+18 Gostosa mqmf de Texas detenida por amar con su perro

Vanatico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2019
Mensajes
8.034
Reputación
27.607
La amiga de una conocida tiene un video en una red social donde esta con el que es imagino que su perro donde el animal jugando se tira como un loco al cachopo de ella con el hocico, le aparta y el animal esta empalmao.
Llama la atencion, supongo que sera muestra de cariño o yo que se.
 

El amigo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
11.112
Reputación
10.756
La amiga de una conocida tiene un video en una red social donde esta con el que es imagino que su perro donde el animal jugando se tira como un loco al cachopo de ella con el hocico, le aparta y el animal esta empalmao.
Llama la atencion, supongo que sera muestra de cariño o yo que se.
Jajajaja
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.297
Reputación
74.988
Eso me pasó con una amiga a la que hacía tiempo que no veía, ya lo he comentado en algún hilo. Tenía un perro de esos dolidos que cuidan ovejas, no tengo ni p**a idea de razas, pero una alimaña de esas con pinta de ser muy hijapvta.
Pues me la encuentro, me saluda y el perro mosqueadísimo, empalmado y en posición de ataque tirando de la pava.
Corté rápido la conversación y nunca mas he vuelto a verla ni ganas tengo, me pareció sospechosísimo. Si la veo de lejos intentaría evitarla para ni tener que saludarla.
 

Gayolo II

Chortineando
Desde
19 Ene 2022
Mensajes
2.333
Reputación
6.363
Lugar
Pajottenland
Habiendo tanto incel en los USA hay que ser hijadeputa en no ligarse a un chaval de 20 y quitarle ma virginidad