Gracias a los nuevos foreros del foro hermano

adrlana

Madmaxista
Desde
27 Ene 2007
Mensajes
6.658
Reputación
3.264
Lugar
bizkaia
Bueno, que despues de estar encamada el fin de semana y teniendo en cuenta que con este nuevo habitat no tengo mucho tiempo disfrutar de vuestra compañia, hoy, por casualidad, al entrar en el foro hermano, he visto la avalancha de visitas y nuevos registros.

Muchas gracias.
 

donwebo

Baneado
Desde
22 Dic 2009
Mensajes
855
Reputación
528
Qué forma más burda de spam y robo de usuarios. Desconocía esto. No me había fijado en la firma que hay debajo de su foto.

Lo de aprovechar la popularidad de un foro para obtener su cuota de usuarios tiene un nombre; pero no recuerdo cual era (no es exactamente spam)
 

Eugeni Berzin

Madmaxista
Desde
11 Sep 2010
Mensajes
4.184
Reputación
11.061
Bueno, que despues de estar encamada el fin de semana y teniendo en cuenta que con este nuevo habitat no tengo mucho tiempo disfrutar de vuestra compañia, hoy, por casualidad, al entrar en el foro hermano, he visto la avalancha de visitas y nuevos registros.

Muchas gracias.
Dí que sí, a amar que son dos días, que con tanto terremoto y catástrofe ninguno sabemos lo que vamos a durar, hay que disfrutar de la vida :D
 

Pio Pio

Langostón
Desde
29 Mar 2008
Mensajes
42.204
Reputación
112.107
Lugar
Castefa, España
Pues yo que llevo mas de un año registrado en tu foro, lo tenía en favoritos y se ve que lo borré y no hubo forma de encontrarlo, mi supina torpeza es evidente.
 

Taliván Hortográfico

ПРЕД P И B ВИНАГИ СЕ ИЗПИСВА M
Desde
21 Dic 2008
Mensajes
24.387
Reputación
84.098
Lugar
︻┳ั芫ี┳═─┵
A mí en particular no me dé las gracias, que hasta que burbuja.info no pete gravemente, no me volverá a ver usted por allí. :D

Como medida provisional, pues vale.
 

Micho Reloaded

Baneado
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
1.574
Reputación
1.109
Lugar
Gaule Celtique
Yo lo flipo con la gente: como bien indica Adrlana, es un foro paralelo por si éste peta, no como sustitutivo habitual. Ayer nos vino de querida madre, conque olé por ella y su idea. Y además podríamos usarlo para hacer huelga y similares, como propongo en un hilo.

¡Gracias a ti que nos proporcionaste la metadona, Adri!
 

fed22mad

Madmaxista
Desde
13 Mar 2011
Mensajes
232
Reputación
458
un foro paralelo a lo fringe? a favoritos para cuando vengas tiempos peores