Gracias NPCs y Normies

Kukulkam

Madmaxista
Desde
31 Dic 2006
Mensajes
1.512
Reputación
3.020
Gracias a vosotros otros no reman, y es que si todos hubieren comprado BITCOIN en 2017 hubiera sido muy difícil dejar el remo, así, solo los más espabilados han podido aparcarlo mientras el listo de los masters dobla el lomo de 9 a 5 para ganarse un cagarro irpefeao
 

Mazaldeck

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
13.156
Reputación
52.047
Gracias a vosotros otros no reman, y es que si todos hubieren comprado BITCOIN en 2017 hubiera sido muy difícil dejar el remo, así, solo los más espabilados han podido aparcarlo mientras el listo de los masters dobla el lomo de 9 a 5 para ganarse un cagarro irpefeao
¿Horario de 9 a 5?


¡quién lo pillara!

tragatochos
 

Elvensen

Azote de gente de izquierdas y nocoiners
Desde
1 Jun 2011
Mensajes
2.666
Reputación
4.624
En 2017 hubiese sido muy dificil para cualquier NPC comprar solamente 1 bitcoin, ya que rondaba los 3k€, lo que suponia casi 3 meses de sueldo completo. Como mucho podrian haber comprado 1 bitcoin ahorrando durante 1 año para acumular 3k€.

La realidad es que los que pudieron comprar algo en aquel entonces, estaba rondando el medio bulbo. La mayoria no sabia que se podia comprar en fracciones y aunque pudieron haberlo hecho al disponer de ahorro, solo por ese desconocimiento dejaron pasar la oportunidad.

Hoy en dia esa poca gente que dejo pasar la oportunidad podria tener un beneficio de unos 20k netos haciendolo legal, 25k bajo manta, lo cual no arregla muchas cosas pero te permite alargar un par de años la agonia de la inflaccion que azota hoy dia.
 

Vercingetorix

Será en Octubre
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
35.584
Reputación
87.426
Yo compré 10 bitcóin hace la oolla de años (cuando estaban a 1 euro o asi).

Apunté la referencia de la wallet en un papel (una serie larguísima de caracteres).

Pero ya hace años que no volví a ver el papel ni me acuerdo donde los compré ni nada.

Una pena....
 

Elvensen

Azote de gente de izquierdas y nocoiners
Desde
1 Jun 2011
Mensajes
2.666
Reputación
4.624
Yo compré 10 bitcóin hace la oolla de años (cuando estaban a 1 euro o asi).

Apunté la referencia de la wallet en un papel (una serie larguísima de caracteres).

Pero ya hace años que no volví a ver el papel ni me acuerdo donde los compré ni nada.

Una pena....
Dura situacion. Lo lamento.