Grandes Hits de la Guardería - Historia Burbujista inside

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.631
Reputación
30.231
Mi etapa como rapero guarderista me trae buenos y malos recuerdos por igual. Sé que se generó bastante lol y eso me congratula, pero al mismo tiempo es una fase que tenía que pasar.
La aniquilación de Aldono fue algo memorable. Hasta me sabe mal haberlo destruído de una forma tan épica, porque después de eso no se ha terminado de recuperar del todo el pobre hombre.

Ahora la Guarde está bastante muerta y no hay foreros nuevos porque nada de esto es real. Es imposible que lo sea a poco que lo pienses.

La pregunta es: ¿Por qué estamos aquí?
 

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
37.966
Reputación
58.244
Lugar
Gundabad
La pregunta es: ¿Por qué estamos aquí?
Fuera bromas , esa es una grandísima pregunta para la que no tengo respuesta. Me mantengo mínimamente al día pero lo cierto es que ya soy un fósil. He ayudado a bastante gente del foro dándole apoyo emocional , algunas personas me arrastraron a sus vidas fuera del foro , he vivido venturas y desventuras , con más desdicha que fortuna. Ahora , a años vista , ya no tengo claro cuál es mi propósito aquí si es que sigo teniendo alguno.

Supongo que antes o después terminaré haciendo mutis por el foro como ya han hecho otros.
 

Hans_Asperger

Pagafanteando a Jevitronka
Desde
24 Ago 2012
Mensajes
10.626
Reputación
13.370
Lugar
Asturias
Enfermedad de Peyronie e incurvación del miembro viril | Instituto Uroandrológico (institutouroandrologico.com)

Este capítulo esta actualizado en Marzo de 2020 por el Dr. Luis Rodríguez-Vela, Director del Instituto de Urología y Medicina sensual de Zaragoza y Profesor de Urología de la Universidad. El Dr. Rodríguez-Vela realizó un Fellow en Boston University en 1992 y desde entonces, a largo de más de 30 años, ha tratado a más de mil pacientes con Enfermedad de Peyronie.
Sigue dando "Error 404", o sea "Página No Encontrada", @Azog el Profanador ; lo cual no invalida en absoluto tu argumento, pero que vamos, que el enlace no funciona.

[/SIZE]
Un forero hizo una búsqueda inversa y dio con la fuente. Que era sacada de Google sobra decir que era más que obvio.
A mí estas cosas me superan, de verdad... Este Floro es una maravilla... Tú me aseguraste que La Foto no era tuya, y yo te creí, faltaría más (estoy siendo totalmente honesto, no tendría por qué mentirte: además, que el vello púbico era moreno y rizado y tú eres pelirrojo y con el pelo liso, otro "fallo"), pero daba por hecho que sería una foto aleatoria sacada de algún Foro Yanqui tipo "4Chan" o "Reddit": pero no, Alguien se tomó la molestia de "rebuscar" en la página Web de Una Clínica Privada Española, vamos, "con premeditación y alevosía"... roto2 roto2 roto2 J.oder, la imaginación y tiempo libre que tienen Algunos... si los eghpañolitos encauzáramos estas energías en algo productivo, volvíamos a ser La Vanguardia, estoy absolutamente convencido...


P.D. ¿¿¿ Pudiera ser que La Clínica hubiese eliminado La Foto al comprobar que se ha hecho viral en Internet, es posible o esto que mi mente acaba de pergueñar es quizás un poquito retorcido ???
 

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
37.966
Reputación
58.244
Lugar
Gundabad
Sigue dando "Error 404", o sea "Página No Encontrada", @Azog el Profanador ; lo cual no invalida en absoluto tu argumento, pero que vamos, que el enlace no funciona.



A mí estas cosas me superan, de verdad... Este Floro es una maravilla... Tú me aseguraste que La Foto no era tuya, y yo te creí, faltaría más (estoy siendo totalmente honesto, no tendría por qué mentirte: además, que el vello púbico era moreno y rizado y tú eres pelirrojo y con el pelo liso, otro "fallo"), pero daba por hecho que sería una foto aleatoria sacada de algún Foro Yanqui tipo "4Chan" o "Reddit": pero no, Alguien se tomó la molestia de "rebuscar" en la página Web de Una Clínica Privada Española, vamos, "con premeditación y alevosía"... roto2 roto2 roto2 J.oder, la imaginación y tiempo libre que tienen Algunos... si los eghpañolitos encauzáramos estas energías en algo productivo, volvíamos a ser La Vanguardia, estoy absolutamente convencido...


P.D. ¿¿¿ Pudiera ser que La Clínica hubiese eliminado La Foto al comprobar que se ha hecho viral en Internet, es posible o esto que mi mente acaba de pergueñar es quizás un poquito retorcido ???
A mí no me da ningún error. ¿A alguien más le pasa?
 

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.287
Reputación
44.865
Nadie de cuando entraron un par de travolos de verdac y el spectrum de querido líder colapso de la cantidad de privados que les mandaron?

Lo de las historias del aria justo y legal no tengo ni idea porque lo meti en el hijnore al segundo dia.
 

Hans_Asperger

Pagafanteando a Jevitronka
Desde
24 Ago 2012
Mensajes
10.626
Reputación
13.370
Lugar
Asturias
A mí no me da ningún error. ¿A alguien más le pasa?
Creo que ya sé cuál pudiera ser el problema: yo uso como Sistema Operativo Ubuntu GNU/Linux y en páginas antiguas tipo "early 2000s" diseñadas para Windows e "Internet Explorer" pasa eso, solamente se visualizan medio correctamente si se usa Windows: que sería para matarlos si resulta que finalmente no actualizaran La Página en al menos 15 años, pero Alguno hay así...
De todas formas, si me aseguras que es exactamente la misma foto, yo te creo, faltaría más...

Fue una antigua pelea entre foreras por celos y esas cosas. Al tiempo se "fueron" (siguen con otros nicks y un perfil bajo)
Yo no hubiera podido ni sabido resumirlo mejor. Saludos.
 

angek

La Virgen, qué ******.
Desde
7 Dic 2010
Mensajes
7.322
Reputación
8.304
Confundís la era dorada con era doritera.

Leyendo hilos del 2007/2009, antes de entrar aquí yo, había joyitas.

Cualquiera diría que el forocochismo convirtió un restaurante de parador en cadena de comida rápida.
 

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.163
Reputación
38.400
Confundís la era dorada con era doritera.

Leyendo hilos del 2007/2009, antes de entrar aquí yo, había joyitas.

Cualquiera diría que el forocochismo convirtió un restaurante de parador en cadena de comida rápida.
Salvando las distancias, claro. Yo todavía tengo documentos impresos de hilos de la época 2010-2012, antes de registrarme. Había más sobriedad, el contenido foril no era tan de usar y tirar. Ahora raro es el hilo cuyos post en la primera página contiene más de diez palabras.

Desde 2016 que empezó a venir gente de FC yo noté una progresiva estupidificación en el contenido. Quicir: el Principal antes no era la hedionda basura que es ahora. La Guarde siempre ha sido peculiar, y está bien que así sea.