Gráfica que DEMUESTRA que el sologripismo es lo acertado y que todo es un montaje para arruinaros la vida

lefebre

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
11.645
Reputación
16.539
Jajajajaja. El 90% de las UCI ocupadas, augusto? Si en marzo hubo mas de 1500 hospitalizados en una UCI (mirar la linea roja, para los simples como tú) y ahora hay 400. estulto.
¿que ha pasado con las otras 1100 UCIs de más que había en marzo? ¿se han volatilizado?

A simples como tú habrá que decir aunque haya un 90% de UCIs ocupadas no pasa nada, aún sobran un 320% de UCIs vacías.
madrid-hospitauci.PNG
 

Knish77

Madmaxista
Desde
14 Sep 2015
Mensajes
4.857
Reputación
10.055
Yo pienso lo mismo. Que un bichito gane virulencia no tiene mucho sentido (dicho todo.esto desde la barra del bar, aclaro). Si el bichito mata al huesped cada vez más rápido, llegará un momento en el que el huesped morirá antes de poder contagiar a nadie, y ciao bichito.

Durante todo marzo estuve anotando la proporción contagiados/muertos y subía practicamemte siempre cada día. Del 2.5% inicial a cerca de un 12% y ahí paré.

¿Cómo explicar esto si no es por una letañidad creciente? Pienso que al principio sí que se identificó a la gran mayoría de los muertos pero solo a una parte minúscula de los contagiados (digamos sobre un 20%), en su gran mayoría sintomáticos.
 
Última edición:

lefebre

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
11.645
Reputación
16.539
La gente moría porque no había UCIs libres. Estaban ocupadas las 1600 UCIs. Residencias abandonadas por el miedo y baja/huida de cuidadores y médicos. Hospitales saturados.... enfermedades sin atender...
Ahora hay ocupadas 400 UCIs. Y hay 1200 UCIs libres. ¿qué es lo que no entiendes, tontín? ¿cómo calculas tú el 90%?
Antes te moriras tú cayendote de un balcón aplaudiento, petulante.
 

robergarc

Madmaxista
Desde
8 Ene 2008
Mensajes
5.092
Reputación
7.046
Hasta que llegó Covidio no se moría nadie. O se morían todos juntos el mismo día del año.

Sólo se muere gente a diario desde Marzo.
 

Fudivarri

EL ESTADO ES TU PEOR ENEMIGO.
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
10.483
Reputación
20.051
Parece mentira lo fácil que resulta al poder tomaros el pelo y acojonaros como a ratas. ¿Cuántas veces van ya y seguís igual?

Lo sorprendente es que el Estado está casi obligado siguiendo lo que el paisanaje le pide a gritos: "Enciérrame, castígame, lo merezco. Pero joroba también a mi vecino, no le permitas ser más atrevido y libre que yo". Las normas sociales al uso superan con creces las ordenadas por el BOE en cuanto a dureza. He visto cientos de practicantes de deportes con mascarilla de la que no les protege nada, la quirúrgica. He visto gente con doble mascarilla, a veces gente con supuesta cultura. Veo vuestros comentarios aquí y son de vergüenza ajena. El español es una bestia voluntariamente trasquilable. Un caso perdido.
 

parserito

Madmaxista
Desde
13 Ago 2014
Mensajes
8.011
Reputación
12.346
Esa grafica tiene muchas interpretaciones, o sea que SÍ hace falta decir algo mas. Llamemos zona A a la parte izquierda y zona B a la derecha. Ejemplos:

1- Significa que en la zona se dianosticaban muchos menos contagios de los reales.
2- Significa que ya no hay apenas contagios y las PCR son basura inservible.
3- Significa que todo es un timo porque los muertos de la zona A murieron por otras causas pero se les atribuía el bichito.
4- Significa que ahora gracias a las medidas de contencion hemos conseguido evitar muchas muertes.

podria seguir pero como ves hay interpretaciones para todos los gustos. Yo opto por la 2 y una pizquita de la 3.
 

lefebre

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
11.645
Reputación
16.539
Día tras día las cifras de muertos de la 'segunda oleada' son las más altas de la segunda oleada de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Es lo que tiene tener cierta pendiente. Y si no, pues hablemos de la tercera oleada. Así si no, la cifra de muertos será la mayor de la tercera oleada.