Grandes Hits de la Guardería - Historia Burbujista inside

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.163
Reputación
38.400
¿Qué ha sido del jinete y su caballo?
¿Qué, del cuerno y su reclamo?
Han pasado como lluvia en las montañas, como viento en la pradera.
Los días se apagan en el Oeste, tras las colinas, sumidos en la sombra.
¿Cómo hemos llegado a esto?

Hubo un tiempo en el que la Guardería, otrora el corazón de Burbuja, estaba lleno de júbilo y alegría. Los burbujistas paseaban por estas calles en gozosa convivencia y sempiterna harmonía.

Te parabas a echar un blitz en el hilo de ajedrec y de pasada comentabas en los hilos que los burbujones publicaban sobre sus anécdotas del día a día. Como yo, cuando relaté el día en que solté un cuescazo en una copistería hará ya siete u ocho años.

Después te ibas al ático y oías entre vino y vino a los incels quejarse de sus no-mujeres.

Luego comprabas unas lonchas finas de mortadela en Consumo Responsable y mientras te las comías veías las artes dramáticas y desenfrenadas de la fracapandi, como si de un zoológico se tratase. O te hacías un vermut con Bilbainadas en el Bar Paco.

Pasabas por la franquicia de turno y mientras te endiñabas un hamburguesote leías las sabias y furibundas críticas gastronómicas de Qualicion, con sus alzas y su zigzagueante caminar ante la atónita mirada de las señoras de su pueblo.

Para culminar la tarde, después de pasarte por el hilo videojuejero de turno o de comprarte unos cacharros inútiles a través de Aliexpress que contenían el sello y visto bueno de Pajarotto, te ponías la buena música de la Guardería: los rap de Invictus, el rap de Aldono o las bulerías de Cacaceitero.



Hubo un tiempo en el que la Guardería era a Burbuja lo que el Coliseo fue a Roma.

Hubo un tiempo en que esto molaba.

BTL3m93.jpg

En fin, os dejo con estos temazos:

Ay, el hamijo MisterWhite!

El Rap de Aldono
 
Última edición:

Hans_Asperger

Pagafanteando a Jevitronka
Desde
24 Ago 2012
Mensajes
10.626
Reputación
13.370
Lugar
Asturias
Este audio es el puñetero culmen, el pináculo que resume perfectamente la naturaleza de la (poca) participación femenina que ha habido en este foro.
Por una vez estoy totalmente de acuerdo con Hustec @Actor Secundario Bob . Huelga decir que El Audio en sí es oro puro..., me rompo la caja cada vez que lo escucho (lo cual es meritorio teniendo en cuenta que siempre he sido "seriote")... Pero -como bien apunta Su Merced- por otro lado es "triste", en el sentido de que resume a la perfección lo que ha sido la tónica de La Participación Femenina en El Floro: entran, se dedican a "chupipandear", decir cuatro chorradas, tirarse de los pelos entre ellas como es El Caso, algunas incluso intentar buscar novio, y ahí se acaba todo: vamos, aportación mínima, por no decir "casi nula": "La Ballena Ibis", "La Peonza de Cániz", "Guilty Gear" a.k.a. @.AzaleA. (Ésta le sonará a Hustec un poquito más...), @SexyVIcky (Ésta medio se salva ya que de vez en cuando tiene algún aporte notorio, en Honor a La Verdad)...
Casi toda La Aportación Valiosa en Economía, Política, Informática, Temas Culturales... obviamente varones, vamos, justo como ocurre en La Sociedad (no pienso ser "Políticamente Correcto"): habrá algún "Techo de Cristal" que se lo impide, supongo...

Sinceramente, féminas que hayan realizado aportes notorios al Floro, solamente me vienen a la mente @Miss Andorra , @Sardónica y Mi Paisana @fuckencia . El resto, como que no... Y que conste que lo que digo es tremendamente triste, ojalá pudiera decir lo contrario, pero -muy a mi pesar- Las Protagonistas de Este Audio son el claro ejemplo de Las Grandísimas Aportaciones femeninas al Floro (nótese la fina ironía). Saludos.


P.D. @Azog el Profanador , mil gracias por rescatar el famoso audio... Podremos decir lo que sea de "La Peonza de Cániz" (entre Otras, como bien apuntaba @el bichito Bryant que "está tarada"), pero no se puede negar que caló a la perfección -antes que Yo Mismo, he de reconocer- a "Cierto Pajarraco".
 
Última edición:

Hans_Asperger

Pagafanteando a Jevitronka
Desde
24 Ago 2012
Mensajes
10.626
Reputación
13.370
Lugar
Asturias

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
37.966
Reputación
58.244
Lugar
Gundabad
"Página No Encontrada", Zanahorio... pero vayamos a lo realmente importante: ¿¿¿ O sea, que al final resulta que sacaron la foto de la pija torcida esa de una Web de Una Clínica Privada ??? roto2roto2roto2


Enfermedad de Peyronie e incurvación del miembro viril | Instituto Uroandrológico (institutouroandrologico.com)

Este capítulo esta actualizado en Marzo de 2020 por el Dr. Luis Rodríguez-Vela, Director del Instituto de Urología y Medicina sensual de Zaragoza y Profesor de Urología de la Universidad. El Dr. Rodríguez-Vela realizó un Fellow en Boston University en 1992 y desde entonces, a largo de más de 30 años, ha tratado a más de mil pacientes con Enfermedad de Peyronie.
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.874
Reputación
220.408
Lugar
BARCELONA "The one and only"
Pues va a ser que no...yo estoy siempre en temas de actualidad y simbología ...de hecho he aportado pruebas de rituales como el timo el bichito y fechas concretas de números cabalísticos ritualisticos de masonería... La sociedad da la nieve ritual masónico...hasta las fechas cuadran , siempre los puñeteros judíos nos engañan pero si rascas un poco y utilizas la lógica encuentras la verdad...
Tú donde estás siempre es en la habitación acolchada del psiquiátrico