Google clasifica a España como "país comunista"

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.009
Reputación
36.929
La Batalla por el Liderazgo Mundial:
EEUU (Democracia, Capitalismo) VS CHINA (Dictadura Orwelliana, Comunismo).

=========================================

Gobierno mundial - Wikipedia
Nuevo Orden Mundial (conspiración) - Wikipedia
Agenda 2030 (ONU) - Wikipedia
La esa época en el 2020 de la que yo le hablo va a alterar/cambiar el ORDEN MUNDIAL. pensando:

Desde China se entrevé ya un cambio. “El capital de Estados Unidos ha disminuido. Este bichito se ha convertido en un cisne oscuro, uno de esos fenómenos imprevisibles (¿Evento planificado? ) que cambian por completo una situación. Las relaciones entre China y el resto del mundo van a acercarse, y esto va a alterar el orden mundial. Exactamente cómo, tendremos que esperar a verlo”, adelanta el profesor de Relaciones Internacionales de la Universidad Renmin de Pekín Chen Xiaohe.
================================================
La esa época en el 2020 de la que yo le hablo de cobi19 (¿Planificada?) cumple con los siguientes objetivos:

- Derriba el liderazgo global de EEUU que será asumido por el Régimen Comunista Chino, la clave es que se difundirá la idea de que el modelo de gobierno ideal para enfrentar todo tipo de catástrofes es la férrea dictadura china con una población estrictamente disciplinada, obediente y controlada por el Estado.

- Otro punto es harán una transición del liderazgo Comunista de China a una especie de Gobierno Mundial Comunista posiblemente liderado por la ONU (Agenda 2030).

- Este enfrentamiento entre EEUU y China por el liderazgo global también podría ocultar cuál es el modelo de gobierno que debería regir al mundo (Democracia VS Dictadura Comunista, Capitalismo VS Comunismo). Ojo con esto está en juego en esta batalla mucho más de lo que nos imaginamos, hasta nuestras libertades más básicas estarían en peligro como el Modelo Comunista Chino se erija como vencedor en este duelo de sistemas de gobierno-económico.
================================================

Ambas potencias se lanzan acusaciones sobre el origen del bichito y compiten por la imagen pública y el liderazgo frente a la crisis.
La esa época en el 2020 de la que yo le hablo abre un nuevo campo de batalla entre Estados Unidos y China.
Acusaciones mutuas sobre el origen del cobi19; carrera precipitada por ver quién logra antes una banderilla; expulsión de periodistas. La esa época en el 2020 de la que yo le hablo de la el bichito-19 en el mundo se ha convertido en el nuevo caballo de batalla –uno más– entre las dos grandes potencias mundiales, apartados de momento los de la tecnología 5G y su guerra comercial. Las relaciones entre ambos países han entrado en aguas peligrosas en un momento delicado: lo peor de la enfermedad aún está por llegar a EE UU, la economía china necesita recuperarse con urgencia de dos meses de parálisis y sobre el mundo entero pende una grave incertidumbre.

En Washington, Donald Trump lleva días hablando de “bichito chino” en sus comparecencias diarias ante la prensa. En Pekín, los medios oficiales y varios diplomáticos ponen en juego cada vez más abiertamente la tesis de que el bichito pudo llegar a China traído de la mano de soldados estadounidenses que participaron en los Juegos Militares de octubre en Wuhan, el foco original de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. En pleno rifirrafe, Pekín ha anunciado la expulsión de, al menos, 13 periodistas estadounidenses, en réplica a la salida forzosa de sesenta empleados chinos de medios de su país en suelo estadounidense.

Para David Dollar, experto en China del think tank estadounidense Brooking Institution, la relación entre los dos países se encuentra en el peor momento de los últimos 40 años y en esta crisis ambos tratan de desviar las responsabilidades hacia el otro. “El Gobierno chino tardó mucho en reconocer el problema y empezar a gestionarlo, algo que ahora están intentando esconder, y la Administración estadounidense también reaccionó con lentitud. Sabiendo lo ocurrido durante meses, no se preparó”, señala.

A principios de febrero, el Gobierno en Pekín se encontraba ante una situación complicada. Habían circulado numerosas informaciones sobre la mala gestión de la crisis en Wuhan. Faltaban suministros y médicos en los hospitales. Llovían denuncias de corrupción en el reparto de material protector, de personas que no lograban recibir tratamiento.

