González Sinde considera que el canon es insuficiente para compensar la piratería

ransomraff

Moderator
Miembro del equipo
Desde
15 Ene 2006
Mensajes
17.235
Reputación
24.483
No si al final hara a los titiriteros funcionarios
 

lobomalo

Madmaxista
Desde
20 Jul 2006
Mensajes
3.367
Reputación
3.893
Lugar
en el frio monte
buenisimo este cachito del texto que ha subido eñ señor porreta...


"El grupo the Planets fué amenazado con ser llevados a juicio por incluir un tema de 60 segundos de silencio en uno de sus álbumes. John Cage dijo que se lo habían copiado de su propia pieza silente de 4'33" de duración. The Planets respondieron que no se especificaba cuales 60 segundos de los 273 eran los que habían sido robados."


... no comment.. ...

.. de lo que dice la niñata esta de la ministra... ...

M.L.P.P.L.C.

juas!!! un dia menos de soportarla....

...
 
Última edición:

midway

Madmaxista
Desde
1 Abr 2008
Mensajes
16.205
Reputación
12.014
es decir,que nuestra intrépida y recaudadora ministra de incultura,sra gonzález sinde,abre la puera para subir el justísimo canon de la sgaestapo:D
 

runy1978

Madmaxista
Desde
10 Sep 2008
Mensajes
477
Reputación
120
Yo sigo con mi postura, todo lo que este afectado por el canon lo compro fuera (lo siento por los comercios nacionales). Prefiero arriesgarme y perder el dinero (cosa que de momento nunca me ha pasado), a que me lo roben ellos por no hacer nada.
 
Desde
13 May 2007
Mensajes
2.341
Reputación
737
Lugar
fox river
lo que hay que hacer es pasar de todo...
de la música, películas, libros, tv, internet, juegos etc etc etc, durante unos años ( unos cuantos)
y ver que hacen.
 

kemao2

Será en Octubre
Desde
10 Feb 2008
Mensajes
30.608
Reputación
25.996
Lugar
MADRID
En el fondo tiene razón, el canon no da para pagar a tanto pirata y tanta piratería... hasta aquí seguro que tiene razón, ahora, no conviene ponerse a precisar que piratas y qué piratería.

LO leo y lo releo y creo que la cosa va por aqui, los piratas y ladrores de la SGAE no tienen nunca suficiente con nada, y siempre quieren mas y mas. Hay que recordar que el canon recauda mas de 200 millones de € a repartir entre gente que no hace absolutamente nada, pues cobran por un dinero que se aplica a las ventas de material electrónico se a cual se asu uso, y que si una pare se dedica a piratería la mayoría es para material extranjero.


POr cierto hay que recordar también que estos ladrones son los de la ceja, si si los que hacían la gracia de la ceja y ZP les sonreia, asi que vosotros mismos con a quien votais y si queréis que os sigan sangrando a impuestos injustos a cambio de tener el favor del lobby de os artistas. LOs de la ceja y el PSOE ganan mucho entre ellos, pero los paletos que les votan ¿Que ganan?
 

jake

Madmaxista
Desde
17 Jun 2007
Mensajes
7.267
Reputación
3.812
lo que hay que hacer es pasar de todo...
de la música, películas, y ver que hacen.
en inglaterra le han encontrado una solución a esto

Cultura & Ocio - La cadena de tiendas de música HMV abrirá cines de arte y ensayo - ADN.es

La conocida cadena británica de tiendas de discos y películas His Master's Voice (HMV) se propone abrir cines de arte y ensayo, aprovechando los espacios libres de sus locales.

HMV ha sellado una alianza con la cadena de salas cinematográficas Curzon y abrirá este otoño el primer cine piloto, bautizado hmevcurzon, en la capital británica.

El cine, de tres pantallas y con capacidad para 200 espectadores, ocupará el piso superior de la tienda de discos que tiene HMV en el barrio de Wimbledon, informa hoy el diario "The Daily Telegraph".

Según Simon Fox, director ejecutivo de HMV, pueden abrirse cines en todas aquellas tiendas donde haya espacio, por ejemplo, en las de la cadena de librerías Waterstone's, propiedad también de HMV.

El cine piloto incluirá un bar y café y una tienda de venta de películas.

HMV se ha embarcado en una estrategia de diversificación y este mismo año firmó un contrato con Mama Group, propietario de famosos teatros londinenses, para la promoción de la música en vivo.

Actualmente los cines de la cadena Curzon ofrecen representaciones de ópera en directo, por ejemplo, desde la Metropolitan Opera neoyorquina, y en el futuro podrían utilizarse también para los conciertos que tengan lugar en los teatros del Mama Group.
 

