Grafiteros escaldados en Andorra

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
44.867
Reputación
81.865
Lugar
Francoforte del Guadiana
Tres niñatos madrileños se van a Andorra, y llenan un pueblo de grafitis:

Ver archivo adjunto 587554

La policía revisa las cámaras

Ver archivo adjunto 587555

Y se van al hotel a buscar a los tres infelices

Ver archivo adjunto 587569

El ayuntamiento presenta denuncia, y los meten en el calabozo mientras se limpia y se estiman los daños

Ver archivo adjunto 587556

Finalmente se les pasa la factura, 18.500€

Ver archivo adjunto 587570

Pagan, el ayuntamiento retira la denuncia y les dejan salir del calabozo

Ver archivo adjunto 587558

Ver archivo adjunto 587572

Pero la fiscalía sigue con la demanda de oficio, preveo que les van a prohibir volver a entrar en el país una buena temporada.

Ver archivo adjunto 587573

En resumen, hacer pintadas en España, arte callejero, libertad de expresión, reivindicaciones sanas y masmolas.





Hacer pintadas en Andorra, para empezar una mano de palos, 6.000€ por cabeza y al calabozo mientras no pagues, y luego a ver el juez que dice.




Y luego que por qué la gente huye del paraíso podemita. Andorranos, aguantad, no dejéis que la masonada del norte os arruine el país, que en cuanto pueda me vengo.
Andorra es un Elysium masonico. Normal que no se caguen donde comen. Si hicieran lo mismo con dos menas graffiteros de Vallekas el asunto escalaria hasta la ONU y España seria sancionada.
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.734
Reputación
39.861
Cuando quieren miran el ADN de la caca del perro y las cámaras y seguro que mucha de esa ralea la pueden detener y multar, pero tienen que querer.
 

nekcab

Madmaxista
Desde
16 May 2012
Mensajes
10.077
Reputación
11.788
No hace falta ni ir borracho ni armar escándalo. Si vas andando por la calle a según qué horas la policía te para sí o sí. Te identifica, te pregunta dónde vas y dónde estás alojado y se lo apuntan todo mientras te dicen que como a partir de ese moemnto pase algo raro por la zona te van a venir a buscar.True history
Es que Andorra es como un pueblo. Fuera de la época de esquí, la gente es la misma cada día en todas partes y la policía conoce a cada uno si no por su nombre como poco de cara o por sus rutinas.
Yo por edad hace ya mucho que no salgo por la noche cuando estaba ahí, pero rara era la vez en que no te paraban y te preguntaban incluso dónde habías cenado y dónde ibas.

Y ya podías responder de forma educada, que como les tocases mucho los narices te subían al coche y te plantaban ante la Guardia Civil de la frontera sin ni siquiera dejarte pasar por el hotel a recoger tus cosas con una bonita sanción que te impedía volver a Andorra en seis meses (la primera vez) y si la incumplías era guandoca directamente.
Lo dicho, un país fascista de narices..
Esas 2 escenas me ha recordado exactamente el principio de "Acorralado" antes de que Rambo se pusiese hacer el gamba a lo largo de la película.

Pero sí, obviamente la deriva que está llevando nuestro país no lleva a nada bueno.

Andorra es un Elysium masonico. Normal que no se caguen donde comen. Si hicieran lo mismo con dos menas graffiteros de Vallekas el asunto escalaria hasta la ONU y España seria sancionada.
Tiene sentido.
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.830
Reputación
220.130
Lugar
BARCELONA "The one and only"
Esas 2 escenas me ha recordado exactamente el principio de "Acorralado" antes de que Rambo se pusiese hacer el gamba a lo largo de la película.
Jajaja pues sí, un poco era así, pero piensa que cuando yo salía de fiesta de noche por Andorra era a finales de los 80s, no te creas tampoco que si te paraba en esa época la policía nacional o la guardia civil en España te podías poner muy gracioso, porque un sopapo en todos los morros lo he visto yo en un control a uno que se hacía el gracioso.
Eran otras épocas... ahora te pones a cantar pim-pam pim-pam toma Lacasitos en los morros de la Guardia Civil y aun te haces famoso en los programas de vídeos
 

Salamander

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
4.115
Reputación
18.024
Lo pongo aquí por no abrir hilo nuevo.

En Andorra han hecho el típico día que los niños hacen de diputados (consellers) y hacen propuestas de ley y tal, eso que en España vemos que piden derechos para colectivos varios, paguitas a gogó, poner sanciones a Estados Unidos o apoyar al pueblo palestino. Pues bien, en Andorra los chavales han pedido rebajar la cuota de autónomos, diversificar el comercio facilitando la apertura de empresas, financiar centros de investigación, ampliar la oferta universitaria... lo más flowerpower ha sido poner una optativa nueva que les prepare para la vida adulta en temas como la economía familiar, la sexualidad o las emociones.

El Periòdic d'Andorra - Actualitat Andorra, Notícies Andorra

Es de ciencia ficción para un español que los chavales piensen en investigar o en emprender. Recuerdo hace unos años una encuesta a estudiantes de empresariales que la mayoría querían hacer unas oposiciones al acabar los estudios, no me quiero imaginar el panorama en el resto de carreras.
 

patroclus

Será en Octubre
Desde
9 Feb 2009
Mensajes
24.171
Reputación
54.025
En Andorra han votado esas leyes que tienen y en España hemos votado las leyes que tenemos, no se de que os quejais.

Estamos disfrutando de nuestro voto.