Y en medio del caos se anunció, el 6 de febrero, la muerte por el bichito-19 del médico Li Wenliang, un oftalmólogo que había intentado advertir sobre el peligro de la epidemia cuando comenzaron los primeros casos y fue amonestado por ello por la Policía. Su caso dejó en evidencia todas las grietas del sistema: el peso de la burocracia; la tendencia a encubrir los problemas por miedo a reprimendas; la prepotencia desde el poder –en este caso, un grupo de policías– hacia quienes simplemente intentan contar la verdad. La furia y el dolor que expresaron los ciudadanos en las redes sociales encontró a contrapié a los líderes.

El inicio de la epidemia “apuntó claramente a los defectos del sistema, y eso se percibió como un riesgo. Así que en los primeros días, la respuesta se centraba en cubrir los fallos, echar la culpa de los errores al gobierno local, mostrar las acciones decisivas que adoptaba el gobierno central. Era un mensaje interno, más que cualquier otra cosa”, apunta Natasha Kassam, especialista en política interna china del think tank australiano Lowy Institute.

Pero, a medida que su curva de contagios se ha aplanado hasta desaparecer –desde el miércoles solo detecta casos importados–, y se disparan las nuevas infecciones en Europa y América, la propaganda ha pasado de la defensiva a la ofensiva. De un mensaje interno a toda una campaña internacional para lavar el daño a su imagen que le haya podido provocar el cobi19. China siente que ha ganado la batalla a la enfermedad, se ve fuerte y busca diluir cualquier vinculación con el estallido de la epidemia y, por ende, con los errores del principio.

La idea que se difunde en los discursos y los medios oficiales es que China ha sabido derrotar al bichito con eficacia. Que al adoptar medidas radicales de cuarentena en la ciudad de Wuhan y toda la provincia de Hubei, a expensas de asestar un terrible golpe a su economía, “dio tiempo al mundo a prepararse” para lo que se venía encima. Las imágenes de envío de material y personal médico a países donde la esa época en el 2020 de la que yo le hablo golpea especialmente fuerte, entre ellos Italia o España, subrayan el mensaje de que China es una potencia responsable que apoya a países que lo necesitan.

La campaña también pone en duda la narrativa inicial de que la epidemia tuvo su foco en un mercado de animales en Wuhan. La semana pasada, un portavoz del Ministerio de Exteriores chino, Zhao Lijian, planteó en Twitter –censurada en China– la tesis de la importación militar estadounidense. Desde entonces, en el país ha ido cobrando impulso, en los medios oficiales y entre la población, la teoría de que Estados Unidos está detrás del patógeno.

Simultáneamente, en Washington, Donald Trump ha recogido el guante con su “bichito chino”. Podría parecer un ataque espontáneo, una estigmatización natural por parte del hombre que llegó a la Casa Blanca a lomos de una retórica nacionalista y, en ocasiones, xenófoba. Pero el estadounidense no se había referido de ese modo a la el bichito-19, al menos no con ese ahínco, al principio de la crisis. De hecho, llegó a elogiar el modo en el que el régimen de Xi Jinping estaba lidiando con el brote.

El gran punto de inflexión llegó el 11 de marzo, cuando Trump se dirigió a la nación para comunicar el veto a los viajes desde Europa y las líneas maestras de los estímulos económicos que pensaba impulsar para contener el desplome económico. Entonces ya remarcó que se trataba de un “bichito extranjero” que se había originado “en China”. A partir de entonces, el discurso se endureció y la el bichito-19 adquirió en sus intervenciones públicas una nacionalidad. El jueves, una periodista le preguntó si no consideraba racista esa actitud, y el neoyorquino respondió: “Lo llamo así porque viene de China”.“China ha dicho que ese bichito ha venido de los soldados estadounidenses y eso no puede ser”.

El giro en el discurso de Trump no solo coincide con esas acusaciones chinas sin base, sino también con el reconocimiento de la gravedad de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Después de semanas quitándole hierro, el presidente de EE UU ha admitido que con esta crisis se enfrenta a algo equivalente a una guerra. Y esta pone en jaque el talón de Aquiles de Estados Unidos, su sistema sanitario. Los repentinos ataques a China y las polémicas racistas pueden ayudar a desviar la atención.

Mientras, el gigante asiático se afana en enviar lotes de mascaras y acumula el agradecimiento de los Gobiernos que los reciben. “Cada vez más países reconocen y aprenden de los métodos chinos en la lucha contra el bichito. La victoria por fases de China inspira a otros países muy afectados que atraviesan momentos difíciles. Solo Washington sigue desacreditando histéricamente a China”, sostenía esta semana el periódico Global Times, de corte nacionalista.

El contraste de la asistencia china con el discurso nacionalista de Washington puede convertir a Xi Jinping en el ganador de la carrera de la propaganda, aunque David Dollar considera prematura esa apuesta. “Lo importante es quién consigue poner el bichito bajo control, quién reconstruye antes la economía, la guerra de la imagen la ganará quien obtenga mejores resultados y para eso faltan unos meses”, apunta.

En ese contexto se entiende también la carrera por hallar la banderilla contra el feroz SARS-Cov-2. Cada noticias o anuncio de un país relacionado con la investigación de este bichito se ve respondido con lo mismo por parte del otro.

La doctrina “América, primero” de Trump resulta incompatible en esta crisis con el viejo papel de líder global. La cooperación entre estas dos superpotencias es, hoy por hoy, una quimera. Las recesiones que se avecinan sobre las dos primeras economías del mundo también dificultará un entendimiento que entierre la guerra comercial.

Desde China se entrevé ya un cambio. “El capital de Estados Unidos ha disminuido. Este bichito se ha convertido en un cisne oscuro, uno de esos fenómenos imprevisibles que cambian por completo una situación. Las relaciones entre China y el resto del mundo van a acercarse, y esto va a alterar el orden mundial. Exactamente cómo, tendremos que esperar a verlo”, adelanta el profesor de Relaciones Internacionales de la Universidad Renmin de Pekín Chen Xiaohe.

Todo, en un momento de grave incertidumbre. Es una guerra fría, pero en medio de una esa época en el 2020 de la que yo le hablo mundial con miles de personas muriendo a diario.

CHOQUE POR LA PRENSA
El choque entre las dos potencias se ha acentuado esta semana y ha entrado de lleno en otro ámbito, el de la prensa, con el anuncio de la expulsión de China de los corresponsales de nacionalidad estadounidense de los periódicos 'Washington Post', 'New York Times' y 'Wall Street Journal'. Pekín ha alegado que se trataba de una medida recíproca tras la salida de 60 empleados chinos de las corresponsalías de sus medios estatales en Estados Unidos, aunque el anuncio llegó un día después de una tanda de tuits de Trump con la alusión xenófoba al bichito. Para echar sal en la herida, el presidente estadounidense arremetía el jueves en su nueva rueda de prensa diaria sobre el cobi19 contra los tres medios y les acusaba de “alinearse con China”. La dureza de la expulsión carece de precedentes. Ninguno de los afectados podrá trabajar como periodista en Hong Kong, un refugio tradicional para los reporteros que Pekín veta. Además, las autoridades han cancelado también las tarjetas de prensa de varios de los asistentes de nacionalidad china que trabajaban para estos medios, lo que impedirá que puedan cumplir sus funciones. La ley china impide que sus ciudadanos puedan ejercer como periodistas en medios extranjeros, aunque sí permite que lo hagan como ayudantes para funciones de traducción y tareas administrativas. En la práctica, muchos de ellos desempeñan tareas de reportero, aunque no pueden cubrir un evento solos ni, por imperativo legal, firmar artículos.

Ordo Ad Chao - Wikipedia
Ordo Ad Chao es el cuarto álbum de estudio de la banda noruega de black metal, Mayhem, publicado el 23 de abril de 2007. "Ordo ad chao" está escrito en latín y está destinado a ser traducido como "orden hacia el caos", una inversión de la expresión latina "ordo ab chao" ("orden desde el caos") a menudo citado como el lema utilizado en la Francmasonería.
===========================================

Así es como nos pastorean como un rebaño de ovejas. La élite (Pastores) nos controlan mediante eventos caóticos lo que les permite llevar/dirigir el rebaño hacia donde les apetezca y tomar todas las medidas que quieran sin ningún tipo de resistencia por parte de la población, tomad conciencia de ello esta supuesta esa época en el 2020 de la que yo le hablo "fortuita" forma parte de dichas técnicas de control para rediseñar la sociedad tal como la conocemos.

Problema ==> Reacción ==> Solución (Solución de la élite).

