento de izquierdas en toda la sociedad, estaba creando un caladero universal en todas las clases sociales. Un sistema transversal de propaganda perfecto. Y por supuesto, lo hacían con una bandera diferente a la lucha de clases clásica del comunismo, lo cual les estaba legitimando de nuevo.

Ello se teorizó y mejoró, se plasmó y oficializó con la creación de la Escuela de Frankfurt, que comenzó a elevar y extender cualquier argumento zafio de las minorías que pudiera valer contra Occidente. Frankfurt fue el primer dardo al corazón de nuestra civilización, cuyo bastión se llama España. Ahí podemos leer ya filosofía contra el matrimonio, la familia, la identidad y la natalidad, por ejemplo. O términos ligados a lo "políticamente correcto" bajo sistemas de burocracia universal. Los grandes líderes europeos actuales, y la Unión Europea por extensión, son de hecho seguidores y defensores de Frankfurt. Gramsci tenía razón, lo puso por escrito y se ha cumplido: su Marcha larga ha convertido el mundo en una mancha infecta. Y detrás de estos argumentos "revolucionarios" contra las Patrias y contra la Fe ya no están los trabajadores de la lucha de clases, no. Quienes sustentan y financian sus estúpidos argumentos son las élites y la derechona liberal.

De Gramsci a "La Tuerka"

La extensión completa de este peligroso ideario tuvo su final feliz con el 15-M. Los indignados se lanzaban a las plazas. Protestaban por todo y por nada; con razón pero sin argumentos claros. Esto supuso un nicho perfecto para un estudioso y admirador de Gramsci, Juan Carlos Monedero. Fue entonces cuando comenzó a aprovechar todo ese movimiento consolidando el proyecto político de Podemos. Y lo hizo con la misma "Marcha larga". Tal cual. Si la Escuela de Frankfurt dejó todo por escrito, sin caretas, también Podemos hizo lo mismo a través de un medio propio (La Tuerka fue su altavoz). Basta con darse una vuelta por los vídeos que publicaban, donde marcaban y trazaban perfectamente este camino. No en vano, Monedero adoptó incluso una imagen similar a la estética de Gramsci. Y con su foto, ya de paso, tapó la marca de su ordenador capitalista. Todo un cocktail de marxismo cultural. En los años posteriores, Errejón principalmente habló sin tapujos de todo esto defendiendo que había que crear "instituciones y argumentos" donde resguardarse de la derecha más allá de la lucha de clases. Es decir, asegurar chiringuitos montados a base de argumentos bobos que les permitan dos cosas: primero, justificar su repruebo permanente a España y a la tradición; y después, vivir del cuento sin pegar un palo al agua, que tampoco está nada mal. Estos gente de izquierdas huelen a Cacharel y viven en Aravaca. Todo ello viviendo de la subvención que les llevamos pagando desde que entraron a pasear por la Universidad.


En la imagen, Monedero tapa la marca del ordenador con una foto de Gramsci.

De "La Tuerka" a Greta: las élites contra el enemigo común.

Y así llegamos a nuestros días, donde todas las minorías tienen su bandera... y su tontería. Y todas, obviamente, han sido lanzadas desde la progresía mundial. ¿Qué sería de nosotros sin su histórico papel fundamental vendiendo humo, verdad? Esto se cristalizó perfectamente en el último debate electoral que vimos en televisión. Cuando Pedro Sánchez se veía sin argumentos, soltaba aquello de "hablemos de las emergencias reales, ¡que aún no hemos hablado del clima!". Invito al lector a que lea sobre Gramsci, sobre Frankfurt, a que vea los primeros vídeos de La Tuerka que hacían en la Universiad. Y a continuación, sin perder el hilo, analicen los discursos de los mismos Rockefeller sobre todo ello. Oh, sorpresa, todos están de acuerdo. Resulta que aquellos que se decían indignados con el sistema financiero están en el mismo barco y argumentos que los amos de las finanzas, los que se reúnen en el Club Bilderberg. Todos en el barco de Greta: ¿Y qué les une? El enemigo común.

Los coletas, como decían en sus primeros célebres vídeos, no pueden ver a España, mientras que la masonería quiere un nuevo orden mundial sin fronteras ni Cruz que les permita extender fácilmente sus negocios. ¿Alguien se ha preguntado en qué invierten ahora los miembros de Bilderberg? Efectivamente, en negocios verdes, ya no lo hacen en petróleo. La eco-estafa es una maniobra de George Soros, eje vertebrador de todos los males mencionados. Por eso financia todo lo que huela a luchas contra el machismo, o las soflamas sobre ecologismo, hembrismo o multiculturalidad. Bilderberg quiere un sistema mundial que globalice sus negocios, y la izquierda quiere asegurar los votos del futuro creando argumentos sociales en los que refugiarse mientras liquidan la España eterna de la tradición. Por tanto, les une el enemigo común: OCCIDENTE. Y la derecha, qué hay de la derecha, dónde está, qué hace. Aplaude, servil e inútil, y acude al evento que han organizado en IFEMA. Total, si es una niña la que lo pide. Mucho ojo con esto. Ésta es la careta de Greta, como demuestra la foto que se aporta en este artículo. Hasta ahora usaban la imagen de estrellas del cine, siempre reconocidos masones, como Brad Pitt. Pero ahora se han pasado el juego, es más eficiente usar la imagen de una cría, a la que encima le estamos robando la infancia nosotros. Son tan malos que están usando a una niña con minusvalía para tejer su plan. Y es que una España fuerte, unida y católica fue el inicio de Occidente, escudo y espada de nuestra civilización. Los enemigos lo saben bien, por eso han puesto sus ojos aquí. Tanto, que los tenemos acampados en IFEMA.

