GOLPE DE ESTADO- GUARDIA CIVIL??

A ver que me entere.
1 El ministro del interior le pide a un guardia civil que cometa un delito chivándose de cosas que la juez ha declarado secretas.
2 El guardia civil no se chiva, porque no quiere cometer ningún delito
3 El ministro del interior lo manda a la fruta calle y lo echa por no haber delinquido

Y tu conclusión, podemita de cosa, es que la guardia civil está dando un golpe de estado?

Cada día tengo más claro lo que hay que hacer con vosotros, podemitas. Más claro que el agua ya. Lo que pasa es que no puedo decirlo. Pero vamos, está cristalino.
 
la foto con los guantes de latex la hemos visto en este floro, y el video del no se besa que hay bichito, tambien...

Los guantes de latex tonalidad jovenlandesado se han usado durante años en las manifestaciones feministas...... deja los fake news de los Muy de derechas de burbuja. Sería bueno que busques la información por ti,asi igual no te engañarian tan fácilmente.
 
A ver que me entere.
1 El ministro del interior le pide a un guardia civil que cometa un delito chivándose de cosas que la juez ha declarado secretas.
2 El guardia civil no se chiva, porque no quiere cometer ningún delito
3 El ministro del interior lo manda a la fruta calle y lo echa por no haber delinquido

Y tu conclusión, podemita de cosa, es que la guardia civil está dando un golpe de estado?

Cada día tengo más claro lo que hay que hacer con vosotros, podemitas. Más claro que el agua ya. Lo que pasa es que no puedo decirlo. Pero vamos, está cristalino.
Yo tambien lo tengo claro,lo que tengo que hacer contigo...
 
Igual deberíamos reportar a este estulto por la alarma social que genera hablar de golpe de estado tan a la ligera
 
Igual deberíamos reportar a este estulto por la alarma social que genera hablar de golpe de estado tan a la ligera
Es eso lo que pretenden, acoso, tensión, violencia, quemar las calles.. blablablaba

Llevan no se sabe ni el tiempo, pero lo que le ocurre a los podemitas de cosa ahora es que los que queman las calles están en el puñetero paro, y están en el puñetero paro por culpa de los podemitas. Lo único que ha salido a la calle a meter tensión y violencia son 4 niños de instituto. El currela ha dicho" ve tú con tus narices desde tu chale´, lactante" Y hacen bien en decirlo.

Ya no saben que hacer para que la calle arda. Y la calle ya no es de ellos, que se olviden porque no lo es.
 
Manipulando informes,ya solo nos queda por ver que van dejando pruebas donde no las hay
Sí, todo el mundo sabe que el 8Muerte no hubo ninguna manifestación. Feik nius.

Espero que acabéis todos en la fruta guandoca, que es vuestro sitio. Hasta que vuestro hijos tengan nietos.
 
Es que no las hay, no las hay. Pruebas de mala gestión no las hay
Claro que no!!! hombre, decirle a miles de evangelistas que no se junten porque pueden morir todos, y luego autorizar a centernares de miles para que monten el aquelarre del 8Muerte.... nada! gestión mala?? ninguna!! prevaricación?? nada nada... todo ok!!! siga!!! circulen!!!

Lo han soñado todo. El 8Muerte, de hecho, no hubo ninguna manifestación.

Sois poco agradable, dais puñetero ardor de estomago. Sois malas personas. NO hay ni que hablaros.
 
Tiene pinta de ser un intento de derrotar al gobierno..... Informes manipulados segun diferwntes fuentes....

La Guardia Civil manipuló la declaración de un testigo para inculpar al Gobierno por la manifestación del 8M

Los convocantes de diez manifestaciones desmienten que fueran presionados para suspenderlas como dice el informe de la Guardia Civil
los convocantes feministas y gente de izquierdas dicen lo que le conviene al gobierno? curioso.
Yo la verdad no me creo nada, ya no me creo nada que salga de la boca de esta gente, antes les daba el beneficio de la duda pero siempre le dan la vuelta a todo. Es evidente que ha habido negligencia por parte del gobierno el 8m, porque iba la Guardia Civil a hacer una chapuza cuando ya hay razones para incriminarles sin hacerla ? Es un material solo para sus votantes, la maquinaria mediática se ha puesto en marcha para desacreditarlo, y tacharlo de bulo o de recoger bulos, cuando del mayor bulo, el gobierno, no dicen nada.
 
Volver