Granado afirma que España necesita pagapensiones para garantizar las pensiones

Pero en qué quedamos? No decían que con la robotización íbamos a sobrar miles de trabajadores?

Y por cierto, quién pagara las pensiones de los "10" que lleguen ahora? Los "100" que lleguen después? Y luego?

Cualquier cosa es válida para justificar la financiación de los partidos y todos sus chiringuitos públicos. Ya explotará todo como explotó la gürtel, pero mientras tanto...
 
Sí, es evidente que traer mano de obra malpagada va a subir las cotizaciones una barbaridad.

Y por si fuera poco, esos luego no se van a jubilar cobrando también su pensión, no...

Yo no sé si es un problema de anumerismo, o de tomarnos por iluso, o es que efectivamente quieren cargarse toda la clase media que apareció hace poco más de un siglo, volviendo al modelo feudal de unos pocos manejando el cotarro y los demás a subsistir por un cuenco de arroz.
 
P
Igual tiene razón, pero jorobar, que traigan a preparados para trabajar para que colaboren con las pensiones, no para que chupen de ellas

Pero, ¿Como va a tener razón?

Si el paro entre los jovenes supera el 30%.
Eso sin contar los que trabajan por una limosna y se tienen que ir a vivir con el amante de la mujer para poder mantener a la familia.
 
Normal que mientan a niveles de esperpento. En su día utilizaron la misma mentira y coló a niveles de que como dijeras algo por la calle contra los pagapensiones, te saltaba la gente encima meparto:

Me joroba porque me salpica, pero en realidad el populacho tieene lo que se merece honkhonk honkhonk honkhonk honkhonk
 
Pero pagapensiones que coticen, ¿no? Porque si vienen aquí a tocarse los bemoles dime tu que arreglan.
 
Estoy harta de esa ralea, que se dediquen a fomentar la natalidad de los españoles!!!!


cuantos quiere 20 millones mas? si el puñetero madrid parece Ecuador!!! y con 3 millones de parados!!!!

que ardor de estomago de gente, ya nadie le cree!!

Le votan los latinoamericanos, esos seguro.

necesitamos mas chachas y camareros!!!!!! y los españoles a emigrar!!!!

ASCAZO!!!!

A ver si Europa hace algo razonable, puñeteros VENDIDOS!!
 
Los inmis a trabajar 1, traerse al resto de sus familia que va a vivir de las ayuditas.............asi se requieren 20 millones no te joroba.
 
Mirad a Italia, es una economia mayor a la nuestra y NO PIDE pagapensiones, a pesar de que esta a la cola de la natalidad, que alguien me lo explique, ni Grecia, ni Francia.

NI que fueramos Alemania, es una politica suicida de bajos salarios.
 
Los políticos-todos-estan cada día mas fuera de la realidad.Y la realidad es que por mucho que queramos no se puede crecer infinitamente.

El sistema de pensiones funcionó mientras el crecimiento fue prodigioso.Pero AHORA el paradigma ha cambiado.Ya nunca mas veremos ese crecimiento.

El sitema esta roto.

Hay que inventarse otro.No hay más.

Como siempre hasta que no reviente todo no harán nada mas que seguir hacia el desastre...

España NO NECESITA pagapensiones.Tenemos unas tasas de paro,sobretodo juvenil,brutales.España necesita reparto de la riqueza que es diferente.Crear y distribuir el trabajo.

Y menguar su población.Y es lo que de forma natural esta ya haciendo.

Fomentar la inmi gración además es seguir con un modelo social que la crisis del 2008 demostró fracasado.

La inmi gración , la mayoria , lo que tiene que hacer es levantar sus paises y luchar por cambiarlos.No huir. Y menos a un pais donde no hay trabajo,tiene unas tasas de pobreza vergonzosas.

La caridad empieza por arreglar mi casa primero.

Traer pagapensiones sólo favorece la explotación laboral y la desigualdad.Además de una carga social fuerte.

Ejem Que hace España para democratizar jovenlandia.....NADA?Que hcemos para que se responsabilice de sus ciudadanos sobretodo menores de edad en nuestro pais?
 
En este país todos los simples tienen cargo político.
Estos no tienen un pelo de simples. Son orates. pero oye, la gente tolera la existencia de esta ralea, que les mata lentamente, y encima les apoyan cada 4 años, participando en la farsa de ir a votar.
 
Un nacional con oficio no tiene curro y malvive y los de fuera sin estudios van a salvar el país currando? Supongo que no lo entiendo porque me falta el cromosoma progre
 
Volver