UPyD Grandísima cagada de VOX.

Su plebe electoral es la que está hasta los mismísimos narices de tanta tontería y no comparte eso de callarse y/o poner la otra mejilla ante los guarro-progres, así que por eso no creo que nadie deba preocuparse.
Pues nada, que le parta la cara a cada Charito que le toque los bemoles cuando forme parte del equipo de gobierno para que aplaudais en Twitter.
 
Última edición:
Jamás voté al PP pero sí a Vox a diferencia de la mitad de los tarados de este foro que se precian de no votar o de votar a mamarrachadas ultras o al Frente Obrero, sigan buscando disputarles el voto a Alvise y a Fe- la falange que verán el mega trasvase de votos que tendrán a PP o incluso a la Charo Orriols esa.

Que no me cuentes chorradas SO FARSANTE, postea con tu cuenta original si tienes algo que decir al respecto so comemierda.

Abascal SE HA QUEDADO CORTO, esa es la única verdad. Y si te parece que así solo puede optar a los votos de la Falange es que eres un fulastre además de un zascandil. Hace 5 años era mucho más contundente que ahora y los resultados iban en ascenso. Han comenzado a perder apoyos en cuanto han seguido la estrategia actual propia de demorados y cobardes como tú.

La gente NO QUIERE YA paz y consenso, quiere ver rodar cabezas. Vosotros solo tenéis dos opciones u os apartáis o seguís colaborando con el Viruelo como hace Frijolito que es lo que estáis haciendo hace años. METEOS VUESTRO puñetero CENTRISMO PROPIO DE FRACASADOS POR EL ojo ciego. Que no sois más perversoss e idiotas porque no entrenáis.
 
A lo mejor pegan subidón en las catalanas, pero ya se vio en las generales que nadie confía en Pagascal para decisiones de Estado.

Vox debería de cambiar de líder si quiere aspirar a algo. Alguien con más carisma, personalidad y méritos en la economía privada. Y por supuesto alejarse de las ideas del ppsoe. Lo de vivir políticamente del intento de asesinato de tu padre no alcanza.
 
Pagascal tuvo su oportunidad pero prefirió apostar por Boxade y laminar al mejor activo del partido, que era sin lugar a dudas Espinosa de los Monteros. Un hombre formado, conocedor de la empresa y con contactos.


La fruta realidad es que no sirve de líder.
 
A mi si me agreden, me defiendo.
Comprendo que algunos no entendáis esto. De todo tiene que haber, supongo.

Lo entiendo perfectamente y yo también lo hago, Covaleda, pero de momento no soy presi de ningún partido con esperanzas a formar parte de un gobierno.
 
Si la vieja es iluso pues se le dice y punto...que hay de malo.





Se tiene que decir Y SE DICE

Ah pero aún quedan fans del pelucas no me caes bien por aquí después de haber subordinado la economía del país al pago de la deuda externa y al FMI?
 
No quiero quitar mérito a forero, pero hay un meme de: alguien tenía que decirlo y se ha dicho. En cualquier caso, se ha dicho... aunque hubiera que haberlo dicho mucho antes... fulastre tarada (por la de VOX o la nacionalista... pero por alguna de las dos taradas que han dicho lo mismo -yo voy con la que el juez diga que tiene razón para no enjuiciarla ni a ella ni a mí, aunque mantenga lo de tarada...-).
 
Para justificar al poco culto Cagascal recurrís al demente argentino que acabará en la guandoca o muerto más pronto que tarde. Acojonante el nivel de nuestras derechitas cobardes y paguiteras. Sionistas, propanchis y con cero centímetros cúbicos de cerebro.
 
No tiene nada que de que avergonzarse por ese comportamiento. Si alguna vez desaparece VOX y tiene que volver a la casa progenitora del PP, alias PSOE azul, ha demostrado nivel para ser su Oscar Puente maricomplejines.