Por ello la emergencia existe, claro que existe, ¡pero es occidental!.
============================
Emocionantes y desgarradoras imágenes del comienzo de la salvación del planeta tierra en el Zara de Gran Vía en Madrid
 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.024
Reputación
36.972
Las condiciones de Greta Thunberg para participar en la Cumbre del Clima de Madrid.

Además de las incógnitas que hay sobre su llegada a la capital, los medios de comunicación tendrán que esperarla durante una hora antes de que ofrezca una rueda de prensa.

La llegada de Greta Thunberg a Madrid es toda una incógnita. Mientras sus asesores aseguran que la joven activista sigue en Lisboa y se niegan a dar detalles sobre cómo será su viaje para llegar a la Cumbre del Clima, hay especulaciones sobre que la joven activista ya ha llegado, bajo secretismo, a la capital.


Lo que sí confirma el entorno de Thunberg es su participación este viernes en la Marcha por el Clima, una manifestación respaldada por 850 organizaciones ecologistas y sociales que se celebra este viernes 6 de diciembre en Madrid coincidiendo con la COP25 que acoge la ciudad desde el pasado lunes. La joven será sin duda la protagonista de la gran manifestación.

Antes de la marcha, además, Thunberg ofrecerá una rueda de prensa en La Casa Encendida de Madrid. Pese a que la hora de inicio es a las 16.30, los medios de comunicación están citados una hora antes, a als 15.30, para que, cuando la joven aparezca, todo esté perfectamente organizado y no haya imprevistos.

Según Europa Press, Greta Thunberg está recibiendo «tantos» correos electrónicos «en este momento» que no puede responder a todos ellos, según la respuesta automática de su oficina de prensa. Así, añade que si el correo para la joven es para solicitar su asistencia a algún evento o actividad y ella puede participar se pondrán en contacto y, en caso contrario, excusan la participación de la joven «en esta ocasión» y agradecen el interés y la comprensión.

La marcha, que saldrá de Atocha a las 18.00 horas y terminará con un acto en Nuevos Ministerios, tendrá como objetivo «pedir medidas sin paliativos para una situación sin precedentes».


Emocionantes y desgarradoras imágenes del comienzo de la salvación del planeta tierra en el Zara de Gran Vía en Madrid
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.024
Reputación
36.972

LOS 'LOBBIES' TRAS EL MOVIMIENTO Activista.
Los gigantes financieros que aguardan tras el movimiento ecologista de Greta Thunberg


Grandes fondos y compañías con intereses en la descarbonización se sitúan en un discreto segundo plano que acapara la adolescente sueca, actual centro del liderazgo en la lucha climática.

Madrid se ha convertido esta semana en la capital de la lucha contra la emergencia climática que vive el planeta. Uno de los momentos álgidos se producirá este viernes. Greta Thunberg, la adolescente que se ha convertido en el símbolo de la lucha contra el cambio climático, hará acto de presencia en la manifestación que se celebra en la capital de España en los ya conocidos como Fridays for Future.

Su presencia en la concentración junto con el resto de jóvenes que piden "medidas sin paliativos" para parar el desastre climático será uno de los momentos más icónicos de la COP25 que acoge España. Sin embargo, de manera mucho más discreta, en un segundo plano casi imperceptible, hay todo un entramado de 'lobbies' que están apoyando el movimiento que lidera Greta Thunberg y en general todas las acciones encaminadas a influir en la opinión pública y en los distintos gobiernos. Desde hace años, se están situando en el lugar que les permita poner bajo sus intereses un movimiento que no para de crecer.

En este sentido, cabe destacar las conexiones de Greta Thunberg y su familia con estos 'lobbies'. Actualmente, el jefe de prensa que gestiona las acciones de comunicación de la adolescente es Daniel Donner. Este estratega es además el encargado de la relación con los medios de comunicación de European Climate Foundation (ECF), un grupo compuesto de distintas asociaciones ubicado en Bruselas cuyo objetivo es influir para que se cumpla el Acuerdo de París.

Financiadores de la European Climate Foundation.

