GRANDES BOLAS DE LOS YANQUIS: HOY, BEBÉS MURIENDO EN EL FRÍO SUELO.

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
20.169
Reputación
33.082
Pues nada, como hay tantos fulastres en el foro, con la mera intención de recordarles su poca falta de cultura, probablemente genética, hereditaria (la verdad siempre es muy dura) traigo una gran bola reciente, con la que muchos de nuestros entrañables crédulos a la par que idiotas seguro que en su día lloraron y pidieron la cabeza de Sadam Hussein. La lista de los que se tragaron esto, será larga y pasarán a disculpar su anormalidad y estupidez congénita. Bienvenidos a 1990, entonces también teníamos demorados mentales opinando en libertad.


La mentira de Nayirah, el montaje en el Congreso de EEUU que sirvió para justificar la primera guerra de Irak (minuto 36:39, lacrimógenas mentiras para los monguis del foro)




TRANSCRIPCIÓN DEL VIDEO:

"...Nayirah al Sabah: Señor presidente y miembros del comité, mi nombre es Nayirah y acabo de salir de Kuwait. […] Mi hermana recorrió el desierto con mi sobrino de cinco días de edad en busca de un lugar seguro. No se podía conseguir leche para el bebé en Kuwait. A duras penas lograron salir cuando su coche quedó atrapado en las arenas del desierto y recibieron ayuda desde Arabia Saudí. Yo decidí quedarme porque quería hacer algo por mi país. La segunda semana después de la oleada turística me ofrecí como voluntaria en el hospital Al Adan, junto a otras 12 mujeres que también querían ayudar. Yo era la voluntaria más joven. Las otras mujeres tenían entre 20 y 30 años. Estando allí, vi a los soldados iraquíes entrar al hospital con sus armas de fuego, sacar a los bebés de las incubadoras, llevarse las incubadoras y dejar a los bebés morir en el frío suelo. Fue horrible. No podía dejar de pensar en mi sobrino.

Juan González: El testimonio de Nayirah fue retransmitido en todo Estados Unidos y significó un punto de inflexión en la opinión pública respecto al apoyo a la guerra. El presidente George H.W. Bush citó repetidamente este testimonio.

Presidente George H.W. Bush: Había bebés en incubadoras y les sacaron de ahí como una forma de destruir sistemáticamente Kuwait.

Amy Goodman:
Tres meses después del testimonio de Nayirah, el presidente George H.W. Bush lanzó la oleada turística de Irak. Resultó, sin embargo, que las declaraciones de Nayirah no eran ciertas. Ningún grupo de Derechos Humanos o medio de comunicación pudo confirmar sus palabras. También resultó que Nayirah no era una adolescente kuwaití cualquiera. Era la hija del embajador de Kuwait en Estados Unidos, Saud Nasser al Sabah, y había sido entrenada por la empresa de relaciones públicas Hill & Knowlton, contratada por el Gobierno de Kuwait. Nos acompaña ahora el periodista que dio a conocer públicamente la identidad de NayirahNayirah, Rick MacArthur, presidente y editor de Harper’s Magazine, autor del libro 'Second Front: Censorship and Propaganda in the 1991 Gulf War' —'El segundo frente: Censura y propaganda en la Guerra del Golfo de 1991'—. Como decíamos, este fue un momento clave. Tenemos a esta adolescente, esta niña, diciendo que había sido testigo de cómo los soldados iraquíes invadieron Kuwait y sacaron a los bebés de las incubadoras. Pero cuando dio su testimonio solo se la llamó por su nombre de pila, NayirahNayirah, no se mencionó su nombre completo, Nayirah al Sabah, lo que hubiera indicado que era la hija del embajador de Kuwait en Estados Unidos, que también testificó en esa misma audiencia.

John R. MacArthur: Así es. Era todo parte del plan de propaganda. Se dijo que se mantenía su anonimato para protegerla y proteger a su familia de posibles represalias en Kuwait. Esa fue la versión oficial. Y nadie se molestó en intentar averiguar quién era en realidad. Todo el mundo se tragó el anzuelo, con sedal y todo, aunque ya en ese momento hubo un par de investigadores de Derechos Humanos que empezaron a desconfiar...."


Y así es la vida, cada mongo, tiene su momento, su lugar estelar, su gloria monga en la que las pompas de saliva son ilimitadas, y cada pompa, es mayor que la anterior.
Loor y gloria a los crédulos fulastres!!!
 
Muchos se han tragado lo de "Operación Especial" también.
 
El agua moja, los yanquis mienten.

Lo sorprendente es que haya gente que se crea que los demás no mienten.
 
Volver