Gracias a todos. Me despido y emigro.

Después de 2 años y medio de foro y de unas semanas de poca actividad, aunque creo que siempre he mantenido la adicción a raya, me despido de todos vosotros,pues paso a engordar la lista de Españoles por el Mundo.

Suerte por el mundo, si yo no estuviese como estoy me habría largado hace años.

Por cierto, ¿sabias que hay internec tambien fuera de España?. Lo digo por eso de despedirte definitivamente y tal.

Sería recomendable que nos contases desde fuera de este sitio poco agradable llamado España que tal se vive, se trabaja, la percepción de aqui desde fuera (aunque la adivino) y todas esas cosas.

Un saludo.
 
Buena suerte y a ver si nos escribes.
Por cierto, supongo que Faster querrá saber porqué esa ciudad se llama RABAT.
Cuando lo sepas, quizás sea porque Zerolo o Boris tengan casa allí, MP al canto.
 
Última edición:
Mucha suerte y que te vaya bonito!! :Baile:
 
Casi me haces llorar...

P.D ¿Ya sabes que el lunes nadie se acordará de tí?

Como que no nos acordaremos si va a seguir asesorándonos a los neófitos de la emigración
HABLA POR ESA BOQUITA MUCHACHO!!!
 
Envidia ¿sana? das... Mucha suerte y salud, que es lo que hace falta.

Y algún post desde el "exilio", para ver las cosas desde fuera, siempre será bienvenido.
 
Suerte por el mundo, si yo no estuviese como estoy me habría largado hace años.

Por cierto, ¿sabias que hay internec tambien fuera de España?. Lo digo por eso de despedirte definitivamente y tal.

Sería recomendable que nos contases desde fuera de este sitio poco agradable llamado España que tal se vive, se trabaja, la percepción de aqui desde fuera (aunque la adivino) y todas esas cosas.

Un saludo.

Sé de lo cierto que no voy a poder conectarme ni participar :´((aunque espero con el tiempo poder leer algo..). Por eso me despido
 
No te va a hacer falta conectarte, para oir la explisi'on de nuestra econom'ia desde un sitio cercano. Suerte, y no te olvides de pedir la nacionalidad jovenlandes, te traer'a m'as cuenta.
 
Pero bueno podrás seguir la información patria a través del foro. Dejas España pero no burburja.info.

Suerte en tu viaje.
 
No te va a hacer falta conectarte, para oir la explisi'on de nuestra econom'ia desde un sitio cercano. Suerte, y no te olvides de pedir la nacionalidad jovenlandes, te traer'a m'as cuenta.

Según su Constitución, la nacionalidad jovenlandés no puede adquirirse, ni perderse. Y los hijos de marroquíes que se creen españoles, o franceses, se pueden llevar algún día una sorpresa con este asunto, porque el rey de allí los sigue considerando sus súbditos.

Detalle pedante, ya lo sé, pero creo que es ese tipo de cosas que cuando la gente las lee en un foro, dice "shishi, hoy me he enterado de algo que no sabía". :D
 
Según su Constitución, la nacionalidad jovenlandés no puede adquirirse, ni perderse. Y los hijos de marroquíes que se creen españoles, o franceses, se pueden llevar algún día una sorpresa con este asunto, porque el rey de allí los sigue considerando sus súbditos.

Detalle pedante, ya lo sé, pero creo que es ese tipo de cosas que cuando la gente las lee en un foro, dice "shishi, hoy me he enterado de algo que no sabía". :D

Bueno, no hace falta a paises exóticos para ver estas cosas: tengo entendido que en España sucede lo mismo, que no puedes renunciar a la nacionalidad española por mucho que adquieras otra.
 
Sé de lo cierto que no voy a poder conectarme ni participar :´((aunque espero con el tiempo poder leer algo..). Por eso me despido

Pues si no es jovenlandia... si te vas a Argel te doy el pésame, en Tripoli dicen que los expats viven de pilinguisima progenitora pero nunca he estado para confirmartelo. En Mauri... tampoco conozco pero te tiene que gustar el rollo del pollo... y si te vas a Túnez, que eso es medianamente Europa... o mucho han cambiado los precios o por 1.000 euros tienes villas. El único problema si te vas con tu mujer/pareja... que se va a morir del aburrimiento!
 
Última edición:
Volver