Granados cobraba 900.000 euros por cada colegio concertado adjudicado

geremi

Madmaxista
Desde
17 Jul 2007
Mensajes
5.952
Reputación
8.411
La concertada no debería de existir. Si quieres montar un colegio privado lo montas con tu dinero. Que es eso de financiar un colegio privado con mis impuestos, regalar el terreno y si luego meto a mi hij@ me toca volver a pagar otra cuota mensual y eso si entro, que te hacen entrevista personal muchos de ellos.
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.687
Reputación
59.470
Pues ahora calculad lo que cobrarian nuestros amados politicos por un aeropuerto, un centro comercial, un parque tematico, etc
Y por un hospital?????

El Hospital Universitario de Son Espases, en Palma de Mallorca, va a dar de comer a tres generaciones de castuzos gracias a las generosas comisiones dadas y teniendo en cuenta que la constructora tiene una concesión de 50 años en todos los servicios no sanitarios, no me cabe duda que esas generaciones van a disfrutar de una vida muy cómoda.

Solo por poner un ejemplo:

Este hospital se encuentra construido en la periferia de la ciudad, en una zona protegida cuyo terreno no valia nada por la prohibición de levantar nada.

Alguien recalificó el terreno e hizo rico al propietario de una gran parcela de piedras y arena.

Se construyó el hospital sin diseñar una zona de aparcamiento para los usuarios y/o trabajadores. Todo el mundo sabe que la gente va al hospital por motivos de ocio.
Al estar construido en zona rural no existe en los alrededores lugar alguno donde dejar el coche.
La única opción es pasar por caja y pagar el aparcamiento privado de la constructora, o sufrir los fantásticos medios de transporte de la isla ( donde aún los trenes van con gasoil).

En el caso de que un político podemita, antisistema,piojoso o perroflauta se atreviera a habilitar una zona pública de aparcamiento junto al hospital, la constructora tiene firmada y concedida en su día una clausula para que se le compense con una cantidad millonaria por "lucro cesante".
 

zonapple

Madmaxista
Desde
6 Ene 2009
Mensajes
12.976
Reputación
15.786
¿Y los libegales y la caspa que tanto defendían la concertada no tienen nada que decir?

Hay varios hilos en los que algunos quedan muy retratados... Liberta de heleccción...
:D:D
 

zonapple

Madmaxista
Desde
6 Ene 2009
Mensajes
12.976
Reputación
15.786
Goldfever, libegales, podéis comentar la liberta de heleción...
:D:D
 

merendola

Baneado
Desde
23 Jul 2014
Mensajes
1.774
Reputación
2.496
Menudo me gusta la fruta.

Disfruten lo votado mandriles y no olviden volver a votar a esperanza, que es la mas madrileña y castiza
 

MI6

Baneado
Desde
7 Oct 2014
Mensajes
9.630
Reputación
17.151
Y querreis arreglar esta País en las urnas. Valientes giipollas.
 

paaq

Madmaxista
Desde
20 Nov 2006
Mensajes
6.716
Reputación
6.396
Oye, ahora que lo pienso, las dos manos derechas de Esperanza Aguirre están... con sus temitas pendientes.

¿Quién es ahora la mano derecha de Esperanza Aguirre? Lo digo por ir deteniéndolo y ahorrar tiempo.