Gracias a los cuerpos de seguridad del estado por su gran labor

Desde
27 Ago 2012
Mensajes
6.814
Reputación
10.612
Lugar
A las afueras de Matrix
Pues eso. Abro hilo para darle las gracias a los cuerpos de seguridad del estado por la gran labor que están realizando hoy en Cataluña.

Que se note que mis impuestos están bien invertidos.



Catalunya policías golpean a civiles - YouTube


Qué es aquello que se observa en el horizonte?. Es un avión?, es superman?. Nooo es la NEP2 ahora con doble de guano.

Ale a remar que ya sí que casi estamos.
 
A ver si hay suerte y te golpean también a ti culerdo hdlgp
 
¿Y no los detienen?
A los civiles digo.
 
En ese vídeo han estado comedidos, pero porque saben que tienes decenas de cámaras grabándoles, sino los simples soltarían porrazos defendiendo al capital que les paga.
Antidisturbio es la profesión perfecta para un orate.
 
Han pegado a unos indepes, probechitos, esta noche no duermo pensando en tamaño atropello.

Por eso voy ahora a echarme la siesta que mañana madrugo.
 
Hoy han sido los independentistas. Mañana podríais ser ustedes....la mafia no paga a traidores, avisados estáis.

Ale a remar que ahora parece que ya sí que casi llegamos.

---------- Post added 01-oct-2017 at 17:16 ----------

A ver si hay suerte y te golpean también a ti culerdo hdlgp

Por cierto ha acertado eso del 0-3 con las Palmas :roto2::roto2::roto2:

Di no a la mafia en todas sus vertientes; di no al Madrit. Por una España plural, sin ladrones y sinvergüenzas. Por una España justa. :roto2::roto2::roto2:
 
Esto cuando nos ha costado en dosis de captagón?
 
En ese vídeo han estado comedidos, pero porque saben que tienes decenas de cámaras grabándoles, sino los simples soltarían porrazos defendiendo al capital que les paga.
Antidisturbio es la profesión perfecta para un orate.

La verdad es que lo estaba pensando ahora, no me puedo imaginar cómo se pueden ir a la cama después de la "gran hazaña" que han hecho. ¿cómo puedes levantarte una mañana sabiendo que tienes por misión ejecutar una orden a sabiendas de que vas a tener que explotar cabezas de civiles desarmados? ¿que ten tomas al desayuno para ir a este tipo de "curros"? ¿tendrán familia y la llamarán esta noche contándoles que "han cumplido"? ¿que sienten cuando cobran estos "pluses"?

Creo (y es mi creencia) que es imposible llevar a cabo este tipo de trabajos sin que te afecten emocionalmente (ya no digo a nivel del karma) y puedas llevar una vida normal; no hay dinero que pague esto ni conciencia que lo pueda soportar sin que te acabe pasando factura.
 
La verdad, familia burbujera, es que todo esto es muy, pero que muy triste, tanto de un bando como en otro.

Un país sumido en la miseria, con una deuda que no para de crecer, con paro masivo, con un gobierno lleno de corruptos...

En vez de movilizarse y hacer fuerza para exigir auditoría de la deuda, contra el paro, la corrupción, todo este circo.
 
Volver