gracias a la mentira del el bichito, descubri que el sida tampoco existe

Pedro el Romano

Madmaxista
Desde
18 Oct 2015
Mensajes
9.438
Reputación
3.725
En cuanto a si el SIDA existe o no existe, no me meto. De momento los argumentos que he escuchado no me convencen del todo, pero me dejan un runrún.... Agradecería que alguien me compartiese algún vídeo, artículo o documento creíble para poder formarme una idea.
El único vídeo que, a mi juicio, se debería ver es el siguiente (tiene subtítulos en castellano):



Además, hay un documento explicativo del vídeo y donde se dan más detalles, también en castellano:


Como he dicho en mi post previo, solamente se debería recurrir al Grupo de Perth. Si no hacéis eso os haréis un cacao mental considerable respecto a este asunto del Sida y su supuesto bichito, con información no rigurosa e incluso peligrosa.
 

Pedro el Romano

Madmaxista
Desde
18 Oct 2015
Mensajes
9.438
Reputación
3.725
Como algun@ habrá podido ya deducir, y para aclarar lo más fundamental, el Grupo de Perth no niega el Sida. Lo que sí niega (o al menos pone en cuestión) es que su causa sea un bichito.

En este documento se expone su posición detalladamente:


Es innegable que a comienzos de los años 80 surgió un fenómeno, es decir, índices muy altos de pneumocystis carinii (PCP), Sarcoma de Kaposi, y otras pocas enfermedades raras, en una minoría de hombres gayses jóvenes que vivían principalmente en la ciudad de Nueva York, Los Ángeles, Amsterdam y Sidney. Algunos de esos hombres también presentaban un conteo de células T4 bajos, que según los inmunólogos, desempeñan un papel clave en la inmunocompetencia. Las enfermedades nombradas, por definición, en presencia de pocas células T4 (inmunodeficiencia), se volvieron conocidas como Sida ... La noción de que el Sida en los hombres gayses se puede descartar debido a una/s definición/es problemáticas, no tiene en cuenta el hecho de que [ver nota] apareció un fenómeno totalmente nuevo en dichos hombres al final de los años 70 y, al menos en los países desarrollados, los hombres gayses aun sufren un síndrome nuevo y mortal que tiene que tener una explicación. El síndrome clínico existe independientemente de cómo se lo llame.

Nota:

He corregido en ese párrafo una mala traducción de "demuestra que no es cierto que" por "no tiene en cuenta el hecho de que". El documento original (en inglés), esta AQUÍ.
 
Última edición:

Boris l de Andorra

Rey por la Gª de Nuestra Señora de Meritxell
Desde
8 Feb 2023
Mensajes
4.666
Reputación
5.521
En cuanto a si el SIDA existe o no existe, no me meto. De momento los argumentos que he escuchado no me convencen del todo, pero me dejan un runrún.... Agradecería que alguien me compartiese algún vídeo, artículo o documento creíble para poder formarme una idea.
Yo sólo sé que un conocido mío es seropositivo desde hace por lo menos 15 años, toma retrovirales a diario desde entonces, y el tipo, con casi 50 años, está hecho un toro.
Y en cuanto a lo del preservativo... jorobar, que no sólo es el SIDA, hay cosas muy cuquis por ahí, como la gonorrea, la sífilis o el papiloma, y eso sin contar con que puedes dejar preñada a una tipa que acabas de conocer, con todo lo que ello conlleva.
House of Numbers, youtube.

Y fíjate bien en quiénes hablan, porque todos son primeras espadas, desde Montagnier a Mullis.
 

monaro

Cuñado nija
Desde
1 Ago 2020
Mensajes
88
Reputación
249
De momento no te has enterado de que va la pelicula.

El SIDA si existe como que es un sindrome de inmunodeficiencia.

El engaño esta en achacar ese sindrome a un bichito "fantasma".

