Google rompe con Huawei

Dirá Trump que...

  • ...Tu Huawei verá Android Q and beyond

    Votos: 19 9,9%
  • ...Tu Huawei pisará los papeles de querida madre

    Votos: 52 27,2%
  • ... Andloid Lollito de Plimavela

    Votos: 41 21,5%
  • ... Napalm por la mañana

    Votos: 79 41,4%

  • Total de votantes
    191
  • Encuesta cerrada .

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.252
Reputación
63.049
Pues esto es un bombazo. Guerra comercial abierta. Y una pena, los Huawei son terminales con una relación calidad-precio cojonuda.

Yo tuve uno y me salió bastante malo. No había terminado de pagarlo y ya iba como el trastero, el navegador se volvía loco y se quedaba el teléfono parado. Y aun querían que lo terminase de pagar...
 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.258
Reputación
81.627
Lugar
donde nacen las ideas
android esta muerto sin los chinos, huawei es el primero en ventas en españa con una cuota del 28%, y xiaomi va por el mismo camino, si los chinos sacan SO y solo queda samsung con android, android se muere, samsung es una fruta hez de obsolescencia, ya no lo quiere nadie, y ademas que en ese caso samsung tambien se pasaria al SO chino.
 
Última edición:

Paguitófilos Remófobos

Chortinófilo Charófobo
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.164
Reputación
22.630
Guerra comercial: China contraataca por el ‘caso Huawei’ y enfila a Apple

A pesar de que los futuros cotizaban en verde, hoy los mercados se han dado la vuelta al rojo, en un momento en el que el presidente estadounidense amenaza con gravar el total de bienes chinos importados, a lo que se suma “el veto de Google a Huawei, que tampoco ayuda en nada a la mejora de relaciones”, destaca José Luis Cárpatos, CEO de Serenity Markets.
Este experto recoge informaciones acerca de que “China podría tomar represalias contra las empresas que acepten no hacer negocios con Huawei”.
“Es decir, que las empresas están en fuego cruzado, EE.UU. puede imponer sanciones y China imponer las suyas si hacen caso a EE.UU. En definitiva, que Europa sale perdiendo porque son proveedores”, añade este experto.


Guerra comercial: China contraataca por el ‘caso Huawei’ y enfila a Apple
En río revuelto, siempre ganaron los pescadores.

A ver si los empresaurios europeos son tan perspicaces y listos, como en la pesca de chanchullos y subvenciones.
 

Registrador

Madmaxista
Desde
10 May 2010
Mensajes
17.526
Reputación
32.278
Lugar
en la bodeguita de moncloa
android esta muerto sin los chinos, huawei es el primero en ventas en españa con una cuota del 28%, y xiaomi va por el mismo camino, si los chinos sacan SO y solo queda samsung con android, android se muere, samsung es una fruta hez de obsolescencia, ya no lo quiere nada, y ademas que en ese caso samsung tambien se pasaria al SO chino.
Android no es propiedad de Google es código abierto!!!
 

pr0orz1337

High Admiral
Desde
16 Jul 2014
Mensajes
16.223
Reputación
35.675
a mi me jodia tener que abrir una cuenta de gmail para poder usar la store, una cuenta que jamas he utilizado ni utilizare.
La cuenta es un "monedero" para enlazar las apps que compres. Podrían enlazarla a un correo preexistente tuyo, pero posiblemente Huawei también obligue a crearse una cuenta de cliente con ellos como raíz/login para enlazar aplicaciones y servicios. En Apple lo mismo con el Apple Id.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.697
A los que decis que el mercado esta en el 5G, yo les diria que el mercado esta en los datos.
Y que los chinos y mas si esta el gobierno Chino detras no lo van a dejar pasar.
no

