GOLPISTAS: El gigante alemán que traicionó a España: el pacto oculto de T-Systems (Deutsche Telekom) con el golpista Puigdemont

Informe remitido por el Instituto Armado a la titular del Juzgado de Instrucción número 13 de Barcelona, Alejandra Gil, en el que los agentes analizan las conversaciones y la documentación intervenidas a varios directivos de la empresa T-Systems investigados por su supuesta participación en la organización del referéndum ilegal del 1-O.

En una conversación el 18 de marzo de 2016 entre José Manuel Desco, ex director general de la citada sociedad tecnológica, y Rosa María Rodríguez Curto, directora de servicios, el primero se refiere a una cita prevista con el ex president, inhabilitado hasta febrero de 2020 por la consulta del 9-N de 2014. «Me veo con Mas y el partido el día 12», le cuenta antes de añadir: «Ya tengo reuniones con los secretarios de ERC en Economía. Si quieres comenta al equipo, prefiero no escribirlo por email». A lo que su interlocutora responde con una exclamación: «¡Qué fuerte! Ok, lo comento verbalmente».

Se trataba, explican los investigadores en su informe, de "talleres reuniones" en los que exponer la plataforma digital. En esos encuentros habría participado Joan Rigata, entonces asignado a la Consejería de Interior de la Generalitat y actualmente director del CTTI, así como personal de los Mossos que no están identificados.

En los correos electrónicos aparece un listado de los asistentes a esos "talleres", Rigata y diez mossos, pero sólo aparecen iniciales

Según el listado, R.T., J.G., D.I. y A.F. pertenecían a la Comisaría General Técnica de Planificación de la Seguridad, mientras que los seis restantes, T.C., C.B., F.M., J.M., A.A. y A.A., estaban adscritos a la Comisaría General de Información.

En correos posteriores, de noviembre de 2016, los directivos de T-Systems llegaron a compartir fotografías del formato de DNI que proponían para una futura República, un modelo que pensaron que podía "encajar" dentro de lo que buscaba la Generalitat. Según consta en el informe, fue el Centro de Seguridad de la Información de Cataluña (CESICAT) era el que había hecho este encargo.

Entre las estructuras de Estado que citan los directivos de T-Systems en su intercambio de e-mails figuran, en la categoría de asuntos estratégicos, la Agenda Tributaria Catalana, la Seguridad Social Catalana, el DNI catalán, la Ciberseguridad, la Identidad Digital, el censo ciudadanos-padrón, servicio de ocupación, Justicia (con un nuevo marco legal y un sistema de justicia independiente del modelo central), las embajadas y el comercio exterior, el turismo, un operador propio "tipo Euskaltel" y un satéllite Cassatt propio.

Investigación del 1-O: «Me veo con Mas y tengo reuniones con ERC»

Los Mossos se reunieron con T-Systems para crear el DNI de la futura república catalana

Responsabilidades directas, sin tener en cuenta la participación en otro tipo de delitos como colaborador.

El artículo 31 bis del Código Penal establece que cualquier persona jurídica, incluidas las Sociedades mercantiles Estatales, pueden ser sujetos responsables.

Las personas jurídicas penalmente responsables solo pueden serlo por los concretos treinta y un delitos que expresamente señala el Código Penal que pueden dar lugar a su responsabilidad.

Delitos contra la Hacienda Pública y la Seguridad Social (art. 310 bis).
Delito sobre la ordenación del territorio (art. 319).

El elenco de penas aplicables a las personas jurídicas se establece en el apartado 7 del artículo 33 del Código Penal.

Multa por cuotas o proporcional.
 Disolución de la persona jurídica.
 Suspensión de sus actividades por un plazo que no podrá exceder de cinco años.
 Clausura de sus locales y establecimientos por no más de cinco años.
 Prohibición definitiva o temporal de realizar en el futuro las actividades en cuyo ejercicio se haya cometido, favorecido o encubierto el delito.
 Inhabilitación por no más de 15 años para obtener subvenciones y ayudas públicas, para contratar con el sector público y para gozar de beneficios fiscales o de Seguridad Social.
 Intervención judicial por no más de cinco años a favor de acreedores o trabajadores.

Las sociedades, a través de sus representantes legales, deberán dar estricto cumplimiento a esta nueva y fundamental obligación, mediante la implementación de los debidos sistemas de control de cumplimiento normativo y prevención del delito, con el fin de intentar evitar que la sociedad incurra en contingencias de tipo penal y, sus administradores, en riesgo serio de responsabilidad personal.
 
Última edición:
PP y PSOE privatizando a saco las empresas públicas y lo que no han podido privatizar se lo han dado a los SSeparatistas.

Vamos, han regalado el estado al capital privado y al SSeparatismo.
 
T-Systems es además proveedor de muchas otras administraciones públicas.

A ver si esos funcionarios que se dicen tan patriotas siguen dando las mismas notas en las calificaciones técnicas de los pliegos a esta panda de mangantes.


Yo creo que no. Que los funcionarios son solo patriotas de pacotilla y les seguirán dando a estos sus contratitos.
 
Ni Francia, Ni Alemania, Ni Italia han privatizado absolutamente nada. Eso de privatizar es una tontería predicada por ingleses y tragada por los españoles. Son de hecho los dos únicos países que han privatizado sus empresas y así están, terminarán todas en manos de compañías estatales extranjeras, Endesa a manos de Enel es el ejemplo a seguir, se rumoreaba que Telefónica terminaría comprada por la Deutsche, a ver donde acaba Iberdrola, y Repsol, y ... todas, absolutamente todas.
Es que cuando DEBES dinero y no puedes pagar, toca privatizar, ese fue el resultado de gestores desastrosos durante muchos años en España. Cuando dicen que la CEE "obligo" a España a privatizar, se me revuelven las tripas.
Todo MENTIRA, igual que la CEE que ya le han dicho al gobierno varias veces que disminuya el estado, pero estos prefieren subir impuestos.
 
Creo que VOX empezará demandando a T-Systems en España por colaboración en el golpe de Estado.
Y me imagino que haga una instancia a la fiscalía alemana para obligarles a tomar partido.

Si vuelven a salir un con un "Schleswig-Holstein" como con Puigdemont ya se considerán con la legitimidad suficiente para desatar una oleada populista antialemana desafiando el liderazgo de ese país en la UE, ya desde el gobierno español.

Este 2019 puede venir calentito. Los separatas han conseguido internacional el conflicto pero les saldrá el tiro por la culata. No solo eso sino que veo posibilidades de darle un vuelco al orden europeo si Alemania insiste en ignorar los agravios a España con el dichoso temita.
 
La "normalidad" con la que todos los medios, afines y desafectos a la causa izquierdista, trataron el súbito cambio de gobierno sigo sin digerirlo. No me me pregunten porqué que yo mismo entiendo esto de las normalidades democráticas, pero algo olía a podrido y no ha dejado de ir a peor.
 
Pongan el trasleitor
4-format2020.jpg

Ermittlungen in Katalonien: Telekom unter Verdacht
 
Por alguna extraña razón, las alemanas tienen absoluta debilidad por los miembros de la GC uniformados. Esas imágenes con las gafas, las boinas y remangados van a generar ríos de tinta entre las féminas.
El escándalo va a ser mayúsculo y muy contraríamente a la creencia popular, en Alemania los escándalos se esconden. Su sistema depende del mundo perfecto y superioridad jovenlandesal donde no hay escándalos porque no hay corrupción. En teoría.
A modo de símil, después de la reconquista, España llevaba tanto tiempo dándose de palos que nos resultó fácil ser la potencia egemonica aún estando en inferioridad. Nadie repartía como nosotros. En Europa existe la creencia de que pueden desprestigiar a España como ha sido lo habitual. Ignorando que nadie tiene tanta experiencia investigando cosa y aquí queremos que la cosa salga.
España está cambiando a pasos agigantados. Algo muy de agradecer a los independentistas.
 
Bueno como no se puede hacer mucho porque nadie nos va a convocar a la calle para protestar por esa empresa, yo he hecho lo único que podía hacer, escribirles y ponerlos a parir, en el fakebook también les he dejado nota.

Animaros
 
Ten cuidado que estas dejando un reguero de aceite... Te sugiero que te vayas a los Estados Undidos y no vuelvas...
Sí sigue la locura progre yo y el resto de contribuyentes tendremos que huir a donde sea. USA no es mala opción, y más si repite Donald.
 
España es el país más europeísta de Europa. Si Vox se pone a cuestionar la pertenencia a la UE dejarán de votarles quienes se lean su programa.
 
Este sí que es un motivo para sacar gente a la calle. Una empresa extranjera, participada por un estado "amigo", que se ha implicado hasta las trancas en el proceso separatista de forma ilegal.

En la prensa alemana ya se están preparando para el escándolo pero para que acabe dándosele el bombo que merece DEBE ENTABLARSE UNA DEMANDA contra su filial e ir a por todas.

Hay que sacarle partido a todo lo que se pueda. Hay que sacarle los colores a Alemania y utilizar el tema para hacer una presión asfixiante.
 
Sí sigue la locura progre yo y el resto de contribuyentes tendremos que huir a donde sea. USA no es mala opción, y más si repite Donald.
Pero que progres...Si esos hijos de Satan imprimen dinero de la nada para financiar asociaciones y grupos de presión a favor de la inmi gración y la destrucción del contrato de matrimonio en Europa...Vete a los Estados Undidos y no vuelvas... Que nos lo pringas todo de aceite...
 
Volver