Google no deja de sorprendernos con otro Doodle racista multicultural en el día del niño.

shocked

Madmaxista
Desde
9 Ene 2011
Mensajes
5.343
Reputación
13.285
Es el google que vemos en un país occidental, de mayoría blanca.
También en los anuncios hechos PARA NOSOTROS en la tele salen actores en su mayoría blancos en vez de una representación de las razas según la proporción en el planeta.
¿Te has preguntado qué google ven durante el día del niño en países neցros , asiáticos, fiel a la religión del amores, etc...y si ellos incluyen la imagen de niños de otras razas/etnias/creencias?

¿Has visto el mapamundi de otros países? cada uno lo dibuja de forma que quede su país en el medio. ¿Cómo debemos dibujarlo para que se atenga a su representatividad en el planeta?
Lo has clavado:

[YOUTUBE]iJNLnQeCOiA[/YOUTUBE]
 

josemari77

Madmaxista
Desde
19 Dic 2011
Mensajes
13
Reputación
3
Me apuesto mi platano a que no sale UNICEF denunciando a Google por dedicar el Día del Niño ÚNICAMENTE a niños marrones y grises.Bueno,miento,parece haber un asiático al que le tapan la cara los de la primera fila.
no teneis pamplinas, niño chino, niño neցro, anda home....
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.288
Reputación
135.284
Lo has clavado:

[YOUTUBE]iJNLnQeCOiA[/YOUTUBE]
Lo siento, no veo vídeos. Si me lo resumes pues bien.

Edito: es corto y he podido ver algo. Nada nuevo, que en Europa somos unos pringaos y jugamos al buenismo de que todos se sientan representados aunque estén entre mayoría blanca. Ejem...¿mayoría? de momento.
 
Última edición:

Salamander

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
4.116
Reputación
18.024
Si una empresa de alta tecnología lo pone bemoles, manda construír una cadena de montaje automatizada que produce videoconsolas de forma más rápida, perfeccionada y barata que 500 chinos de Foxconn.
Si, es cierto, puede hacerse y se ha demostrado en innumerables ocasiones. Pero siguen siendo más baratos 500 cuencos de arroz que los kilovatios que se zampa dicha cadena automatizada. Y no es broma.
 

mggz

Madmaxista
Desde
29 Jul 2011
Mensajes
1.566
Reputación
4.720
Esto no tiene nada que ver con el policorrectismo ni con el racismo...

Explicación hiperultramegasencilla: Google está bloqueado por el firewall gubernamental chino (Facebook también, por cierto).