Gotelé SEO: Pobretones explicándonos como hacernos RICOS

X4188

Forero Paco Demier
Desde
12 Nov 2021
Mensajes
11
Reputación
13
Lugar
Valencia, España
Que una persona pobre te enseñe a ser rico... suena a humo o estafa piramidal la verdad. Me recuerda a los anuncios de mostopapi o los anuncios de los neurocirujanos de la isla de las tentaciones
 

SirLouen

Pompero
Desde
29 May 2023
Mensajes
1
Reputación
1
Que una persona pobre te enseñe a ser rico... suena a humo o estafa piramidal la verdad. Me recuerda a los anuncios de mostopapi o los anuncios de los neurocirujanos de la isla de las tentaciones
El tema es que si un "pobre" como decís vosotros es humo, pobre que lo juzgáis por el fondo de su vídeo, luego tenemos el lado opuesto



Que sería el "rico", que te enseña la misma historia, pero desde la perspectiva de un "rico".

Esto ha sido históricamente la técnica que los "traders" han usado para vender hez a palas. De fondo su mansión y un Maserati alquilado.

Está dolido esto de juzgar los libros por la tapa.
 

Javier.Finance

Himbersor
Desde
4 Mar 2022
Mensajes
3.331
Reputación
5.185
Chuiso es de los pocos que le siguen metiendo caña
Dicen que ahora se hizo rentista también
 

Javier.Finance

Himbersor
Desde
4 Mar 2022
Mensajes
3.331
Reputación
5.185
Hay artículos de chuiso del 2014, que siguen siendo útiles a día de hoy. Ese tio ha generado mucho valor. Las cosas como son.
 

I. de A.

Madmaxista
Desde
10 Oct 2012
Mensajes
6.855
Reputación
14.197
El tema es que si un "pobre" como decís vosotros es humo, pobre que lo juzgáis por el fondo de su vídeo, luego tenemos el lado opuesto



Que sería el "rico", que te enseña la misma historia, pero desde la perspectiva de un "rico".

Esto ha sido históricamente la técnica que los "traders" han usado para vender hez a palas. De fondo su mansión y un Maserati alquilado.

Está dolido esto de juzgar los libros por la tapa.
Y si un rico te quiere enseñar a ser rico con toda su buena voluntad, tampoco sirve de mucho.

"Lo curioso es que mi aventura matrimonial empezó con el conocimiento de mi futuro suegro, y la amistad y la admiración que le profesé antes de saber que era padre de muchachas casaderas.

Giovanni Malfenti, tan distinto de mí y de todas las personas cuya compañía y amistad había buscado yo hasta entonces, satisfacía mi deseo de novedad. Yo era bastante culto, pues había pasado por dos facultades universitarias y, también, por mi larga indolencia de años, que considero muy instructiva. En cambio, él era un gran negociante inculto y activo, pero su ignorancia le proporcionaba fuerza y serenidad, y a mí me encantaba observarlo y lo envidiaba.

Malfenti tenía entonces casi cincuenta años, una salud de hierro y un cuerpo enorme, alto y grueso, de más de un quintal de peso. Las pocas ideas que se agitaban en su enorme cabeza las desarrollaba con tal claridad, las analizaba con tal asiduidad, las aplicaba a tantos asuntos nuevos de cada día, que se convertían en partes suyas: sus miembros, su carácter. Yo era muy pobre en ideas así y me apegué a él para enriquecerme.

Me senté a aquella mesa en la que sobresalía mi futuro suegro y de allí no me moví más, como si hubiera llegado a una auténtica cátedra comercial, como la que buscaba desde hacía tanto tiempo.

Estaba muy dispuesto a enseñarme e incluso anotó de su puño y letra tres mandamientos que, según consideraba, bastaban para hacer prosperar cualquier empresa: 1) No es necesario saber trabajar, pero quien no sabe hacer trabajar a los demás, perece. 2) Sólo hay un gran motivo de remordimiento: el de no haber sabido trabajar en pro del interés propio. 3) En los negocios la teoría es utilísima, pero sólo es aplicable cuando se ha liquidado el negocio.

Me sé de memoria estos y muchos otros teoremas, pero a mí no me fueron de provecho.

Me casé con su hija. Ahora escruto a veces los rostros de mis hijos para ver si, junto a mi fina barbilla, señal de debilidad, junto a mis ojos soñadores, que les transmití, hay en ellos al menos algún rasgo de la fuerza brutal del abuelo que yo les elegí."

Italo Svevo, La conciencia de Zeno (1923).

El autor de esta novela sabía de lo que hablaba. Nacido en Trieste (Imperio austrohúngaro; tras la I GM, Italia) siempre estuvo metido en el mundo de los negocios: Su padre, comerciante, lo envió con 12 años a Baviera para perfeccionar su alemán, idioma considerado entonces indispensable en el mundo de los negocios; estudió en en el Instituto Superior de Comercio; se ocupó de la empresa en dificultades de su padre; trabajó para la Unión Banquera de Viena y, finalmente, se encargó de un negocio de tintes de su suegro.
 

LuismarpIe

Madmaxista
Desde
27 May 2022
Mensajes
14.544
Reputación
47.404
He leído tu comentario y pensé que estaba en 2005.

Esos youtubers que hace 15 años ganaban dinero desde su casa, en chandal, con el pelo grasiento y figuritas anime detrás, hoy en día son señores de treintaytantos con sus mansiones en Andorra en las que tienen estudio de grabación, director de grabación, responsable de sonido, guionistas, editores de video, buscadores de contenido, estilista y peluquera. El pelo ya no está grasiento, está engominado. La SL del Rubius tiene 12 personas en nómina, no te digo más.
 

LuismarpIe

Madmaxista
Desde
27 May 2022
Mensajes
14.544
Reputación
47.404
Ahora para hacerte rico tienes que dejar de comer fucking croasants y ponerte a hacer burpees como un animal!