En ECF aparecen como patronos grandes grupos con intereses económicos alrededor de la lucha contra el cambio climático. Uno de los financiadores es el Rockefeller Brothers Fund, el fondo filantrópico cuyo origen parte del magnate estadounidense conocido por amasar una de las mayores fortunas del mundo desde el siglo XIX gracias al petróleo. Pese a ello, y para adaptarse a los tiempos, este fondo decidió desinvertir en todo aquello que tuviera que ver con combustibles fósiles. Además, cree fervientemente en este principio y asegura que desde que impuso esa filosofía en 2014 sus carteras de inversión son sólidas y dan rendimiento.

En ECF también participa Bloomberg Philanthropies. Se trata de la fundación del magnate estadounidense dueño de la compañía homónima de finanzas, Michael Bloomberg. De hecho, este empresario es el actual candidato a las primarias del Partido Demócrata y se perfila como rival de Trump en la carrera por la Casa Blanca en 2020. Ante la postura del actual presidente de EEUU de sacar a la primera potencia mundial del Acuerdo de París, Bloomberg ha decidido poner de su bolsillo cinco millones de dólares para la COP25, la cantidad que debería haber puesto su país para la organización. Se estima que tiene una fortuna de más de 53.000 millones de dólares.

Foto de archivo de unos jóvenes manifestándose por el clima. (EFE)

Otro de los miembros del citado 'lobby' que lucha contra el cambio climático es Children Investments Fund Foundation. Es el departamento de filantropía de TCI, un 'hedge fund' que dirige Chris Hohn. Este gestor es conocido por su posición siempre combativa en los consejos de administración de las empresas donde participa. Sin ir más lejos, es el segundo máximo accionista de Aena, la infraestructura que da soporte al tráfico aéreo de España y de otros países del mundo.

El avión es uno de los grandes emisores de CO2 en la actualidad. Sin embargo, Hohn ha advertido hace pocos días de que pedirá a los gestores de las empresas donde invierte que hagan reportes del riesgo que tienen las empresas por las consecuencias derivadas del cambio climático. En el caso de Aena, ya ha pedido que se llenen de placas fotovoltaicas los aeropuertos. TCI también invierte en Ferrovial y ha participado en firmas del Ibex como Abertis, Red Eléctrica o Enagás.

La lista no acaba ahí. En European Climate Foundation, está la fundación de Ikea, la firma sueca de mobiliario más grande del mundo. La compañía está enfocando también su negocio hacia la lucha contra el cambio climático. Anunció la venta de placas fotovoltaicas y tiene compromisos para instalar puntos de recarga eléctrica en sus 'parkings'. Entre las empresas, también destaca la presencia de la fundación Hewlett, organización del gigante de la electrónica HP (Hewlett Packard).

HP también es uno de los socios fundadores de ClimateWorks Foundation, otro de los participantes en ECF. Se trata del 'lobby' hermano del europeo, pero cuya área de influencia está en EEUU. Entre la larga lista de colaboradores técnicos, están instituciones de alcance mundial como McKinsey, una de las firmas más activas en la asesoría de grandes multinacionales.

ClimateWorks Foundation es además parte de Blended Finance Taskforce. Este grupo también busca contribuir a la lucha contra el cambio climático a través de las finanzas. En el mismo, participan actores destacados del mundo económico en España con gran influencia y poder en todo el planeta como BlackRock, Allianz, Axa, Bank of America Merryll Lynch, BNP Paribas, Carlyle Group (accionista de Cepsa), Citi, Credit Suisse, HSBC, Investec, JP Morgan, Temasek, Rabobank o la propia Fundación Rockefeller, entre otros muchos.

Un entramado de grupos de presión sustentados por los grandes poderes financieros a nivel mundial que indican que Greta Thunberg ha elegido una lucha que tiene largo recorrido, dado el sustento que hay detrás. Una ola que va mucho más allá de su carta de presentación en Wikipedia: "En agosto de 2018, cuando tenía 15 años, Thunberg se tomó un tiempo fuera de la escuela para manifestarse frente al Parlamento sueco, sosteniendo un cartel que pedía una acción climática más fuerte. Pronto, otros estudiantes participaron en protestas similares en sus propias comunidades. Juntos, organizaron un movimiento de huelga climática escolar con el nombre de Viernes para el Futuro (del inglés, Fridays for Future)".


Greta, ONGs, Fundaciones, Lobbys:
Fridays for Future, Daniel Donner.
European Climate Foundation (ECF).
ClimateWorks Foundation.
Rockefeller Brothers Fund.
Bloomberg Philanthropies.
Children Investments Fund Foundation. Es el departamento de filantropía de TCI, un 'hedge fund' que dirige Chris Hohn.
fundación Hewlett (HP).
Blended Finance Taskforce:
BlackRock, Allianz, Axa, Bank of America Merryll Lynch, BNP Paribas, Carlyle Group (accionista de Cepsa), Citi, Credit Suisse, HSBC, Investec, JP Morgan, Temasek, Rabobank o la propia Fundación Rockefeller).
============================

Greta Majareta es autoridad
Greta Majareta dándolo todo en el catamarán de sus amigos millonarios
Greta Thunberg se presenta por sorpresa en la Cumbre del Clima de Madrid
 
Última edición: