Google Ad Words ¿Puedo elegir las páginas donde aparecen mis anuncios ?

Registrador

Madmaxista
Desde
10 May 2010
Mensajes
17.524
Reputación
32.340
Lugar
en la bodeguita de moncloa
Hola,

acabo de empezar usar google ad words para publicitar mi página. La mayoría de visitas que recibo desde los anuncios de google no me interesan porque están poco tiempo en mi página, sin embargo las visitas que recibo desde amazon.co.uk si que me interesan porque aunque son menos están mucho más tiempo en mi web.

Mi pregunta es: ¿Hay alguna manera de decirle a google que ponga mis anuncios sólo en amazon.co.uk?
 
Hola,

Creo recordar que si que la hay, igual que desde adsense puedes filtrar anunciantes.

Quizás así?
Acceda a su cuenta de AdWords en https://adwords.google.com.
Haga clic en Herramientas en la pestaña Administración de campañas.
Seleccione Exclusión de sitios y categorías.
 
Hola,

Creo recordar que si que la hay, igual que desde adsense puedes filtrar anunciantes.

Quizás así?
Acceda a su cuenta de AdWords en https://adwords.google.com.
Haga clic en Herramientas en la pestaña Administración de campañas.
Seleccione Exclusión de sitios y categorías.

OK ahora voy a excluir una serie de páginas que no me interesan, sin embargo no me deja seleccionar amazo.co.uk para que los anuncios aparezcan allí. En "Ubicaciones" no me deja poner amazo.co.uk si no que me da "ideas", jorobar que quiero ponerlo en amazon no necesito sugerencias puñetero google!

ten cuidado con la red de contenido, que tiene peligro.

Puedes explicarte por favor :confused:
 
Anunciarse en la red de contenido, bajo mi punto de vista, es tirar el dinero si lo que estás buscando es una conversión en terminos de generar una venta. Normalmente el anuncio de contenido se muestra en blogs o webs donde el usuario está mirando algo, pero con poca intención de compra. Ven tu anuncio, miran, y un porcentaje muy elevado se irá sin comprar.
Las busquedas, las realizan personas que si están buscando algo, y cuya intención de compra es mucho más elevada.
Otra cosa es que busques como conversion una suscripcion a un boletin o algo asi, en ese caso no dudo que el resultado de la red de contenido pueda ser algo mejor.
Pero si buscas generar ventas, la red de contenido es tirar el dinero, bajo mi humilde punto de vista. Seguramente haya por aqui gente mucho más puesta que yo que te pueda dar su opinion.
 
Anunciarse en la red de contenido, bajo mi punto de vista, es tirar el dinero si lo que estás buscando es una conversión en terminos de generar una venta. Normalmente el anuncio de contenido se muestra en blogs o webs donde el usuario está mirando algo, pero con poca intención de compra. Ven tu anuncio, miran, y un porcentaje muy elevado se irá sin comprar.
Las busquedas, las realizan personas que si están buscando algo, y cuya intención de compra es mucho más elevada.
Otra cosa es que busques como conversion una suscripcion a un boletin o algo asi, en ese caso no dudo que el resultado de la red de contenido pueda ser algo mejor.
Pero si buscas generar ventas, la red de contenido es tirar el dinero, bajo mi humilde punto de vista. Seguramente haya por aqui gente mucho más puesta que yo que te pueda dar su opinion.

La gente entra en amazon para comprar, si el usuario va buscando un libro sobre el tema del que va mi web y ve un anuncio de mi página es probable que entre y compre. De hecho, la gente que viene desde amazon si queda mucho más rato en mi página (10 minutos) que la que viene desde las búsquedas de google (a penas 3 segundos). Por eso quiero centrarme en amazon, los cliks desde google me cuestan el mismo dinero que los de amazon.
 
Ad word tiene muchas aplicaciones y filtros, lo único es que hay que conocerlos bien.
 
CREO que no se puede. No has pensado en vender directamente en amazon?
 
No puedes conocer bien los filtros y aplicaciones de gl0ogle. Es un sistema opaco que cambia constantemente.

Lo que sí puedes hacer es integrarte en la bestia, como los demás anunciantes, y confiar en que usando tu astucia tendrás un éxito moderado. Quizás lo hagas un poco mejor que la media. Pero en realidad si te va bien no sabrás porqué.

... y si tienes mucho éxito, aunque sea desde un punto de vista relativo, podrías llamar la atención del amo del calabozo y las reglas cambiarían de nuevo. Solo para ti.
 
Eso es una pasada, yo lo probe y muy bien, y si, puedes gastar tus clicks en la region incluso de España que quieras

Google adwards va muy bien, a mi me funciono, el problema es lo que comentan por aqui, es dificil manejar esta aplicacion, es enorme y son enormes sus posibilidades.
Yo pasaria de los anuncios relaccionados, pare eso te anuncias directamente en los sitios.

¿que es lo que vendes?
 
Volver