Graves insultos de Marcos de Quinto a varios internautas

William_

Madmaxista
Desde
8 Jun 2008
Mensajes
2.596
Reputación
1.020
Lugar
Un lugar llamado Nada.
El respeto se lo gana uno no haciendo insensateces como jugarse la vida en un barco sin rumbo. Donde se ha visto eso.

Me la rezuma ciudadanos pero este español dice la verdad.
Ni una coma al éxodo Venezolano.
No sois aptos para dar lecciones.
Sois simples analfabetos fanatizados por la sexta izquierdosa
Es que me conoces de algo para afirmar tal cosa ?.
 

The Fucking Andyteleco

Bubble Fucker
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
14.189
Reputación
38.216

ME rezuma LA berenjena LO QUE SEA

Ahora mismo es un REPRESENTANTE PÚBLICO.

Así que, que se META LA LENGUA EN EL trastero Y RESPETE AL CONTRIBUYENTE, O QUE SE VAYA A SU fruta CASA.
Respeta y te respetarán. La izquierda hace mucho que perdió el respeto y las formas, antes o después a alguien se le calientan los narices y responde de la misma manera.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 

The Fucking Andyteleco

Bubble Fucker
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
14.189
Reputación
38.216
Ese tio lo que es es un orate de querida madre. Pero de libro. No son como en las pelis, refinados y calculadores. Suele ser gente abusiva verbalmente, es decir sin filtro y poco sutil.

Es que es un rasgo de manual, todas las personas normales tienen filtro antes de decir algo para saber si es adecuado decirlo o no.
Me parece que no tienes ni idea de lo que es un orate. Este hombre es justo lo contrario.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 

The Fucking Andyteleco

Bubble Fucker
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
14.189
Reputación
38.216
Por otra parte, de nuevo el titular es torticero y manipulador. No son insultos a "varios internautas" cualesquiera, sino a la revista Mongolia y a Rubén el facuo, ambos representantes de la izquierda más sectaria y podrida.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
Desde
15 Nov 2018
Mensajes
1.075
Reputación
1.185
Por otra parte, de nuevo el titular es torticero y manipulador. No son insultos a "varios internautas" cualesquiera, sino a la revista Mongolia y a Rubén el facuo, ambos representantes de la izquierda más sectaria y podrida.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
el que no te enteras eres tú, el iluso este se debió poner con la botella de vino y no dejó títere con cabeza, mírate bien la noticia anda
 

fachacine

Del facherío me fío
Desde
25 Nov 2014
Mensajes
17.441
Reputación
64.727
Lugar
Junto al mar
ME rezuma LA berenjena LO QUE SEA

Ahora mismo es un REPRESENTANTE PÚBLICO.


Así que, que se META LA LENGUA EN EL trastero Y RESPETE AL CONTRIBUYENTE, O QUE SE VAYA A SU fruta CASA.
Por muchas mayúsculas y letra en negrita que uses no vas a tener más razón, PEDAZO DE estulto. Y además no ha insultado a los contribuyentes, ha insultado a personas puntuales, ralea roja además acostumbrada a repartir carnets de demócrata. Yo suscribo todas y cada una de sus palabras, todos y cada uno de sus insultos, y espero que no se retracte.
 
Desde
15 Nov 2018
Mensajes
1.075
Reputación
1.185
Por otra parte, de nuevo el titular es torticero y manipulador. No son insultos a "varios internautas" cualesquiera, sino a la revista Mongolia y a Rubén el facuo, ambos representantes de la izquierda más sectaria y podrida.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
A un tuitero que le había reprochado sus palabras, el responsable de materia económica de la formación naranja le ha tildado de "inane" y "troll de hez". Al mismo tiempo ha presumido de ser "un diputado al que ha votado mucha gente para que no se deje achantar por ralea como vosotros y para que trabaje por un país mejor donde la basura como tú desaparezca de las redes sociales".
sois tan fanaticos que no sabeis ni leer
 
Desde
15 Nov 2018
Mensajes
1.075
Reputación
1.185
Por muchas mayúsculas y letra en negrita que uses no vas a tener más razón, PEDAZO DE estulto. Y además no ha insultado a los contribuyentes, ha insultado a personas puntuales, ralea roja además acostumbrada a repartir carnets de demócrata. Yo suscribo todas y cada una de sus palabras, todos y cada uno de sus insultos, y espero que no se retracte.
tú eres igual de iluso con la diferencia de ser un desgraciao pobre.
 

Uno_

Himbersor
Desde
18 Ago 2019
Mensajes
144
Reputación
656
Y eso que no ha dicho nada de los niños de 30 años
 

quijotin

Madmaxista
Desde
5 May 2008
Mensajes
3.631
Reputación
6.039
Cuál o cuáles de las afirmaciones del señor Marcos de Quinto es falsa?

Inquiero. Pregunto....