Google rebaja el nexus 4 100 euros

mercenario

Madmaxista
Desde
1 Ago 2009
Mensajes
1.625
Reputación
3.995
Lugar
evergreen terrace 742
Buenos días burbujuelos,

acabo de ver que google ha rebajado sus nexus 4 100 euros pasando a costar 199 y 249 euros los modelos de 8 y 16 gb respectivamente.

Será porque van a sacar el modelo nuevo pero bueno, por potencia y calidad este sigue siendo un muy buen móvil y el precio espectacular.

Ahí lo dejo.



PD: Soy lonchafinista como el que más pero no me vengáis con que el móvil chinorris tal vale 100 euros porque no juegan en la misma liga.
 
Última edición:

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694
lol se que los moviles chinos estan removiendo el mercado

Fijate que aun asi y con todo, dudo si pillame un Jiayu comprado en españa con garantia de 2 años
Dual Sim
Baterias facilmente cambiables por 12 euros
Y posibilidad de meterle tarjetas de memorias que quieras
 

mercenario

Madmaxista
Desde
1 Ago 2009
Mensajes
1.625
Reputación
3.995
Lugar
evergreen terrace 742
lol se que los moviles chinos estan removiendo el mercado

Fijate que aun asi y con todo, dudo si pillame un Jiayu comprado en españa con garantia de 2 años
Dual Sim
Baterias facilmente cambiables por 12 euros
Y posibilidad de meterle tarjetas de memorias que quieras
Dentro de los chinos jiayu es de los que mejor pinta tiene, y más ahora que se venden en españa con garantías y tal pero por ejemplo en pccomponentes valen 125 el g2, 199 el g3s turbo y 235 el g4 que están bastante bien pero con el nexus a este precio yo no tendría dudas.
 

gsaronni

Madmaxista
Desde
26 Oct 2012
Mensajes
57
Reputación
28
Me gusta el terminal, pero el tema de la bateria cerrada y la falta de microsd me echan para atrás. Al final tendria que ir al de 16gb y eso ya son 249€ bastante mas que un Jiayu G3s, que por cierto, está falto de stock en antelife
 

vk90

Madmaxista
Desde
2 Nov 2011
Mensajes
7.304
Reputación
9.193
No te dejes engañar por el marketing. Compré hace poco un chino de 100 y era mejor que el Nexus en varias cosas importantes, igual en otras, y peor solo en cámara y sonido.

Y controlo y soy muy exigente. No me lo quedé sólo por eso, por cámara y sonido, pero por lo demás, mejor que el Nexus y que muchos otros de gama alta.

Estoy loco por ver el Nexus nuevo, pero nunca me compraré un móvil sin radio FM, sin batería cambiable, sin sonido y cámara de lujo, y dentro de poco será raro también que no tenga doble SIM.

Los móviles chinos mejoran a una velocidad tan grande que asusta. El futuro es suyo si los coreanos no bajan sus precios.
 

Menganito

Madmaxista
Desde
20 Dic 2011
Mensajes
151
Reputación
122
Gracias por el aviso, este lo tenía en el punto de mira, lo había visto por 320, pero ahora ya sí que no hay marcha atrás ;-)

He comprado dos y hay que tener en cuenta que los gastos de envío son 15€, de cualquier manera creo que merece la pena, lo he probado a fondo (ya lo tiene mi hermano) y comparado con el jiayu g4 de un amigo y para mi, el nexus 4 gana de calle, incluso la versión de 8GB es ahora mas barata que el jiayu... El resto de móviles chinos de similares características andan en ese precio o más caros.
 

BenitoCamela

Madmaxista
Desde
27 Nov 2009
Mensajes
7.941
Reputación
4.897
Lugar
Teruel
El mayor error que he cometido es comprarme un nexus 4. Entre sus pesimas calidades y que da fallos de hardware y software a cacoporro, es una chapuza de telefono.

NO lo recomiendo.
 

D-Fens

Madmaxista
Desde
22 Jul 2008
Mensajes
6.108
Reputación
10.628
Por 200€ es una COMPRA MAESTRA. Yo porque pillé un Lumia hace unos meses y la verdad es que estoy muy contento, pero si tuviera que comprarme uno ahora sería este, eso lo saben hasta los personas de color.

China = caca.
 

BenitoCamela

Madmaxista
Desde
27 Nov 2009
Mensajes
7.941
Reputación
4.897
Lugar
Teruel
Mira, yo lo hubiera mandado al sat y que me mandaran otro pero es que como tanta gente tiene problemas similares e incluso peores, me da reparo mandarlo.

Con eso te digo todo.
 

univac

Madmaxista
Desde
29 Ene 2010
Mensajes
4.454
Reputación
5.924
Uo me compre un chino y por ahora encantado, baterias cambiables, doble sim, memoria la que tu decidas con SD, potencia sobrada, mismo sistemas operativo... No le acabo de ver la ventaja a la marca, sobretodo cuando dan problemas.
 

BenitoCamela

Madmaxista
Desde
27 Nov 2009
Mensajes
7.941
Reputación
4.897
Lugar
Teruel
La ventaja es que es un modelo de Google y al menos no te dejarán tirado con las actualizaciones como a algunos de los usuarios de HTC.

Eso, y las garantías.
Pues te vas a llevar un chasco, a cada actualización meten mas morrolla y el telefono da mas problemas.

Siempre lo digo, pasaos por htcmania. Hay gente que se queja y con razon.
 

univac

Madmaxista
Desde
29 Ene 2010
Mensajes
4.454
Reputación
5.924
La ventaja es que es un modelo de Google y al menos no te dejarán tirado con las actualizaciones como a algunos de los usuarios de HTC.

Eso, y las garantías.
Todas las marcas, todas, te dejan tirado tarde o temprano con las actualizaciones. Incluso Apple.