Gracias a Vox la corrupta Carmen alopécico tendrá que dar explicaciones por el Open Ass

CON DOS narices:

De hecho, Vox rechazó apoyar la comparecencia de alopécico al considerar que Unidas Podemos, autor de la petición, sólo buscaba salvar a Sánchez de dar explicaciones. Al final, la comparecencia de la vicepresidenta salió adelante y sólo el PSOE y Vox votaron en contra.


Huy por Dios !!! ¿EL PSOE y VOX votando lo mismo frente al resto? Increible !!

¿Y qué dice Pepa Bueno de esto? ¿Y María Llapart? ¿Están de acuerdo en que su partido $ociali$ta una sus votos con la ultraderecha?


meparto:
 
No en serio, yo creo que esta tia sufre algun tipo de retraso, como seria que en el PSOE andaluz no la pueden ni ver, y va Sanchez y la pone nada menos que de vicepresidenta. Cada vez que pienso que cuando el esta por ahi con el Falcon dando vueltas esta tia es la que ejerce de presidenta me dan ganas de llorar.

Es flipante, pero lo peor de todo es la cantidad de indigentes mentales que han votado a la psoe... piensa que la mayoría de conciudadanos con los que nos cruzamos a diario son izmierdosos, progres, comunistas, separatas, etc

Vivimos en un país vomitivo
 
¿Cómo que así sí?
Desde que han entrado en el Congreso, e incluso antes, ha sido éste su comportamiento. No se han ido a ningún sitio raro, políticamente hablando.

Mi voto lo tienen.
 
¿Cómo que así sí?
Desde que han entrado en el Congreso, e incluso antes, ha sido éste su comportamiento. No se han ido a ningún sitio raro, políticamente hablando.

Mi voto lo tienen.


Mi voto lo llevan teniendo desde hace años y mi afiliación también aunque hay cosas que no me gustan como darle tanto bombo a la equiparación policial ,coincido con Vox en un 95% de cosas
 
Pues anda que la "portavoza" chaletaria con sus "eeehhh" y sus continuos balbuceos.

celaa-interior-655x368.jpg


En el Partido malo si no eres analfabeta no trepas.

Ignacio Aguado se ratifica en sus críticas a Pajín y Aído: "No estuvieron a la altura"
burguesa peneuvera!! que ardor de estomago sus ruedas de prensa!!
 
poco van a rascar con esa, si es capaz de diferenciar entre viruelo candidato y viruelo presidente te puede decir que la luna es plana y ni se sonrojaria lo mas minimo
 
Mi voto lo llevan teniendo desde hace años y mi afiliación también aunque hay cosas que no me gustan como darle tanto bombo a la equiparación policial ,coincido con Vox en un 95% de cosas

A la policia hay que tenerla contenta y a favor de España.
Va a hacer falta.
 
¿Que hoy empieza el circo de los payasos y tenemos función? jorobar y... ¿para cuando empezarán a trabajar? Porque cobrar sin trabajar y aún por encima de vacaciones pagadas mola mucho. enfadado:
 
Volver