Granjas defi(timo ponzi)

Tin Rope

Madmaxista
Desde
2 May 2012
Mensajes
5.206
Reputación
12.249
Me han metido en un grupo de wasap múltiple de esos con la idea de entrar en una granja defi donde hay pingües beneficios en función del monto himbertido:

IMG-20240423-WA0010.jpg

Hasta un 8% DIARIO hamijos

La granja es:



Total que me he puesto sondar la estafa y me he abierto una wallet al efecto y me han hecho entrar en un contrato donde claramente dice:
IMG_20240423_145100.jpg IMG_20240423_145132.jpg

Y luego das a autorizar y tal. Lo he hecho, sin fondos ofcourse.

os paso el contrato:



A mí dirección se ha adosado un spender(gastador).

Osease que estoy a la expensa de que el gastador se lleve mis fondos.

Y arresulta que te dirigen a otro "grupo VIP" al efecto de explicarte bien todos los detalles para que firmes. Y hay decenas de usuarios que dicen como retirar beneficios y automáticamente los sacan del grupo...

Se os ocurre alguna forma de trollearles? O como denunciarles?
 

Tin Rope

Madmaxista
Desde
2 May 2012
Mensajes
5.206
Reputación
12.249
Un gancho: Screenshot_2024-04-23-15-18-44-247-edit_com.miui.gallery.jpg
Sugeridme que le respondo, trolleada y tal
 

diavole1

Madmaxista
Desde
2 Sep 2013
Mensajes
1.218
Reputación
2.458
Yo lo que quiero saber es si hay alguna manera de saber que contratos hemos aceptado y como revocarlos? Se puede hacer desde la misma billetera? Es que en su momento comprando ShitCoins me lo pasé firmando contratos y quisiera revocarlos todos.
 

Tin Rope

Madmaxista
Desde
2 May 2012
Mensajes
5.206
Reputación
12.249
Yo lo que quiero saber es si hay alguna manera de saber que contratos hemos aceptado y como revocarlos? Se puede hacer desde la misma billetera? Es que en su momento comprando ShitCoins me lo pasé firmando contratos y quisiera revocarlos todos.
Si puedes saber cuáles pero no puedes revocarlos, los has firmado, y las condiciones son tal cual sean.
Para saber cuáles son, simplemente en cada token, buscas en sus respectivas explorador de bloques y ahí te dice.

En el ejemplo:


Screenshot_2024-04-24-08-17-02-708-edit_com.brave.browser.jpg

Ahí dice que 1 owner(propietario), y un (spender)gastador. El gastador se va a llevar calentita la pasta que deposites en la billetera.

Lo mejor es desechar esa billetera y enviar los fondos a una nueva.(si es que puedes, sino dalos por perdidos).
 

Skull & Bones

Maestro Madmaxista
Desde
8 Mar 2010
Mensajes
9.851
Reputación
13.488
Yo es la primera vez que veo eso... Jujujuju
Le has dado "los poderes" para que sea tu gestor como aquel que dice...
Eso los airdrops que firmáis sin mirar...
 

Skull & Bones

Maestro Madmaxista
Desde
8 Mar 2010
Mensajes
9.851
Reputación
13.488
Timestamp:
18 hrs ago

Ahora dinos la web que firmaste hace 18 horas...