Reventarse el sistema inmune con caballo y poppers en los 80 no era negocio para las farmas, habia que meter miedo con un "bichito".
Exactamente, el SIDA existe, han infinidad de causas que lo pueden provocar. Por ejemplo enfermedades que debilitan el sistema inmunológico, mala alimentación, drojas, etc.

Pero lo del VIH es otro cantar: un grupo de "expertos", financiados por ciertas farmacéuticas, se reúnen y deciden que existe un bichito que sólo se puede detectar mediante ciertas pruebas (distintas en cada país, se puede ser portador en España pero no en Francia, o viveversa), produce SIDA. bichito, que de existir sería un retrovirus endógeno, y que hasta el momento no se ha demostrado su existencia. Y el remedio es suministrarse de por vida ciertos medicamentos.

Si tienes anticuerpos de VIH malo, vas a desarrollar SIDA y te vas a morir. Pero en cambio con otros bichito, si tienes anticuerpos (por ejemplo de la hepatitis) es bueno porque has superado la enfermedad. No tiene ni pies ni cabeza se mire por donde se mire.
 

Karlos Smith

Madmaxista A+++
Desde
13 May 2015
Mensajes
15.723
Reputación
25.400
Lugar
Sexador de pollos
Exactamente, el SIDA existe, han infinidad de causas que lo pueden provocar. Por ejemplo enfermedades que debilitan el sistema inmunológico, mala alimentación, drojas, etc.

Pero lo del VIH es otro cantar: un grupo de "expertos", financiados por ciertas farmacéuticas, se reúnen y deciden que existe un bichito que sólo se puede detectar mediante ciertas pruebas (distintas en cada país, se puede ser portador en España pero no en Francia, o viveversa), produce SIDA. bichito, que de existir sería un retrovirus endógeno, y que hasta el momento no se ha demostrado su existencia. Y el remedio es suministrarse de por vida ciertos medicamentos.

Si tienes anticuerpos de VIH malo, vas a desarrollar SIDA y te vas a morir. Pero en cambio con otros bichito, si tienes anticuerpos (por ejemplo de la hepatitis) es bueno porque has superado la enfermedad. No tiene ni pies ni cabeza se mire por donde se mire.
No te engañan las farmas.

Si te detectan anticuerpos tienes Sida y vas a palmar al meterte su remedio milagroso. Es de una logica aplastante. sonrisa:
 

angel25

Himbersor
Desde
22 May 2023
Mensajes
1.230
Reputación
4.483
De momento no te has enterado de que va la pelicula.

El SIDA si existe como que es un sindrome de inmunodeficiencia.

El engaño esta en achacar ese sindrome a un bichito "fantasma".

Reventarse el sistema inmune con caballo y poppers en los 80 no era negocio para las farmas, habia que meter miedo con un "bichito".
Entonces a amar como locas y locos sin condón?

Como se entere la ciencia ...
 

Shy

Frente al Cabo de Poca Esperanza
Desde
14 Sep 2019
Mensajes
14.822
Reputación
42.605
Chavalotes, el VIH existe, que sea o no el causante del SIDA es discutible. Pero el bichito existe. No os hagáis líos.
 

Karlos Smith

Madmaxista A+++
Desde
13 May 2015
Mensajes
15.723
Reputación
25.400
Lugar
Sexador de pollos
Entonces a amar como locas y locos sin condón?

Como se entere la ciencia ...
Yo no lo diria asi, amar como toda la vida con condon si no quieres preñar.

Y en otro post ya lo he explicado.
El SIDA existia mucho antes de que se inventasen un bichito fantasma con el que vender tratamientos.

Los sidosos por definicion son gente que por drojas o alguna otra enfermedad (hemofilia, desnutricion, etc) tienen el sistema inmune tocado. amarse un botarate sin goma es mas peligroso porque no tienen barreras para bacterias, parasitos o los hongos de toda la vida. Es como si te amases un perro sarnoso, mala idea.