GPT y LLMs, nos vamos a la reputa cosa

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
25.853
Reputación
66.143
Me voy a quedar sin trabajo en pocos años, y vamos a una renta basica universal controlada por un Stalin que me va a quitar lo que he ahorrado

Razonamiento avanzado

Screenshot 2023-04-05 at 18.04.39.png

Otro ejemplo

screenshot-2023-04-05-at-12-37-37-png.1410396


Monty Hall. Con 3 cartas reconocía que era el Monty Hall asi que he añadido una cuarta que sigue siendo antiintuitivo para el humano, con 4 cartas, no lo reconoce como Monty Hall pero razona

screenshot-2023-04-05-at-18-15-20-png.1410634


Ha alucinado ya que la probabilidad es del 75% no del 50%. Se lo he dicho y ha alucinado más, diciendo luego que era igual que no cambiarse. Le he presionado y le he dicho que el razonamiento era correcto y la probabilidad aún mayor y es ya cuando la ha calculado bien

Otra adivinanza que me inventé el otro día con los críos. La idea es coche, pero autobús vale perfectamente, vehículo en general.

Screenshot 2023-04-05 at 18.26.27.png

Esta cosa tiene más IQ que el forero medio, ni hablar sobre el orangutan medio que veo cuando salgo de mi casa
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Volver