Golpe de estado europeo las constituciones ya no valen

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Mensajes
29.595
Reputación
10.719
Golpe de estado europeo hecho detras de la escena sin decir nada a los pueblos es màs haciendoles creer otra cosa (lo cual es ilegitimo en si mismo)

el golpe de estado es cuando se quitan las constituciones y se dejan sin valor por una ley marcial u otras reglas que substituyen la constitucion


esto ha ocurrido en europa con la firma del tratado de lisboa


el cual destituye la constitucion española italiana francesa etc y quita las garantias del ciudadano
ha eliminado ilegitimamente del todo la soberania de los estados.


<iframe width="425" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/9JtRyjcC11c" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe width="425" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/iSWm-EhsjrY" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


ANTES HABIA UN AGLOMERADO DE ESTADOS AHORA
YA NO EXISTEN
Y EN REALIDAD NO HAY SOBERANIA O SEA NO HAY LIBERTAD NI HAY DEMOCRACIA
SINO QUE LA DEMOCRACIA ES EL ALTAR IDEAL EN EL CUAL SE SACRIFICARAN LOS PUEBLOS Y SE HARAN LAS GUERRAS

NO HAY CONSTITUCION
SINO QUE OTRAS LEYES


MUY MAL HECHAS POR CIERTO Y MUY MALAS Y ANTIDEMOCRATICAS HAN SUBSTITUIDO LAS CONSTITUCIONES DE LOS PAISES EUROPEOS.

TODO ESTO ES CULPA DIRECTA DEL SIONISMO ASESINO DE EUROPEOS.


LA UNICA SOLUCION ES REGRESAR A LA SOBERANIA DE LOS ESTADOS CADA CUAL.
REGRESAR A UNA MONEDA SOBERANA CON UN BANCO CENTRAL ESTATAL QUE ACTUE SEGUN LA DEMANDA Y LA OFERTA Y EL VALOR INDUCIDO COMO EN LA TEORIA DEL PROFESOR GIACINTO AURITI O CADA QUIEN HAGA COMO VEA LO MEJOR PERO LA INDEPENDENCIA DE LOS ESTADOS ES UN VALOR A EL CUAL SE DEBE REGRESAR DE TODOS MODOS PARA PODER SER LIBRES Y VIVIR EN PAZ PUESTO QUE LA UNICA MANERA DE VIVIR EN PAZ ES LA INDEPENDENCIA DE CADA PAIS MONETARIAMENTE Y CONSTITUCIONALMENTE
QUE LA MONEDA SE BASE SEGUN LA ECONOMIA Y NO SEGUN LA FINANZA.
 
Última edición:

Viricida

Madmaxista
Desde
13 Ene 2011
Mensajes
7.299
Reputación
10.242
Lugar
Euskadistán Occidental
Me resultas cansino y extraño pero no podría estar más de acuerdo.

No obstante para lo que dices no hace falta la intervención del sionismo.

Por otra parte ya sabemos lo que toca cuando "no hay Constitución"...
 

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Mensajes
29.595
Reputación
10.719
me resultas cansino y extraño pero no podría estar más de acuerdo.

No obstante para lo que dices no hace falta la intervención del sionismo.

Por otra parte ya sabemos lo que toca cuando "no hay constitución"...
jajaja que quiere decir cansino?

Pero el sionismo tiene que ver todito todo

dime rotchild vive en israel acaso?
 

Viricida

Madmaxista
Desde
13 Ene 2011
Mensajes
7.299
Reputación
10.242
Lugar
Euskadistán Occidental
jajaja que quiere decir cansino?

Pero el sionismo tiene que ver todito todo

dime rotchild vive en israel acaso?
Repetitivo, aburrido, monotema.

Extraño por el misticismo.

El sionismo no es lo que das a entender. Y no es necesario para explicar cosas como lo de Europa. Como Laplace, podemos decir que "no necesitamos esa hipótesis".
 

Ajoporro

Un cuñao cualquiera
Desde
15 Sep 2006
Mensajes
9.204
Reputación
16.343
Lugar
Bullas
Farage es el puñetero amo .. ese estilo parlamentario tan ... británico ... me encanta.
 

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Mensajes
29.595
Reputación
10.719
repetitivo, aburrido, monotema.

Extraño por el misticismo.

El sionismo no es lo que das a entender. Y no es necesario para explicar cosas como lo de europa. Como laplace, podemos decir que "no necesitamos esa hipótesis".
ahahajajajaja eres tu el repetitivo--ni ñinga que te das cuenta jajajaja que boboleto

como los que se la pasan disque contradiciendome aaaaaaahhhjajajaja


Soy tan bueno en la gUitarra como paganini EN EL VIOLIN
Y ERA TAN BUENO DESDE QUE TENIA 15 AÑOS Y TENGO ESTILO(S)y no repito.

A parte la guitarra que necedad la de criticarme como si fuera yo que cosa quien te crees que eres tu para venirme a decir disque repetitivo ?

No eres nadie.


Los repetitivos eso sì son ustedes EN JACTARSE DE SUPERIORES-----apobres simples graduados de universidad, monotematicos uni-versidad
Recuerda que ustedes on monotematicos mientras que yo hago la realidad nueva cada ves.

pero claro si tu te quedas en el prejuicios eso es porque necesitas ir a soltar quizas, no es asì? no serà que tus pensamientos sobre lo que yo pienso se han vuelto pensamientos fecalizados o los tuyos que tu piensas se han vuelto fecalizados?
No es eso acaso?

aha!
La peguè de nuevo admitelo...


y en lo del sionismo no respondiste a mi pregunta porque sabes que no tienes razòn y que yo si la tengo de hecho.