La élite que controla el mundo tiene una máxima o estrategia que dice lo siguiente :
ORDEN a través del Caos (Guerras, Pandemias, catástrofes climáticas).
Esto significa que ellos utilizan Eventos que provocan un Gran Caos para llevar acabo sus propios objetivos, como por ejemplo:
- Cambio de Modelos económicos, estructuras de Gobierno a escala Planetaria (esa época en el 2020 de la que yo le hablo cobi19).
- Rediseñar las fronteras entre países (Guerras mundiales).
- Crear organizaciones supranacionales (ONU, FMI, etc) = (Guerra Mundial).
- Imponer a medio mundo un régimen Comunista (URSS, pacto de Varsovia). = (Guerra Mundial).
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.009
Reputación
36.929



Pablo Iglesias y la Agenda Comunista Global 2030.

Otra consecuencia de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de cobi19 es que si se enferma Pedro Sánchez tomará el control del Gobierno el Comunista Revolucionario de Pablo Iglesias para llevar acabo su Agenda Comunista 2030 (ONU). Estamos en medio de una esa época en el 2020 de la que yo le hablo con un Estado de Alarma que tiene a la población en un arresto domiciliario y sólo nos faltaba que el Iluminado Comunista asaltara el Poder a través de subterfugios. A todas estas la pregunta oportuna es: ¿Qué puede salir mal?. pensando:






El Viruelo se garantiza que el Chepita piojoso no tomará el control del gobierno.
 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.009
Reputación
36.929

- Un periodista suelta la bomba: Pedro Sánchez está superado y estas dos ministras son las únicas que paran los pies a Podemos.
- Pablo Iglesias hace 20 minutos llama a poner toda la riqueza del país a su disposición.
- Consejo de ministros: "El interés general está por encima del interés particular".


Iglesias: "Toda la riqueza del país en sus distintas formas y sea cual fuere su titularidad está subordinada al interés general".

Pablo Iglesias - Expropiar Riqueza y Bienes ajenos (Comunismo Style).





Pablo Iglesias
justificando la Expropiación de sectores estratégicos de la economía (VIDEO de hace 5 años, que nos muestra como Aprovechándose de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de cobi19 podrá llevar acabo su Agenda Comunista anunciada con antelación como prueba este vídeo).
 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.009
Reputación
36.929

Quieren imponer un Gobierno Global Comunista con la excusa del cobi19 y recuerden como desde distintos Medios de comunicación se alaba la "eficiente respuesta" de la Dictadura Comunista ante el cobi19.
==================================

Slavoj Zizek: "El cobi19 nos obliga a elegir entre el comunismo global o la ley de la jungla".

Ante la propagación del el bichito-19, necesitamos decidir si promulgamos la lógica "más brutal de la supervivencia del más apto" o algún tipo de "comunismo reinventado", sostiene el filósofo esloveno.

A medida que el pánico por el cobi19 se extiende por el mundo, tenemos que decidir si promulgamos la "ley de la jungla" —la lógica "más brutal de la supervivencia del más apto"— o algún tipo de "comunismo reinventado" que incluya coordinación y colaboración global para afrontar la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, sostiene el filósofo esloveno Slavoj Zizek en un reciente artículo de opinión para RT.

Para definir el comunismo que tiene en mente, el filósofo recuerda las declaraciones del director general de la Organización Mundial de la Salud, Tedros Adhanom Ghebreyesus, quien indicó la semana pasada que "esta epidemia se puede retrasar, pero solo con un enfoque colectivo, coordinado e integral que involucre a toda la maquinaria del Gobierno". Zizek enfatiza que este enfoque integral "debería ir mucho más allá de la maquinaria de los gobiernos individuales", abarcando "la movilización local de personas fuera del control estatal, así como una coordinación y colaboración internacional fuerte y eficiente".

Si miles de personas son hospitalizadas, se necesitará "un número enormemente mayor de máquinas respiratorias", y para obtenerlas, el estado debe "intervenir directamente" de la misma manera que lo haría en condiciones de guerra "cuando se necesitan miles de armas", así como "confiar en la cooperación de otros estados", explica el autor del artículo. "Al igual que en una campaña militar, la información debe compartirse y los planes deben coordinarse por completo", detalla el filósofo.

"Se acabó lo de 'EE.UU. (o quien sea) primero'".

La esa época en el 2020 de la que yo le hablo de cobi19 no solo pone de manifiesto el límite de la globalización del mercado, sino también el límite "aún más fatal del populismo nacionalista que insiste en la soberanía estatal plena", asegura Zizek, agregando que "se acabó lo de 'EE.UU. (o quien sea) primero', ya que EE.UU. solo puede salvarse a través de coordinación y colaboración global".

