Gran consulta foril: Connor

Connor: exit o remain

  • Permaban

    Votos: 16 39,0%
  • 3 meses de baneo

    Votos: 3 7,3%
  • Déjalo, pobrecico, es la mascota del foro

    Votos: 6 14,6%
  • Connor lame penes

    Votos: 16 39,0%

  • Total de votantes
    41

Dodoritos

Antes conocido como Black Thursday
Desde
1 Feb 2012
Mensajes
7.767
Reputación
17.755
Lugar
Cataluña (España, ayer, hoy y siempre)
Vistas las simpatías que despierta el famoso florero que fue fotografiado abrazando a Ozito, creo que es el momento de plantear a querido líder su permabaneamiento para que se vaya a capitanarcoiris.com a contar su penosa vida de etniano feo y gays.
 

John Lennon

Madmaxista
Desde
27 Dic 2012
Mensajes
5.482
Reputación
6.531
No estoy a favor de que lo permabanen porque asi solo podre reirme de curioso impotente
 

Dr Polux

FEOfobo & CALVOfobo
Desde
15 Sep 2008
Mensajes
40.520
Reputación
134.388
Lugar
En el país de las ninfas
Secundo la moción, quien tb piense lo mismo de un thanks a Black Thursday, si llegamos a 50.. querido líder tendra que revisar nuestra peticion
 

Cøta ðe mallǣ

¡AZADONISMO O BARBARIE!
Desde
11 Abr 2016
Mensajes
16.100
Reputación
18.735
Yo elijo permaban, pero lo mismo es excesivo, unos 3 mesecillos se le quita la tonteria.
 

_Suso_

Susenator
Desde
6 Jul 2013
Mensajes
14.727
Reputación
49.598
Me parece una tontería hacer linchamientos públicos en cualquier foro la verdad.

Los foros se deben mover por criterios de moderación y no por hilos linchamiento.

Por otro lado hay que tener claro que este foro es lo que es, no existe el permaban y punto, sólo existe en teoría, permabanean un nick de vez en cuando por el que dirán y un par de meses despues dejan al multi descarado de ese nick seguir a lo suyo con dos narices :roto2:

Si mañana a un forero se le fuera la olla, decapitará a un tío en directo y colgara fotos con la cabeza del tío en la mano, el presi lo permabanearía y lo dejaría seguir en el foro con un multi a los dos meses, es así, el permaban aquí no existe, por eso es el paraíso de los trolls permabaneados en todos los foros, todos acaban aquí.

Ahora que yo creo que esa tipo de política de moderación se cepillará el foro e incluso tendrá consecuencias peores.
 

Dodoritos

Antes conocido como Black Thursday
Desde
1 Feb 2012
Mensajes
7.767
Reputación
17.755
Lugar
Cataluña (España, ayer, hoy y siempre)
Me parece una tontería hacer linchamientos públicos en cualquier foro la verdad.

Los foros se deben mover por criterios de moderación y no por hilos linchamiento.

Por otro lado hay que tener claro que este foro es lo que es, no existe el permaban y punto, sólo existe en teoría, permabanean un nick de vez en cuando por el que dirán y un par de meses despues dejan al multi descarado de ese nick seguir a lo suyo con dos narices :roto2:

Si mañana a un forero se le fuera la olla, decapitará a un tío en directo y colgara fotos con la cabeza del tío en la mano, el presi lo permabanearía y lo dejaría seguir en el foro con un multi a los dos meses, es así, el permaban aquí no existe, por eso es el paraíso de los trolls permabaneados en todos los foros, todos acaban aquí.

Ahora que yo creo que esa tipo de política de moderación se cepillará el foro e incluso tendrá consecuencias peores.
Joer! Pues haber votado «Connor lame penes» y te ahorrabas la parrafada :bla: