Gráfico aterrador

Desde
13 Dic 2013
Mensajes
13.143
Reputación
17.221
Coreanos nuncafollers + coreanas porqueyolovalgo nivel Dios supremo. Qué puedel salil mal?
Veamos unos datos para entender mejor el contexto. En Corea del Sur con 103.000 km2 de superficie hay 51 millones de habitantes, lo que arroja un saldo de 518 habitantes por km2 de densidad demográfica. -DD-

India tiene una DD de 447 h/km2
Japon 334 h/km2
China 147 h/km2

España, con la DD de Corea del Sur, tendría la bonita cifra de 260 millones de españoles en lugar de 47 millones.... roto2

¿Qué podría salir mal manteniendo la fertilidad de 5 hijos de los años 60 en aquellos pagos? roto2

Afortunadamente para ellos, y para el resto del mundo, ahora tienen menos hijos......... sonrisa:
 

Jeenyus

Madmaxista
Desde
24 Abr 2013
Mensajes
10.782
Reputación
31.665
El capitalismo ha creado un problema monstruoso con la incorporacion de la mujer al trabajo, por suerte estan tomando las medidas adecuadas metiendonos millones de pagapensiones que se adaptan perfectamente a nuestra cultura y nos respetan.
 

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.933
Reputación
38.140
La incorporación de la mujer tenía al objetivo de tenernos entretenidas. Si no, las ninis estarían pariendo desde los 16 años a larva per annum y habría el triple de población con el consiguiente desastre ecológico.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.270
Reputación
137.187
Y eso que alli hay un 3% de desempleo y se los pueden permitir los hijos.
 

OvEr0n

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
10.684
Reputación
34.938
A mi lo que me pone de mala ostra de todo esto es que este dato solo se esgrime en la prensa como algo preocupante de cara a pagar pensiones... como si fuera lo importante. Ese dato es aterrador porque un pais sin nacimientos deja de existir. La paga de la gente que en x años va a irse al otro barrio y que por otra parte suele tener todo pagado... importa mas bien poco. Esto no es broma... si eso no se revierte con un pla de choque brutal, en 30-50 años esto se acabó. Pero no solo no hay ganas de revertirlo, se invierte dinero y esfuerzos en lo contrario.
 

OvEr0n

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
10.684
Reputación
34.938
La grafica es de corea, pero la de españa casi es la misma eh...
 

Mephistos

Zurdos me gusta la fruta, viva la libertad carajo!!!!
Desde
23 Feb 2014
Mensajes
2.546
Reputación
5.624
Lugar
Liberland
mujeres norcoreanas a pelito o nukes en.... oh, wait que Corea del Sur no tiene armamento nuclear propio.
 

palodearia

Madmaxista
Desde
20 Feb 2010
Mensajes
8.262
Reputación
12.677
Los coreanos no son nuncafollers, son pagafanters a dolor, pero amar, aman. Es una sociedad altamente narcisista y muy idiotizada por las redes sociales, donde están continuamente publicando todo. Ellas se dejan minollés y minollés en cirujía plástica y a cambio de su "perfección", su macho elegido tiene que tenerlas todo el rato con regalitos y "demostraciones de amor". Estuve de viaje unas semanas por el país y hay muchas cosas muy acongojantes, como que todos los puñeteros meses hay un día de san valentín (creo que era el día 11).

El tema es que es una sociedad muy perfeccionista y las parejas han dejado de tener varios hijos porque enfocan todos sus recursos económicos en uno, de cara a "que progrese en la vida". La semana de selectividad medio cierran todo el puñetero país para que los que van a ir a la uni no tengan distracciones, ni haya atascos.... así que toda la infancia de los chavales se basa en la nota de selectividad.

Por otro lado los hombres todavía tienen que hacer casi 2 años de mili obligatoria (mujeres optativa), antes de los 27 años. Y la jornada laboral hace unos años la rebajaron a 52 horas semanales para la administración y grandes empresas.

Conclusión: que están como una fruta cabra.
 

CobraSensei

Madmaxista
Desde
7 May 2016
Mensajes
5.295
Reputación
6.485
Estais confundiendo fertilidad con natalidad...

Yo lo veo claro: radiacciones de cachivaches electronicos, vieojuegos y afan de delgadez extrema por aquellos lares

su macho elegido tiene que tenerlas todo el rato con regalitos y "demostraciones de amor"
venga dilo: salvo que seas europeo que da cache... jorobar venga dilo... que me voy a por una koreana taekwondista
 

brus

Madmaxista
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
7.750
Reputación
17.989
Best Korea vuelve a ganar una vez más.