Grado en Estudios Socioculturales de Género

Marchamaliano

Será en Octubre
Desde
18 Ene 2008
Mensajes
24.621
Reputación
63.830
Lugar
Oligarquía de Hispanistán por la gracia de Dios
Yo sí me he molestado en leer a clásicos de la izquierda como Alinsky o Gramsci, muy de derechas fulastre.
Pues a ver si te aprendes un concepto importante que viene en el libro más importante: El Capital, niño simple: ejército en la reserva del capital. Lo mismo cuadras neuronas con la invasión jovenlandesa, pero lo dudo, es lo que no tiene doblar el lomo un tu fruta vida de pijo.
 

Manufacturer

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
18.088
Reputación
71.231
Nada menos que una carrera universitaria basada en la mentira, falacias, dogmas, consignas e infantilismo. Con supuestas tesis no probadas y cuyo eje vertebral es que todo lo que diga o haga un hombre tiene el perverso fin de la dominación, y que el mundo es injusto contigo porque te sirven la fanta limón en lugar de la cerveza.
Todo ello en una época en la que la educación podía ser perfectamente objetiva, veraz, y gratuita gracias a la informática y las redes como pudo haberlo sido con la tv en su momento.
Otro gran avance desaprovechado con el que en lugar de ayudar a tener una verdadera educación gratuita y algo más parecido a una verdadera democracia tenemos un espía en casa con instagram, prono, y videos de gatitos.
Los políticos y sus charos enchufadas son sustituibles, los libros de texto y los malos profesores también contribuyendo a que se talen menos árboles, y con el teletrabajo, podiamos hasta ahorrar en combustibles.
Una lástima que las cucarachas del parlamento sigan con su burda manipulación y sus redes clientelares.
 

Javi084

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
1.246
Reputación
3.319
En la página web del grado vienen las posibles salidas profesionales. Son absolutamente casi todos chiringuitos!


Estudios Socioculturales de Género - UAB Barcelona

Salidas profesionales
Este título prepara para intervenir profesionalmente en la introducción de la perspectiva de género en diferentes ámbitos laborales, a través, por ejemplo, del diseño y de la implementación de planes de igualdad en empresas y en instituciones públicas o del desarrollo de protocolos adaptados a las normativas vigentes sobre igualdad.

Algunos de los ámbitos laborales de inserción futura de las personas tituladas son:
  • Organismos públicos de la administración (oficinas de igualdad, equipos de mediación comunitaria, equipos de trabajo social, gabinetes de prevención de riesgos laborales, etc.).
  • Organismos internacionales (Naciones Unidas, Cruz Roja, UNESCO, OMS, etc.).
  • Asociaciones de defensa de los derechos de las mujeres y el colectivo LGTBI.
  • Organizaciones vinculadas al mundo económico y laboral (sindicatos, organizaciones empresariales, cámaras de comercio, servicios de empleo, etc.).
  • Entidades de atención psicosocial en situaciones de violencia y gabinetes de asesoramiento psicopedagógico.
  • Consultorías de políticas públicas y sociales.
  • Entidades de formación en el ámbito de las políticas de igualdad.
  • Organizaciones no gubernamentales y organizaciones de cooperación internacional.
  • Grupos multidisciplinarios de generación de pensamiento (think tanks).
  • Lobbies formales (reconocidos oficialmente por el Parlamento Europeo).
  • Industrias e instituciones culturales (editoriales, centros cívicos, centros culturales, museos, etc.).
  • Medios de comunicación.
  • Empresas de marketing y publicidad.
  • Asociaciones de entidades de educación en el tiempo libre y asociaciones de centros educativos.
  • Equipos y centros de investigación sobre cuestiones de género.
 

Columbiner

Himbersor
Desde
10 Oct 2019
Mensajes
3.878
Reputación
1.179
Lugar
EGS.
Pues a ver si te aprendes un concepto importante que viene en el libro más importante: El Capital, niño simple: ejército en la reserva del capital. Lo mismo cuadras neuronas con la invasión jovenlandesa, pero lo dudo, es lo que no tiene doblar el lomo un tu fruta vida de pijo.
¿Te pica que yo viva mejor que tú o qué? meparto:

:cool
 

Marchamaliano

Será en Octubre
Desde
18 Ene 2008
Mensajes
24.621
Reputación
63.830
Lugar
Oligarquía de Hispanistán por la gracia de Dios
¿Te pica que yo viva mejor que tú o qué? meparto:

:cool
Mira una paguitera que vive del cuento pavoneándose de ello. Por fin hemos llegado al meollo del asunto. El hedonismo pijoprogre. La decadencia.


Por cierto tontita, no sé como vivirás, pero yo lo que tengo lo he conseguido yo solito, algo que me hace sentir inmensamente feliz.
 

brotes_verdes

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
24.211
Reputación
90.160
Si eres hombre no te merece la pena porque ni siquiera te aceptan para hacer las practicas.

Recordemos el caso del unico estudiante varon de FP de genero de Valencia. Le rechazaron para hacer las practicas obligatorias en todos los chiringuitos.

Eso ya muestra claramente que un hombre no tiene ninguna posibilidad de encontrar trabajo con estudios de ese ramo.

Pero hablamos de la UAB, que si no me equivoco es una de las que da aprobado general si haces huelga por la republica. Asi que es mas rentable matricularse en una carrera util, hacer huelgas, cortar la diagonal y que te regalen el titulo que en otras universidades es dificil de sacar.
 

orbeo

Madmaxista
Desde
27 May 2012
Mensajes
11.085
Reputación
18.527
Eso solo sirve si tienes una tía al cargo de algún chiringuito tipo observatorio u organismo público que te pueda enchufar.
 

CobraSensei

Madmaxista
Desde
7 May 2016
Mensajes
5.295
Reputación
6.485
Ninguna asignatura de masculinidad y nuevas masculinidades.... solo una de "representaciones" que seguro que va de masculinidad toxica y machirulismo inssano...

tampoco nada de violencia intrafamiliar, y nada de violencia contra el varon.

... antes me haria un CFGS que hay del tema...