Gran despliegue: ya están llegando furgones policiales desde Valencia a Palma de Mallorca para prot

energia01

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011
Mensajes
27.258
Reputación
32.949
Lugar
En el frío
Tanto dinero tirado en proteger a esa hez:vomito:

Como me duelen mis impuestos en este momento!!
 

John Oxenham

Madmaxista
Desde
28 Nov 2010
Mensajes
16.332
Reputación
25.650
¿Despliegue sin precedentes?

Pero si ese despliegue es el mismo que se hace año tras año con la UIP que es la que va con JuanCar en sus vacaciones en Mallorca. Lógico que vayan desde la península si en Mallorca no hay base de UIP.

A ver si es que el periodista no se ha enterado de esto que digo, práctica habitual, o es que sabiéndolo quiere fabricar una noticia.

Cosa que no quita que sea vergonzoso lo que está pasando con esa señora.
 

happyhouse

Madmaxista
Desde
7 May 2008
Mensajes
493
Reputación
503
Es vergonzoso este derroche de dinero.

Con lo fácil que hubiera sido no dar a conocer la fecha, y convocar a dos o tres medios de comunicación (uno de cada bando) y que luego distribuyeran la info a los demás...

¿A mí que más me da lo que diga o deje de decir la infanta? Lo que me importa es que el juez pueda trabajar sin coacciones y que los culpables cumplan la pena impuesta, y que devuelvan todo lo que han robado.
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.597
Reputación
115.882
En fin, y luego dicen que estamos en una democracia. ..:

Los que la firmaron... son.los primeros que se miccionan en ella...

Título I. De los derechos y deberes fundamentales

Capítulo segundo. Derechos y libertades

Ver sinopsis

Artículo 14

Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sesso, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.
 

cneo43

Madmaxista
Desde
6 Ago 2010
Mensajes
117
Reputación
81
Sólo es un teatrillo para recordar a los vasallos quién manda aquí.