Graficas reacondicionadas vendidas como nuevas

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.810
Reputación
41.698
Lugar
Wasteland
Muchas graficas de segunda mano han sido usadas para minar bitcoins, el problema es que han estado sobrecalentadas, en muchas termina fallando la memoria porque las operaciones son muy intensivas e accesos a ram y los chips de memoria se sobrecalientan.

Asi que podrias estar comprando una grafica con un gran desgaste, respecto a la garantia, echale el guante a un vendedor de ebay cuando han pasado X meses de la compra.

Respecto a lo de la factura, si te la quieren colar con la factura es muy facil, se me ocurre que te enseñen una factura de una y la usen para vender decenas de graficas de un rig de minado, luego depende de quien sea la factura, si de pccomponentes o amazon, o de alguna "tienda de la esquina", lo mismo es el mismo vendedor que tiene una tienda el que las coloca en ebay y te enseña una factura confeccionada por el mismo
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.713
Reputación
70.665

Un 24% más rápida con tecnologías actuales como la tecnologia de reescalado, raystracing, mejor consumo, sin quemar porque es de este año.

Aunque bueno si puede pillar una 1660ti por 150 cholos máximo tampoco me parece mal.
 

tixel

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
16.999
Reputación
21.306
Lugar
Santiago de Compostela
Yo no veo que estén bajando tanto. Yo estoy a ver si le entro a una 3070ti y se va a cerca de 900 pavos. Yo hasta que la vea sobre 600 paso.