Golpe en el vehículo por un tercero

Aprovecho el reflote para comentar que acepté la pasta que me ofreció mi seguro en segunda instancia. De primeras me ofrecieron una cantidad que me pareció insuficiente y la rechacé, así que a los pocos días me volvieron a llamar con un incremento del 50% y acepté.

No sé cuántas rondas de negociación suele haber, si hubiese podido rascar unos euros más, pero el acuerdo me pareció aceptable.

Por otro lado, aún tengo pendiente de que se resuelva la reclamación de cantidades por gastos en coche de alquiler y taxis. Va por el juzgado y 2 años después sigo esperando a que salga el juicio.
 
Estas cosas de juzgado tardan. Ten en cuenta que andan ocupados por el pico del alopécico.


Por cierto, en este hilo se echa de menos las disculpas de los pardillos que decían que no le iban a dar nada.
 
Conozco de primeras a un etniano que cogio la pasta de siniestro total, y se reparo el la fregoneta con un tercio de lo que le dieron.
El resto, para alimentar a los cuatro hijos que tiene.
Tu decides si quieres impugnar para que te lo reparen, coger el dinero y hacerlo tu, o coger el dinero y disfrutar de un coche funcional si no tiene impedida la circulacion
 
Volver