GPT4-0. El asistente multimodal de OpenAI.

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.767
Reputación
70.885


Si queréis os miráis el vídeo, o podéis pasar. Es que me da iwal. Por si alguien le interesa algo del AI en lugar de hablar de imbecilidades de política o que mañana se va acabar el mundo o cualquiera de las imbecilidades diarias cíclicas que tanto os entretienen.

Este es el supuesto ELO y como se compara con los otros LLM's, que no Emanems, ojo.


La impresión sosiológica la dejo para otro momento si es que me véis con ganas. Sinó no.

taluec.
 
Lo que nos faltaba como humanidad, pasarnos el día hablando con una máquina

El alopécico que vaya cerrando el chiringuito, pues sus CM nunca van a poder superar el nivel de interacción de la máquina

Lo que me falla, es para qué narices necesita una máquina hablar con otra máquina? Acaso no comparten el mismo entrenamiento y modelo de datos?

Y luego, a ver si es verdad lo que han mostrado en la demo, o pasará como Gemini que su demo de visión era todo un montaje
 
Lo que nos faltaba como humanidad, pasarnos el día hablando con una máquina

El alopécico que vaya cerrando el chiringuito, pues sus CM nunca van a poder superar el nivel de interacción de la máquina

Lo que me falla, es para qué narices necesita una máquina hablar con otra máquina? Acaso no comparten el mismo entrenamiento y modelo de datos?

Y luego, a ver si es verdad lo que han mostrado en la demo, o pasará como Gemini que su demo de visión era todo un montaje
Veo que el vídeo te ha dejado muy dolido.

Era mi intención.

He volvido a ganar. Pajarotto imbatible.
 
robotsexual.jpg
 
Lo que nos faltaba como humanidad, pasarnos el día hablando con una máquina

El alopécico que vaya cerrando el chiringuito, pues sus CM nunca van a poder superar el nivel de interacción de la máquina

Lo que me falla, es para qué narices necesita una máquina hablar con otra máquina? Acaso no comparten el mismo entrenamiento y modelo de datos?

Y luego, a ver si es verdad lo que han mostrado en la demo, o pasará como Gemini que su demo de visión era todo un montaje
Son milquinis al mes.


Entre lo de los clips y esto, forni, vaya día, hay días que mejor no levantarse de la cama.
 
Lo que nos faltaba como humanidad, pasarnos el día hablando con una máquina

El alopécico que vaya cerrando el chiringuito, pues sus CM nunca van a poder superar el nivel de interacción de la máquina

Lo que me falla, es para qué narices necesita una máquina hablar con otra máquina? Acaso no comparten el mismo entrenamiento y modelo de datos?

Y luego, a ver si es verdad lo que han mostrado en la demo, o pasará como Gemini que su demo de visión era todo un montaje
Es la forma de generar datos sinteticos para incrementar exponencialmente los entrenamientos
 
Así que el futuro es cambiar gatos o perros por IAs para superar el trauma de la soledad en la sociedad actual?

Bueno, a una IA no hay que sacarla a pasear, ni gastar dinero en darla de comer o llevarla al veterinario
 
Última edición:
Así que el futuro es cambiar gatos o perros por IAs para superar el trauma de la soledad en la sociedad actual

Bueno, a una IA no hay que sacarla a pasear, ni gastar dinero en darla de comer o llevarla al veterinario

Se traumarán las IAs como pasó al principio con algunas?

Desaparecieron algunas de las primeras IAs o tuvieron que capar a Replica AI y a la primera versión de Bing que se autodenominó como Sidney

Tendrán que dar cursos de psicología en las carreras de informática para que los técnicos puedan arreglar los problemas no relacionados con código que tengan las IAs?
 
De todas formas aún queda mucho para llamar a estas cosas inteligencia

A menos que aceptemos como inteligencia a algo del nivel cognitivo de un niño de 5 años al que hay que explicarle las reglas del juego durante un cuarto de hora

Vale, es cierto, puedo guardar el prompt kilométrico en un bloc de notas o en un vocaroo, pero aún así, todo lo que devuelve la IA suena a sintético
 
Volver