Gráfico de mezquitas en Europa: Italia 8, Eslovaquia 0, Rusia 8000.

Plvs Vltra

Madmaxista
Desde
31 Ago 2013
Mensajes
28.371
Reputación
36.979
A mo me dijeron que con pilinguin y dugin y Milei y BOOHHH (VoX) y belen esteban salvarian occidente
 

Onesimo39

Madmaxista
Desde
28 Feb 2022
Mensajes
4.662
Reputación
10.047
Me escuece particularmente ver que ya hay en Polonia y ciertos lugares...

Y algo no me cuardra... Por que en la islamizada Suecia apenas hay?
 

il banditto

Madmaxista
Desde
13 Feb 2021
Mensajes
4.090
Reputación
16.442
2300 en Dinamarca tiene que ser un error roto2 @Onesimo39 lo de Suecia puede tener sentido, si te sales de las 3-4 ciudades grandes el resto del país son pueblos de 30 casas separados del siguiente por 20km y viven 4 gatos, seguramente la mayoría de esos pueblos no tengan y se concentren en los núcleos más poblados.
 

Pichorrica

Barriendo la nave
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
14.060
Reputación
41.241
Teniendo en cuenta que más de media Rusia son turcochinos....

Oye, es como escandalizarse de que en Bosnia hay mezquitas roto2
 

dinio amol

ONOFRE
Desde
10 Jun 2014
Mensajes
5.561
Reputación
10.298
La socióloga de la religión, Lene Kühle, estimó que en 2006 había 115 mezquitas en Dinamarca. De estas, 11 eran chiíes y 2 eran ahmadi.
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.562
Reputación
30.500
Lugar
Por aquí ando.
A mí me da igual la política, pero desde el punto de vista de los que nos ocupamos del perfume, huele de manera diferente estar sin zapatos y con el ojo ciego abierto que si no es así. Solo por eso, hay diferencias culturales (en una habitación de las de Madrid podrían ser tres los que con su actuación elevaran humores olorosos en tal habitáculo).
 

Onesimo39

Madmaxista
Desde
28 Feb 2022
Mensajes
4.662
Reputación
10.047
2300 en Dinamarca tiene que ser un error roto2 @Onesimo39 lo de Suecia puede tener sentido, si te sales de las 3-4 ciudades grandes el resto del país son pueblos de 30 casas separados del siguiente por 20km y viven 4 gatos, seguramente la mayoría de esos pueblos no tengan y se concentren en los núcleos más poblados.
Lo he pensado pero... No hay 100 núcleos urbanos en Suecia? Me parece no se..... Raro cuanto menos...

Y si ese dato es cierto, la información puede resultar tendenciosa...

Como por ejemplo... Si hablamos de Rusia, te saldrá -1 alma/km² pero es una información poco fiable
 

il banditto

Madmaxista
Desde
13 Feb 2021
Mensajes
4.090
Reputación
16.442
Lo he pensado pero... No hay 100 núcleos urbanos en Suecia? Me parece no se..... Raro cuanto menos...

Y si ese dato es cierto, la información puede resultar tendenciosa...

Como por ejemplo... Si hablamos de Rusia, te saldrá -1 alma/km² pero es una información poco fiable
Llevo casi 10 años viviendo en Suecia, excepto Estocolmo y su área metropolitana, goteborg, malmo y poco más, el resto del país son cientos de pueblos de cosa que viven 4 borrachos autistas y ovejas, pueblos como Vilhelmina, dorotea o lycksele que incitan al suicidio. Poblaciones como esas hay docenas, cientos, pero tan deprimentes y aisladas que incluso la gente de jovenlandia pasa de asentarse allí y si hay algunos no creo que pongan una mezquita en un pueblo de 9 casas, podría ser que haya una en un pueblo "grande" y que la usen los morocs de los pueblos cercanos.
 

Byblos07

Himbersor
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
473
Reputación
1.464
Ya, pero explícalo mil veces y habrá quien aún no sepa la diferencia.
En Burbuja los post son como rallys, la gente pasa corriendo a soltar lo suyo tras leer el primer mensaje. Y si hay un error o se dice algo que no es, muchos no se enteran porque se quedan con el primer mensaje o titular.

Aunque creo que eso pasa mucho en todas partes. Demasiada información. No hay tiempo ni ganas para leerlo todo.