Lejos de apelar "a una solidaridad idealizada entre las personas", el analista argumenta que la crisis actual "demuestra claramente que la solidaridad y la cooperación global están en el interés de la supervivencia de todos y cada uno de nosotros, que es la única cosa egoísta racional que se puede hacer".

Dejar atrás el punto de vista "cínico vitalista".

Desde un punto de vista "cínico vitalista", uno "estaría tentado a ver el cobi19 como una infección beneficiosa" que permite a la humanidad "deshacerse de los viejos, débiles y enfermos, como sacando la hierba medio podrida, y así contribuir a la salud global", apunta el filósofo, para destacar que el enfoque comunista amplio que está defendiendo "es la única manera" de "dejar atrás un punto de vista vitalista tan primitivo".

Entretanto -alerta- los signos de reducción de la solidaridad incondicional "ya son perceptibles en los debates en curso". En este sentido, recuerda las recientes informaciones sobre el llamado protocolo de los 'tres sabios' en el Reino Unido, según el cual, tres consultores de alto nivel en cada hospital "se verían obligados a tomar decisiones sobre el racionamiento de la atención, como ventiladores y camas, en caso de que los hospitales estuvieran abrumados con pacientes", negando la atención vital a una parte de enfermos.

¿En qué criterios se basarán? ¿Sacrificar a los más débiles y mayores? ¿No abrirá esta situación espacio para una "inmensa corrupción"? ¿No indican tales procedimientos que nos estamos preparando "para promulgar la lógica más brutal de la supervivencia del más apto"? Estas son las cuestiones que se hace el filósofo, antes de reiterar que "la elección final es: esto o algún tipo de comunismo reinventado".
 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.009
Reputación
36.929

Carnet de la Patria (Empresa China ZTE)
viaje las "tarjetas inteligentes de ciudadanos" desarrolladas por la compañía ZTE y que forman parte de el "Sistema de Crédito Social" de China, que califican a las personas según su comportamiento, incluida su solvencia financiera y la actividad política; el buen comportamiento puede hacer que los ciudadanos obtengan descuentos en servicios públicos o préstamos, mientras que de lo contrario se les puede prohibir usar el transporte público o que sus hijos no puedan ingresar a las mejores escuelas.
=====================================

Expropiación del Dinero ajeno = RBU Podemita.
Erre que erre el Coletas con la expropiación: En Telecinco: "El Gobierno puede pedir sacrificios a algunos en momentos excepcionales".
Google clasifica a España como "país comunista".



Pablo Iglesias (Jefe Supremo de las Ayudas Sociales) obligará a usar un "Carnet de la Patria" para poder accesar a las ayudas (RBUs, etc).

Cuidado si Pablo Iglesias quiere imponer una suerte de Carnet de la Patria (tipo Venezuela Style) para poder accesar a las ayudas sociales (RBUs, alimentos, etc.) en estos tiempos de Crisis, lo cual no sería nada extraño conociendo los vínculos de Pablo Iglesias con el Régimen de Maduro. Este Carnet (billetera digital) ha sido denunciado por ser un Sistema de Control de la población. Otro detalle muy importante es que Pablo Iglesias ha sido designado como el Ministro encargado de las Ayudas Sociales en estos momentos críticos debido a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de cobi19, por lo cual nos podría querer colar Sistemas de Control de Población como el "Carnet de la Patria" disfrazado de dádivas a la población.
Carnet de la patria - Wikipedia.


Sistema de crédito social chino - Wikipedia



Logo de la compañía china ZTE. La compañía ha ayudado al gobierno venezolano a desarrollar las tarjetas del Carnet de la Patria.
El carnet de la patria es un documento de identidad de Venezuela que incluye un código QR único personalizado. Fue creado durante la presidencia de Nicolás Maduro con el objetivo de conocer el estatus socioeconómico de la población y agilizar el sistema de las misiones bolivarianas y el de los comités locales de abastecimiento y producción (CLAP). En principio, la adquisición del carnet de la patria es gratuita y no obligatoria. Para tramitarlo se requiere foto, cédula de identidad venezolana e información sobre de cuáles programas sociales está adscrito la persona.

El documento cuenta con una billetera digital que se articula dentro de un sistema estatal de pago electrónico y en la cual los portadores también pueden recibir distintos bonos monetarios por parte del Estado venezolano.

Por otra parte, el uso del carnet ha sido objeto de denuncias como posible método de control social, una política de exclusión social así como de coacción como de compra de votos durante las elecciones regionales de Venezuela de 2017, las elecciones municipales de 2017 y las elecciones presidenciales de 2018.

