Cine y TV Grandes escenas y pelis del oeste

Portal

Madmaxista
Desde
23 Jun 2013
Mensajes
565
Reputación
9.600
Grupo Salvaje (1968) de Sam Peckinpah.


no , era un tren y creo que la camara iba sobre la locomotora o en el vagon anterior y se veia la explosion por delante y el tren precipitandose al vacio,

es una escena que entre mi impacto por ver por primera vez un cine, mi tierna infancia, me parecia estar viviendolo en primera persona,
pero se me borro todo lo demas

tambien recuerdo vagamente otra de las primeras que vi en el cine no se si era sobre la guerra civil o guardias civiles, en la cual creo que soltaban un taco , no se si era jorobar, cachopo, o algo parecido, en aquel entonces algo censurado
creo qe era una escena de noche y que habia o heridos o muertos, , , tambien con imagenes impactantes o que al menos a mi mente infantil asi se lo parecian

las otras primeras pelis que recuerdo eran las de tarzan con un cocodrilo en un viejo televisor en blanco y oscuro
 
Última edición:

Portal

Madmaxista
Desde
23 Jun 2013
Mensajes
565
Reputación
9.600
no, la de clint no es, pero la escena que recuerdo seria como si en la de clint la camara fuera montada sobre los vagones viendo la locomotora por delante y la explosion y el puente de madera desintegrandose y el tren cayendo al vacio, pero siempre desde esa prespectiva en primera persona desde el mismo tren
 

Skcgr85

Duc Pomme terre
Desde
23 Mar 2024
Mensajes
18
Reputación
34
no, la de clint no es, pero la escena que recuerdo seria como si en la de clint la camara fuera montada sobre los vagones viendo la locomotora por delante y la explosion y el puente de madera desintegrandose y el tren cayendo al vacio, pero siempre desde esa prespectiva en primera persona desde el mismo tren
Recuerdo que en la tercera de “Regreso al Futuro” también aparecía un ferrocarril cuando viajaban al Lejano y Viejo Oeste y se precipitaba al vacío.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.747
Reputación
113.456
No me sería posible escoger solo una escena de la mejor película del oeste que se haya rodado jamás




 

Portal

Madmaxista
Desde
23 Jun 2013
Mensajes
565
Reputación
9.600
Recuerdo que en la tercera de “Regreso al Futuro” también aparecía un ferrocarril cuando viajaban al Lejano y Viejo Oeste y se precipitaba al vacío.

el recuerdo es de en torno a 1975, mas bien antes de esa fecha