Good Bye pilinguin

No me cuentes tu vida pringao.
Hueles a cirio, hijomio, tienes mas cera en el ojo ciego para que resbale que en los oídos desde que fuiste monaguillo

Supéralo si puedes. Y sin contar cosas de tu infancia.

Porrom, porrom, porrom , pomporrom
 
Hueles a cirio, hijomio, tienes mas cera en el ojo ciego para que resbale que en los oídos desde que fuiste monaguillo

Supéralo si puedes. Y sin contar cosas de tu infancia.

Porrom, porrom, porrom , pomporrom
Te ha dado en el alma.

Ánimo, cuando se muera mami búscate una filipina, si te alcanza la pasta.

 
Te ha dado en el alma.

Ánimo, cuando se muera mami búscate una filipina, si te alcanza la pasta.


jorobar

Filipina no porque eso es amar con el servicio, pero tu que eres un muertohambre tuercebotas y sorbelefas no sabrás nunca de que hablo

Dame la direccion de en que rotonda trabaja tu progenitora y le tiramos unos billetes para que baile
 
jorobar

Filipina no porque eso es amar con el servicio, pero tu que eres un muertohambre tuercebotas y sorbelefas no sabrás nunca de que hablo

Dame la direccion de en que rotonda trabaja tu progenitora y le tiramos unos billetes para que baile
Uyyyy que malote, cuidado que no vea mami lo que escribes en la computadora.
 
Uyyyy que malote, cuidado que no vea mami lo que escribes en la computadora.
Pero que dices, hijomio

Tengo edad suficiente para que cuando quiera ir a ver a mis padres vaya a visitar el nicho en el camposanto, por eso te tengo calado y se de que pata cojeas, palomo.
 
Pero que dices, hijomio

Tengo edad suficiente para que cuando quiera ir a ver a mis padres vaya a visitar el nicho en el camposanto, por eso te tengo calado y se de que pata cojeas, palomo.
Claro que sí campeón, se te nota que eres todo un hombretón.
 
Claro que sí campeón, se te nota que eres todo un hombretón.
Por ahí no vayas gai, soy hetero y tengo mujer desde hace mas años que anduve soltero por la vida, ni me tienta el lado oscuro ni pienso que las cosas haya que probarlas para saber que no me gustan.
 
Mientras mujers jijijean en la playa y son montadas por rubitos summer, el imperio de papá pilingui se derrumba. Soledad muy preocupada por Paquito ha avisado ya a psiquiatría, esta noche puede que Paquito tenga ser internado.
 
Mientras mujers jijijean en la playa y son montadas por rubitos summer, el imperio de papá pilingui se derrumba. Soledad muy preocupada por Paquito ha avisado ya a psiquiatría, esta noche puede que Paquito tenga ser internado.



Lla an dao er golpe estao al moribundo pilinguin?

Saludos.
 
@HDR qué tal en la clínica? Tienen buen wifi? Has podido conocer ya a @Impresionante ??? Te ha hecho pupita en el kakas?
 
Volver