Antecedentes

En 1999, después de asumir la presidencia, Hugo Chávez buscó ayudar a los venezolanos sin acceso a los servicios básicos, y en los años posteriores más ciudadanos recibieron documentación, pero como señala un informe del Ministerio de Justicia en 2007, las cédulas de identidad eran frágiles y fáciles de falsificar. El informe recomendó una nueva tarjeta habilitada para usar un microchip que sería más difícil de falsificar, pero no se realizaron avances en la iniciativa.


Logo de la compañía china ZTE. La compañía ha ayudado al gobierno venezolano a desarrollar las tarjetas del Carnet de la Patria.

Después de su primera derrota electoral en el referéndum constitucional de 2007 y la caída de los precios del petróleo, Chávez se esforzó para continuar la documentación de su base de apoyo y envió a Shenzhen, en China, a Anthony Daquin, el principal asesor de seguridad de la información del Ministerio de Justicia. Daquin conocieron en el viaje las "tarjetas inteligentes de ciudadanos" desarrolladas por la compañía ZTE y que forman parte de el "Sistema de Crédito Social" de China, que califican a las personas según su comportamiento, incluida su solvencia financiera y la actividad política; el buen comportamiento puede hacer que los ciudadanos obtengan descuentos en servicios públicos o préstamos, mientras que de lo contrario se les puede prohibir usar el transporte público o que sus hijos no puedan ingresar a las mejores escuelas.

Después del viaje, el gobierno venezolano le pidió ayuda a Cuba para crear tarjetas de identificación por radiofrecuencia (RFID) una tecnología que permite rastrear la ubicación y datos a través de ondas de radio, y en junio de 2008, Venezuela acordó pagarle a una empresa estatal cubana 172 millones de dólares para desarrollar seis millones de tarjetas. Para 2009, Daquin comenzó a inquietarse por el potencial del programa del carnet para cometer abusos en la privacidad de las personas y expresó sus preocupaciones ante funcionarios del gobierno, incluyendo al Ministro de Defensa Vladimir Padrino López. El 12 de noviembre, seis oficiales armados de la agencia nacional de inteligencia, la DISIP, lo secuestraron en Caracas y lo obligaron conducir hasta Guatire, lo golpearon con pistolas, le sacaron varios dientes y le exigieron 100.000 dólares por su liberación. Daquin le pagó a los hombres y reservó un vuelo para él y su familia a Estados Unidos. Después de la huida de Daquin, el contrato con Cuba no avanzó.[11]

En 2016, durante la presidencia de Nicolás Maduro y con el encrudecimiento de la crisis económica en Venezuela, en 2016 el gobierno lanzó el programa de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), un programa para distribuir paquetes de alimentos subsidiados, y contrató Soltein SA de CV, una compañía con sede en México, para diseñar una plataforma en línea para rastrear los paquetes que se convertiría en el comienzo de la base de datos usada para el sistema del Carnet de la Patria.[11] Queriendo recabar más información sobre los beneficiarios, el gobierno nacional pidió a la compañía ZTE ayuda para desarrollar códigos QR; el gobierno había desestimado la tecnología RFID por ser demasiado costosa. ZTE desarrolló los códigos a un costo menor de 3 dólares por cuenta y el gobierno venezolano imprimió las tarjetas, vinculándolas a la base de datos de Soltein.
¿Para qué sirve el Carnet de la Patria en Venezuela?.
Usuarios del carnet de la patria deben actualizar datos para recibir bonos.

Según el gobierno venezolano, estas tarjetas permitirán poner orden en los programas sociales y obtener precios subsidiados de comida pero la oposición advierte que esta forma de censo sería una herramienta de control y discriminación política.
 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.009
Reputación
36.929
La Caída del Muro Comunista de Berlín.



================================
La Caída de la URSS (Dictadura Comunista).




 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.009
Reputación
36.929

España - Economía:
Ábalos avisa de una mayor intervención en la economía.

El Gobierno considera que tendrá que realizar una mayor intervención en la economía como consecuencia del impacto causado por la crisis sanitaria del cobi19 y la paralización de actividades, según afirmó el ministro de Transportes, José Luis Ábalos.

"No hay lugar para las ortodoxias ideológicas, esta crisis precisará que los gobiernos asuman un papel más activo en la economía", indicó Ábalos en una comparecencia con los otros tres ministros que tienen competencias delegadas durante el estado de alarma.