Gran Canaria: La gente estalla contra la inmi gración masiva y la policía política bolivariana, miren lo que me acaban de mandar por WhatsApp. Difundan

Profesor Bacterio

Madmaxista
Desde
31 Dic 2014
Mensajes
13.121
Reputación
38.505
Lugar
Rue du percebe, 13
Ahora resulta que la policía política bolivariana al servicio del caos y el desorden, en lugar de vigilar las calles para evitar los robos, peleas entre ellos, agresiones, acosos sensuales e intentos de violación que se suceden sistemáticamente y que son perversosmente silenciados por los medios de defecación masiva, se dedican e vigilar las redes sociales no sea que la gente haga comentarios racistas o xenófogos.

A eso y a que la gente vaya por la calle con el cubreboca y no saque la nariz por fuera no sea que vayan a respirar por encima de sus posibilidades.

Miren lo que me acaba de llegar por WhatsApp, este tío si que tiene las ideas claras.


Vocaroo | Online voice recorder
 

Hielo/Fuego

La Fuerza de tu Cuerpo El Deseo en tu Corazón
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
8.393
Reputación
18.963
Lugar
Mi Vida Sueño Alma
Pero escuchen el audio, son solo 10 minuto jorobar.

Están siendo invadidos y los chavistas desnortados estos de los narices pendientes de que no haya racismo en las redes sociales y de que la gente no asome la nariz por fuera del cubreboca.
Es normal que pase esto, la gente vota a políticos que priorizan a los de fuera antes que a los de dentro.Y las fuerzas del estado NO DEFIENDEN al ciudadano si no que OBEDECEN al estado.El estado ordena proteger a los pagapensiones y mantener la información sobre sus crímenes lo más tapada posible.Mientras los españoles no cambien a políticos que se preocupen por los españoles,no se soluciona nada.Las patrullas callejeras harán que te lleven a juicio por delitos de repruebo nonono:
Y la mayoria de españoles parece que algo tan simple no lo comprenden.
O les importa un pimiento mientras no les toque a ellos, mientras puedan recibir su paga
 

Botones Sacarino

Madmaxista
Desde
1 Nov 2014
Mensajes
2.641
Reputación
6.932
Lugar
T.I.A Headquarters