Gran operación de venta del FC Barcelona

Hace 3 meses, decíais que el City era un paquete de equipo. ¿ Qué ha ganado desde entonces?

No. Yo decía que tenía un entrenador paquete y unos jugadores acomodados. El resultado de los dos partidos con el madrit: 0 tiros a puerta.

Bravo (cuando llegue), Stones, Kompany, Clichy, Zabaleta, Fernandiho, Silva, De Bruyne, Nolito, Sterling, Aguero...

Un equipazo, muy equilibrado y con buena transición ataque defensa. Con Guardiola o das el 100% o no juegas (a no ser que seas Messi, claro).

Stones, el mejor defensa central del mundo. Al tiempo.

Pd: Por cierto Silva no jugó ninguno de los dos partidos con el madrit por lesión.

A mí no me gusta tanto el fútbol como para esto, pero al que le guste y sea del madrit un día que tenga tiempo podría hacer una tabla con los rivales del madrit en las 11 copas de europa que tiene. Y calcular las probabilidades de que en un sorteo puro te toque 4 o 5 años seguidos los mismos rivales como el olimpic de lyon, o que no te encuentres a rivales como el Manchester, el Chelsea, PSG, Bayer... hasta las semifinales. :roto2:
 
Última edición:
Yo soy del barsa ahir

La champions es una competición con muchos condicionantes. Los resultados dependen mucho de los "sorteos" que realiza la uefa.

La competición que mide a los equipos de verdad es la liga. Ahí no hay sorteos, ni tonterías, ni tutía. Te enfrentas dos veces a todos los equipos, una en tu casa y otra fuera. El que gana la liga es el mejor equipo de ese año. Siempre ha sido así.

Lo que pasa es que a los madridistas ahora os gusta la champions más porque os la dan medio hecha. Personalmente me daría vergüenza la forma en que gana la champions el madrit.

Luego sale el etniano diciendo que la champions del barza es una vergüenza... la cara más dura que el cemento.
 
Volver