EL CONTROL DE LA CAPACIDAD DE ESPIAR A LA POBLACION, EMPRESAS Y BOBIERNOS, ESTA EN EL 5G

El poder de enfermar a la gente a discreción con radiofrecuencias dirigidas
El 5g es un arma
una tecnologia MILITAR que vale para "interrogar el campo de batalla" o obtener mapas en 3d
ademas modifica los patrones de conducta del ser humano

y las patentes y empesas con las que las agencisa de inteligencia esta haciendo "joint ventures" o que se han comprado directamente, dsobre Inteligencia Artificial, sensores biometricos


dan a pensar que:

YA SE PUEDE ANTICIPAR/INFLUIR EL PENSAMIENTO HUMANO EN BASE A LA LECTURA A DISTANCIA "SIMPLES" CAMPOS DE ENERGIA Y DE RADIoFRECUENCIA
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.697
por cierto

Es dificil distinguir los bandos
y los intereres medio ocultos
y los intereses ocultos de todo

PERO DE MOMENTO EL 5G QUE PROMUEVE SOBRE TODO HUAWEI PARECE UNA hez MUY subida de peso

es dificil encontrar alguien que hable bien de esta tecnologia
de puede freir el cerebro
se puede usar como arma
te sumergeria en una sopa de frecuencias que afectan a la coencia

y permite hacer un MARCAJE A TIEMPO REAL, en 3D de seres vivos metidos edificios
y solo dirigiendo la señal hacia algun punto concreto CARGARTE A QUIEN SEA

vamos una fruta locura


SEGUNDO EXACTO DE COMO ES CAPAZ DE "ESPIAR" HASTA DENTRO DE EDIFICIOS






SI VEMOS EL 5G COMO UNA ARMA CON LA QUE SE PUEDE
ASESINAR SELECTIVAMENTE (PROVOCANDO CANCER DE SIDRA)
ALTERAR LA PERCEPCION DEL SER HUMANO
Y ESPIAR EN 3D A TRAVES DE EDIFICIOS....


entendemos otra capa del conflicto hay por debajo con el tema de si tiene o no tiene android (que ya ves tu)









 

Doctor Johnson

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
5.486
Reputación
15.581
Este hilo es un imán para gente de izquierdas y Muy de derechas de hez admiradores del modelo esclavista-cuencoarrocista chino y para iluso profundos que no quieren reconocer que han tirado a la basura 300, 400 ó 500 euros.

Huawei está muerto. Si cotizase en un mercado de valores abierto y transparente, como Samsung, Apple, Sony...sus acciones perderían esta semana un 90%.

¿Quién va a ser el petulante ahora que suelte 800 euros por un Huawei Premium?

El ruso de DIA podría comprar todo el stock de móviles que tengan en España para hacer una promoción: "Junta 10 puntos DIA y llévate tu Huawei. Consigue 1 punto por cada pack de yogures DIA".

Y para hundir una de las principales "empresas" chinas (es decir, una filial del Partido Comunista y del Ejército de Liberación Popular chinos) simplemente ha bastado con que el presidente de los EEUU firme una orden. A los puñeteros comunistas chinos sólo les queda llorar y patalear. Querían jugar a superpotencia, pero no dan la talla.


 

ZUM

Nihil novum sub sole
Desde
15 Feb 2013
Mensajes
6.332
Reputación
10.867
Nivelón de foro, por cierto...
ya ves, hay que agradecerle a @querido líder la bajada brutal de nivel por no moderar: ha espantado a la gente con cierto nivel en favor de los CMs que hablan de política. Tenemos el principal tomado por charos tipo Seacock, 4motion, MrSmith, Vlad_Empalador, Delnort, etc.

Hay algún otro foro alternativo donde poder seguir el asunto y tenga calidad?

Huawei ha dicho que no cunda el pánico, que van a seguir actualizando. Probablemente estén ya testeando un SO Android con su Tienda para sacarlo cuanto antes.