Papascal es el Crack de las Mamandurrias, si le falla vox, tiene al PP y si no al Psoe y si no es capaz de irse con la Yoli.

Será por chiringuitos para seguir viviendo del cuento, si hay que cambiar de chaqueta no hay problema.

Recordemos que el del discurso "las autonomias son mu malas" empezó en el chiringuito Vasco y desembarco en Madrit a vivir de las Mamandurrias de la Espe en la comunidad de Madrit.

Es un "ejperto" en vivir del cuento y hasta que le llegue la paga vitalicia por lo del congreso de los imputados etc el tendrá su "chiringuito" para absorber, sea donde sea.

El Remero medio que reme, y si no que hubiera estudiao como Papascal que es Sociólogo y por eso sabe de Mamandurrias y como vivir del cuento y MANIPULAR a las masas, mejor que nadie.
 
Vivimos en tiempos de la bestia, de mentiras, máscaras... hace falta más temple y astucia. Líderes capaces de disociar la realidad en ajedrez 4D y entendidos para no les espíen el wachap como a una abuelita analfabeta

La mayor guerra está en la mente. No es ninguna heroicidad decirle capulla a una charo que incordia

las personas reactivas son más manipulables pues sus reacciones son previsibles, como las de un animal. Cuando vosotros venís, los aprendices de brujo ya ha ido y vuelto veinte veces. Los arquetipos están trilladísimos, esto es sabido desde hace eones por varias civilizaciones

Es natural la reacción, como que el fuego quema ¿pero cómo reaccionará ante otros escenarios donde se sienta incómodo? ¿Se dejará llevar por sus instintos? El fuego no apaga una ciénaga infecta, mejor un soplo de aire, una ríada de aguas que diluyan la putrefacción.

El enemigo ha refinado sus técnicas, ya no se reducen a un discurso dicotómico con buena oratoria, ahora el rojerío subvierte en modo cubista desde múltiples flancos produciendo tan nivel de saturación cognitiva que no es viable una defensa frontal a la espartana

la mayoría no lo pilláis... El op ha tocado un tema clave
 
Y tan clave...
No lo sabes tú bien. Anda que no se les ha notado a unos cuantos.
Qué malos son los nervios, y ver que las viejas técnicas ya no dan tan buenos resultados como lo dieron con otros.
 
Un señor como Abascal con imagen de serio y de pijo, digámoslo claro, insultando a la típica vieja desquiciada, poniéndose a su nivel, tirándose al fango..., eso sería digno de alguien de segunda fila del partido, no de un candidato a la Presidencia del Gobierno de ESPAÑA.

La borregada votante en el fondo es más lista y malvada que sencilla y bonachona, comprende instintivamente que un político que aspire a cargos importantes necesita de ese elitismo y de esas formas frías e impersonales, de alguien que desprecie tanto a la gente que le resbalen los insultos , ese convencimiento casi orate de estar muy por encima de la simple gente, véase:

0kSCjC.gif


Ver archivo adjunto 1897747
a ver vsi te duchas tu tambien
 
Si la vieja es iluso pues se le dice y punto...que hay de malo.





Se tiene que decir Y SE DICE


Y din del hilo. El PP lleva décadas con su postura servil progre y buenista, pidiendo perdón por existir y suplicando que les dejen participar en marchas LGTBI, el resultado lo conocemos bien. Sin embargo llega Mlei, acordándose en los zurdos me gusta la fruta y un lapso de tiempo brevísimo pasar de ser un fulano que interviene en debates, charlas y conferencias a presidente del país.

Personalmente podemos coincidir en que preferimos un tono respetuoso y componer la compostura, pero es que eso desapareció hace mucho en el otro lado. Si te insultan, te vejan, te censuran, te deshumanizan... una y otra vez, pues es comprensible responder una salida de tono con otra. Y no os equivoquéis, puestos a pecar de exceso por un lado o por otro, es mucha mejor estrategia electoral pasarse de contestataria que de fistro y melindroso
 
Volver