Google acaba de añadir chainlink a sus servicios?

Creo que se trata de esa novedosa e interesante tecnología llamado "blockchain" sobre la cual se han escrito ríos de tinta, si bien no me queda del todo claro cuáles son sus aplicaciones.
 
Creo que se trata de esa novedosa e interesante tecnología llamado "blockchain" sobre la cual se han escrito ríos de tinta, si bien no me queda del todo claro cuáles son sus aplicaciones.

El hilo va sobre chainlink y ethereum...
 
¿No guardan relación los conceptos "chainlink" y "blockchain"?
No tenia ni idea de la movida, busque y me salio esto

Google Cloud, Ethereum y Chainlink se unen para crear aplicaciones de nube de cadena de bloques híbridos | Criptomonedas e ICOs

"Como solución a los problemas mencionados aparece un servicio de Oráculo descentralizado llamado ChainLink. Con ChainLink los usuarios de los smart contracts pueden hacer uso de los oráculos para recuperar datos de las interfaces de programas de aplicaciones fuera de la cadena (API), grupos de datos y otros recursos e integrarlos en la cadena de bloques. En otras palabras, ChainLink coge información externa a las aplicaciones a la blockchain y las incorpora en ella"

¿Qué es ChainLink? Conectando la blockchain con el mundo exterior
 
Creo que se trata de esa novedosa e interesante tecnología llamado "blockchain" sobre la cual se han escrito ríos de tinta, si bien no me queda del todo claro cuáles son sus aplicaciones.

El Blockchain es como una IA, pero de grafeno y con autopilot, alimentada por fusión.

(jorobar, pones esas cinco palabras en una frase y te caen no menos de 10 millones de merkels de fondos europeos)
 
El Blockchain es como una IA, pero de grafeno y con autopilot, alimentada por fusión.

(jorobar, pones esas cinco palabras en una frase y te caen no menos de 10 millones de merkels de fondos europeos)
Y no te olvides de ponerle ECO delante, y que no usa envases de plástico.

Por curiosidad, ¿no era google la que vetaba las publicidades de ICOs y similares?
 
La gráfica de chainlink es de de las pocas que conozco que pasaron la crisis del Bitcoin con fuerza
 
Después de varios días en stand by parece que ha arrancado de nuevo,aparte de twiter hay algun otra comunidad donde de hable del proyecto,el hilo de bitcointalk me parece muy pobre y algo raro para las dimensiones del proyecto.
 
Volver