Grandecs fiestas paco en ELDA! Posible localización de mrNINI

Pailarocas

Hospodar Hereditario.
Desde
2 Ago 2017
Mensajes
6.092
Reputación
16.480
ELDA CANTA A LA FIESTA
Escrito por Marta OrtegaCategoría: Noticias06 junio 2019
Visto: 1992
Imprimir
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google Plus


Miles de eldenses se entregaron durante el "Idella".
El rojo y verde ha teñido por sorpresa la Plaza de la Constitución como colofón al que sin duda es el momento más emocionante y esperado de las fiestas de jovenlandeses y Cristianos, la Entrada de Bandas. Cuando miles de voces se habían fundido en una para cantar el himno de la fiesta, el pasodoble Idella, que interpretaban a pleno pulmón y con emoción, miles de confetis con los colores de la Junta Central llenaron el cielo de color y los eldenses respondieron alzando más sus voces si cabe. La calle Colón se llenó a rebosar así como las calles colindantes.
Los corazones de los presentes vibraron una vez más en un momento indescriptible para muchos, la entrega de los festeros es la prueba de que les esperan cinco días en los que dar rienda suelta a la alegría y a la hermandad en las calles y cuartelillos de la ciudad. Y es que los eldenses saltaron y bailaron cada estrofa con pura emoción, también muchos músicos -los eldenses- se unieron a la celebración.

Pero el ambiente festivo ya se palpaba desde primera hora de la mañana, en el que algunos eldenses ya lucían sus trajes por la ciudad. Conforme avanzaba el día los trajes festeros han ido ganando la batalla a la ropa de calle y poca era la gente que no lucía los trajes de las nueve comparsas ya bien entrada la tarde. A partir de las 19 horas los cuartelillos se han ido vaciando y la calle Colón llenando, todos querían tener el mejor sitio para ver desde lo alto del Castillo de Embajadas al eldense Manuel Mondéjar dirigir por segunda vez el pasodoble Idella. Mondéjar protagonizó este mismo acto en 2002 y en la actualidad es director de la Sociedad Unión Musical de Crevillent y la Sociedad Filarmónica Unión Musical de Agost, además de ser profesor de Saxo en la AMCE Santa Cecilia.
Poco a poco, los músicos fueron llenando la Plaza de la Constitución como representación de cada comparsa, cada una de las diez agrupaciones han sido recibidas entre aplausos. Y el momento en el que la Policía retiró las vallas que separaban al público de la plaza fue recibido con vítores por los presentes, sabedores de que había llegado su momento.
Primero entraron a la plaza los presidentes de las nueve comparsas, encabezados por el de la Junta Central, Pedro García y la de la Mayordomía de San Antón, David Guardiola, junto al alcalde Rubén Alfaro, y el concejal de Deportes, Fernando Gómez, acompañando a la querida AMCE Santa Cecilia. Destacaba la ausencia de la concejala de Fiestas, Laura Rizo, quien tampoco estuvo presente ayer en el acto del pregón.

Mondéjar volvió a subir al Castillo de Embajadas 17 años después.
A esta comitiva le seguía el bando cristiano: Estudiantes, Zíngaros, Contrabandistas, Cristianos y Piratas; y el bando jovenlandés: Realistas, Huestes del Cadí, fieles a la religión del amor y Marroquíes.

Antes de que se desatase la emoción, el alcalde puso el banderín de honor a la AMCE Santa Cecilia y los presidentes de las comparsas hicieron lo propio con sus bandas musicales. Seguidamente Alfaro se dirigió al público para presentar la Entrada de Bandas, y emocionado por el inicio de las fiestas gritó que "la música ya ha entrado a la plaza y las calles están a rebosar, van a empezar los días más felices del año. Comienzan las emociones y la alegría. Hoy arranca la leyenda que nos ha traído aquí después de 75 años”.
Valle de Elda repartió ejemplares de la Guía no oficial de jovenlandeses y Cristianos en las que se recogía la letra del pasodoble y medio centenar de actos de los cuartelillos de Elda. También se pueden recoger en la Oficina de Turismo de la calle Nueva y Sagasta.
Retreta
Ahora los festeros tras pasar por sus cuartelillos y hogares para tomar un tentempié y prepararse ya están en la Retreta, que ha comenzado cuando el reloj ha marcado la medianoche. Este es el primer desfile oficial de las fiestas en el que los festeros recorrerán la ciudad con los trajes oficiales de las comparsas. Un año más cada comparsa tendrá su propio bloque

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me hice ayer un corte molon de pelazo (me lo hice yo en casa) con degradadito molon, rapadito y TUPE CON PELAZO RUBIO DE ZAK MORRIS TREMENDO arriba.

Pero la parte larga no me la se cortar ni peinar, no paro de hacer pruebas, y me voy a acabar quedando mas alopécico que el alopécico de los palos de peine que me estoy dando.

Necesito saber que puñetero PRODUCTO se echa la gente para que se queden los pelos con una forma bien. Que no se quede aplastado-mojado, pero tampoco que esten los pelos ahi al aire como si fuera una fruta MACETA

Necesito informacion para YA
 

Giles Amaury

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2011
Mensajes
18.693
Reputación
59.543
La horda turcochina, charos, su "amigo" que no le deja que le chupe la berenjena y el hijomio ese que cuando le preguntó por correo electrónico por un presuspuesto para el mobiliario de su "nueva empresa" le contestó que se pasase por allí, que por correo no se hablaban esas cosas:

 

poppie

Himbersor
Desde
26 May 2019
Mensajes
622
Reputación
1.707
Yo también he pasado horas y horas mirando fotos y vídeos de gente de elda buscando un me gusta la fruta que responda a la descripción del estulto de mr nini

El que pones es demasiado joven para ser él, él además tiene algo de barbita y tatuajes.