Vizconde_Demediado

Madmaxista
Desde
16 Feb 2009
Mensajes
752
Reputación
115
Nunca pensé que hubiera empujones para ascender posiciones en la cola de la guillotina. Será que no quieren ver el espectáculo en primera persona y prefieren acabar pronto con el sufrimiento.
je, je... muy bueno. está comprando todas las papeletas, si...
 

ertitoagus

Madmaxista
Desde
17 Ago 2007
Mensajes
3.396
Reputación
3.073
Lo de esta tia es sangrante, es el caso más descarado de incompatibilidad de cargo público por intereses privados de toda la escena politica española y parece que a todo el mundo le da igual.....
 

miguelio78

Madmaxista
Desde
15 Ago 2007
Mensajes
4.350
Reputación
450
1.¿Que quitan las paginas con elinks y torrents de España? Nos vamos a las de USA, y a ver pelis subituladas y musica en ingles.
2.¿como van a capar o quitar el emule, clientes bittorrent, etc etc etc? Menudo lio, si no son capaces ni de hacer hablar a los 4 niñatos de Marta del Castillo......
3. ¿Que consiguen caparlo todo? Nos damos de baja en ADSL y no pasa nada. No nos vamos a morir por no tener mas musica y pelis gratis. Con lo que tenemos ya grabado estamos sobraos.....
 

elfo-oscuro

Madmaxista
Desde
5 Mar 2008
Mensajes
5.226
Reputación
1.033
Lugar
Vitoria
si luchar contra los piratas en somalia sale caro y total unos barcos de miles de millones de euros a quien le importa si los amigos de la SGAE dejan de forrarse a nuestra costa, mejor centrarse en españa que ramoncin y sus amigos no les llega para las vacaciones en el caribe.

menuda cortina de humo con la pirateria y la gripe porcina, pero en 1 semana vuelven los datos del paro, y cuando comiencen a arder coches y oficinas del inem a ver a quien le importa la pirateria.
 

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
48.852
Reputación
93.895
Lugar
Madriz
No quieren acabar con la pirateria, ni defender los derechos de autor.
Ayer mismo el Bautista decía algo así como que si la gente quería cultura gratis, el Estado tendría que pagarla.
O sea, quieren un impuesto revolucionario independiente de la realidad de las copias ilegales que se hagan o no, que saben que les daría menos dinero.
 

vagabundo

Madmaxista
Desde
9 Mar 2007
Mensajes
7.305
Reputación
5.856
Lugar
Babel
Eso de no poder especular y saquear a la gente como se hace con los productos básicos, para sacarla hasta el último céntimo, es que no lo pueden soportar ¿eh?, les pone malos. No hacen más que darle vueltas y vueltas, nunca es suficiente.

Necesitan absorber hasta la última gota de sangre a la población. Van a inventar lo que haga falta para conseguir sus fines. Desde su punto de vista es intolerable una situación así en la que no tienen el control total del monopolio y el acaparamiento, para ganar dinero hasta explotar a base de quitárselo a los demás.

La pena es que no se pueda piratear la comida, la vivienda, o la energía, porque entonces mucha gente no pasaría calamidades por culpa de la ralea esta que hace del mercado su patio particular, y le importa una hez que lo poco que tengan haya que dárselo a ellos para satisfacer su ansia de dinero y poder.
 

DAVEDEVIL

DAVEDEVIL
Desde
24 Mar 2007
Mensajes
369
Reputación
257
Las propias discográficas americanas, que va a años luz de la inefable menestra de incultura dan por supuesto que para 2012 se les va a acabas el chiringuito de cobrar por el tema de venta de copias. Han intentado penalizarlo, han llevado a los tribunales al usuario, a su cliente y se han dado cuenta que no es el camino. Se han dado cuenta cuando su cliente se ha cansado de que le insulten y le persigan y se ha buscado las castañas por otro lado.

Esas mismas discográficas necesitan estirar este periodo (hasta +-2012) para afianzar contratos de 360º con los artistas, los que se dejen. Estos contratos buscan sacar beneficios de merchandaising, conciertos y en menor medida ventas. Hasta entonces, tendremos guerra. Lo que pasa en España es, como ya sabéis, que llevamos unos 10 años de retraso, como en todo y ahora nos ha tocado una señora que dice que

"para qué necesitamos ADSL a no sé cuantas gigas"
que es como si en el ministerio de economía se llevasen las cuentas en "mortadelos" o en el de sanidad se consultase a un "chamán" para sacar los nuevos medicamentos.

Por otro lado simplemente apuntar que en realidad ZP no es simple, y no ha puesto a la ministra esta por casualidad o por equivocación. Sin querer caer en conspiraciones judeomasónicas, señalar que interesa tener entretenidos a los internautas (que somos muchos y de pensamiento libre y por tanto, peligrosos) con estas chorradas de cánones, huesos y calaveras en vez de revisar los indicadores económicos del país.