Los expertos podrían decirnos si habría alguna opción de migrar un SO Android a otro de forma sencilla - sin Jailbreak. Supongo que no.
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.682
Reputación
67.403
¿Volveremos a ver Windows 10 mobile sobre terminales Nokia?
Ojalá
yo estuve con un windows 7 en un movil y se quedó sin actualizaciones y completamente desfasado años antes que cualquier otro sistema operativo, años antes, no iban bien NI LAS PROPIAS APLICACIONES DE MICROSOFT, que ya es decir. el wassup funcionaba hasta cierto punto y estuvo funcionando unos cuantos años hasta que tuve que pasarme a telegram porque dejaba de funcionar, pero el cacharro daba errores al actualizar aplicaciones al conectar A LOS PROPIOS SERVERS DE MICROSOFT, daba errores hasta al abrir el puñetero email. Mayor hez en la vida se vio

ni se me pasa por la cabeza comprar un movil de windows en la fruta vida, es que ni loco. ni de casualidad
 

Doctor Johnson

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
5.486
Reputación
15.581
Los expertos podrían decirnos si habría alguna opción de migrar un SO Android a otro de forma sencilla - sin Jailbreak. Supongo que no.
Muy fácil. Coges tu móvil Huawei, lo metes en una caja, la llevas a tu tienda "Todo a 1 euro" más cercana y lo recoges dentro de tres meses con Android 1.0 Red Mao instalado.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.697
ya ves, hay que agradecerle a @querido líder la bajada brutal de nivel por no moderar: ha espantado a la gente con cierto nivel en favor de los CMs que hablan de política. Tenemos el principal tomado por charos tipo Seacock, 4motion, MrSmith, Vlad_Empalador, Delnort, etc.

Hay algún otro foro alternativo donde poder seguir el asunto y tenga calidad?

Huawei ha dicho que no cunda el pánico, que van a seguir actualizando. Probablemente estén ya testeando un SO Android con su Tienda para sacarlo cuanto antes.

Los expertos podrían decirnos si habría alguna opción de migrar un SO Android a otro de forma sencilla - sin Jailbreak. Supongo que no.

vamos ver...

SI YO ESPECIFICAMENTE ME HE PILLADO UN XIAOMI CON LA CAPA DE PERSONALIZACION MIUI

Y HE HUIDO COMO DE LA PESTA DEL ANDROID ONE



y sip
tengo PLAY STORE
tengo actualizaciones mas o menos decentes
y tengo un "android"
pero con capa de personalizacion "MIUI" de xiaomi que es como mas estetica
y todo configurado automaticamente al salir de la caja..
sin tener que hacer cosas como instalar yo la Play Store por mi cuenta
XIAOMI desarrolla la capa de personalizacion de MIUI de ANDROID, EN COLABORACIOn con GOOGLE, son amiguis (de momento)



Supongo o es de suponer que Huawei hara lo mismo, si quiere android, le tocara desarrollar android por su cuenta desde la base open source

Es solo cuestion de calcular:

a) SI LE TRAE CUENTA o

b) O SI LE TRAE MAS CUENTA OTRA OPCION
la cuestion esta en saber cuanto transtorno supondra el recostruir y personalizar el ANDROID OPEN SOURCE hasta adaptarlo a sus terminales y si es competitivo y como influyen e una estrategia comercial, etc

c) No es que sea "imposible" (o eso creo)



ES MAS UNA RALENTIZACION (de las estrategias "cuasi militares")
QUE UN PARON
segun dicen
Seguramente esto iria mas en la liena de de "GANAR TIEMPO" presumiblemente, por ver quien "deploy" (situa) o como se diga, EL ARMA DE GUERRA DE NOSECUANTA GENERACION, LLADA 5G




[Discusión] Android One vs MIUI
2019-01-08 07:42:52
1909 32
Android One vs MIUI

maxresdefault (1)2.jpg (131.8 KB, Downloads: 0)
Download
Android One vs MIUI
2019-01-08 07:03:15 Upload​
 
Última edición: