Google, represión a disidentes. Despedido por no aceptar un dogma del NOM

1974

Madmaxista
Desde
16 Oct 2012
Mensajes
5.039
Reputación
8.962
El viaje del cerebrito James de Google a... Goolag | Cronica Home | EL MUNDO


El viaje del cerebrito James de Google a... Goolag



No dijo ninguna barbaridad. Un escrito razonable. Un escalado mas en el grado de presión del nuevo régimen mundial.


Google ya no se oculta. Sus doodles falseando la realidad respecto a pseudocientificas, dibujitos de una central de control espacial solo de mujeres y personas de color ( en la real no había ninguno), motor de busqueda cada vez mas subjetivo y manipulador... ahora esto.
 

Bohemian

Madmaxista
Desde
29 Ago 2012
Mensajes
4.566
Reputación
5.321
Alternativas a Goolag? Y que no estén adscritas al servidor de búsqueda de Goolag, por favor, mostrad vuestras preferencias. Quiero cambiar ya esa hez de motor de búsqueda.
 

tocatejistaextremo

Madmaxista
Desde
17 Mar 2012
Mensajes
19.398
Reputación
54.325
Alternativas a Goolag? Y que no estén adscritas al servidor de búsqueda de Goolag, por favor, mostrad vuestras preferencias. Quiero cambiar ya esa hez de motor de búsqueda.
Con la potencia de indexación de Google (y es que básicamente Google es un supermegatroyano espia, que mapea toda la web y cruza datos con miles de paginas como jewtube, gmail, etc y miles de aplicaciones) creo que no hay ninguno.










Es que básicamente GOOGLE ES UNA APLICACIÓN MILITAR DE ESPIONAJE Y RECOGIDA MASIVA DE DATOS PERSONALES Y TENDENCIAS POLÍTICAS/IDEOLÓGICAS CREADA BAJO EL AMPARO DEL PENTAGONO (DARPA)

Por lo tanto no encontrara nada tan potente.
Nadie puede competir contra el presupuesto del PENTAGONO.



¿Alternativas? toda reguleras, pero bueno:

StartPage Web Search
DuckDuckGo
Yandex
etc.
 

trichetin

Negacionista camisa vieja
Desde
7 Dic 2007
Mensajes
12.154
Reputación
29.445
Lugar
Castilla
Yo personalmente me he cambiado a Duck duck go.

claro que no tiene la misma potencia de busqueda pero para la gran mayoría de mis busquedas me es útil.

Al menso es una buena porción de tráfico que le quito
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.715
Reputación
67.456
vi una entrevista ayer al tipo, basicamente es un retard en grado elevado, le estaba haciendo una entrevista una periodista asiatica medio mongola, tuvo unas 4 mil millones de oportunidades de darle la vuelta a la tortilla, y la tia se le mea en la boca durante toda la entrevista mientras el tio adopta una postura sumiso-autista piruletesca penosa
 

Esflinter

Madmaxista
Desde
25 Feb 2017
Mensajes
20.190
Reputación
9.681
Yo personalmente me he cambiado a Duck duck go.

claro que no tiene la misma potencia de busqueda pero para la gran mayoría de mis busquedas me es útil.

Al menso es una buena porción de tráfico que le quito
Sisi, una muy buena porción. Deben estar llorando en silicon valley por el debacle
 

tixel

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
16.992
Reputación
21.302
Lugar
Santiago de Compostela
Alternativas a Goolag? Y que no estén adscritas al servidor de búsqueda de Goolag, por favor, mostrad vuestras preferencias. Quiero cambiar ya esa hez de motor de búsqueda.
Por lo de pronto startpage, q hace las búsquedas en Google pero elimina toda la mier da de cookies, rastreadores, etc. Utilizas Google pero ellos no lo saben
Y otra duckduckgo, q últimamente veo q funciona bastante mejor q el de google para ciertas búsquedas.
 

hijos de puta

Madmaxista
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
3.478
Reputación
9.965
Yo uso DuckDuckGo y ha mejorado bastante últimamente, pero a decir verdad no me quedo nada tranquilo, me suena una vez más a disidencia controlada como lo que está pasando actualmente en este foro.