Donde vive mr rotchild el banquero

a. Rusia
b.israel
c.europa occidental
 
Última edición:

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Mensajes
29.595
Reputación
10.719
NADIE ELIGE DEMOCRATICAMENTE LA COMISION EUROPEA


EL PARLAMENTO EUROPEO PUEDE CONTESTAR UNA LEY AL SUPERESTADO EUROPEO SOLAMENTE SI OBTIENE EL 55% DE VOTOS DE TODOS LOS PARLAMENTARIOS EUROPEOS, (ES DECIR UN TRABAJAZO)



El parlamento europeo
La unica institucion directamente elegida por nosotros ciudadanos de los paises europeos (la institucion que deberia ser la que tiene mayor poder),
tiene que hacer un trabajazo (llegar a el 55% de votos) PARA CONTESTAR LEYES HECHAS POR AQUELLOS QUE NADIE HA ido a votar.

Puedo afirmar pues que
La Union Europea està en contra de la democracia, es un peligro para la paz de los pueblos


Una regla en el tratado de Lisboa dice que en el momento en el que hay conflicto de competencia entre un Estado europeo y la Union Europea o comision europea, gana quien es màs competente en materia Y quien decide quien es el màs competente? La misma comision europea.

La comision europea està formada por burocratas que son nombrados por jefes de estado y de gobierno, tiene 3000 subcomisiones.

3000 sub-comisiones de burocratas que diseñan todas estas reglas y estas leyes.
Y ninguno de nosotros elige a estos personajes. (los burocratas de las tres mil sub comisiones que diseñan las leyes y las reglas.
Estos burocratas no elegidos por nadie en ninguna nacion europea, hacen las leyes y nos gobiernan o supuestamente nos gobernaran, semergen como los principes de europa.


Europa tiene una presidencia que se llama consejo europeo, un gobierno que se llama comision europea.

Un parlamento(lo unico que es elegido democraticamente) y un sistema judicial.


El tratado de Lisboa harà que el presidente de Europa gane poderes muy serios en campo internacional.
Una presidencia que durarà varios años (ya no es a turno).

Acuerdos internacionaoles los firmarà el presidente, en este sentido nos representarà.
Los gobiernos no trataran con China Brazil u otros paises sino que serà el gobierno de la comision europea.
Este presidente no es elegido democraticamente.

+ TRATADO DE LISBOA
Este presidente de Europa podrà declarar guerra sin el permiso de la ONU como lo hacen los gringos.
Està permitida una abstencion, pero constructica o sea que tengo que ser colaboracionista------eso en particular no tiene sentido, si Italia se opone a la guerra, una verdadera oposicion es no participar a la guerra, y no oponerse pero estar obligados a colaborar al mismo tiempo.
O sea que si un estado piensa que una guerra sea inmoral se puede abstener pero tiene que colaborar de todos modos... es enfermante.

Tambien en relacion a lo apenas escrito, està prevista en toda Europa una aumento de gastos pa ra el militarismo (esto es el Tratado de Lisboa amigos lo que nadie va a protestar en las calles)
Està prevista en toda Europa una expansion de los gasto militares, solo el estado italiano da 28 000 millones de euros para gastos militares.
El tratado de Lisboa permite una expansion de estos gastos para el militarismo. Y no contamos que la OTAN no ha sido enjuciada del todo por lo que se supo sobre gladio de lo cual se hablò en el parlamento europeo en 1991. En ese año debiò derrumbarse la OTAN como era natural que sucediera, ah pero no los planes del nuevo orden mundial tenian que seguir en contra de la justicia, no?

El capitulo social de el tratado de Lisboa, es identico a el de la constitucion europea.
La constitucion europea fue negada por dos referendum en Francia y en Holanda.

El Tratado de Lisboa es un tratado que tiene valor mayor que las constituciones de cada pais.
Este tratado ha sido llamado tratado porque si se le llamaba constituciòn se dieron cuenta que estaban obligados a hacer referendum.
El tratado de Lisboa tambien ha sido negado democraticamente, esta ves por un referendum en Irlanda, el unico que se ha hecho hasta la fecha.
Pero fijeonos en que sucediò despues: a los ciudadanos de Irlanda se les obligò a votar de nuevo para que lo aprobaran todo por medio de chantajes persistentes y diarios.
Eso es la U.E. un superestado indemocratico y espantoso.
























 
Última edición:

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Mensajes
29.595
Reputación
10.719
resumen

SOBRESALE QUE TIENES A 3000 SUBCOMISIONES DE LA COMISION EUROPEA LA CUAL NO HA SIDO ELEGIDA DEMOCRATICAMENTE

3000 SUBCOMISIONES DE BUROCRATAS LOS CUALES SON LOS VERDADEROS PRINCIPES QUE HACEN LAS REGLAS DE EUROPA LAS CUALES DESDE EL TRATADO DE LISBOA, VALEN + QUE LAS CONSTITUCIONES DE LAS NACIONES.
y NADIE SE LES PUEDE OPONER SINO EL PARLAMENTO EUROPEO LUEGO QUE SE PONGAN DE ACUERDO EL 55% DE LOS PARLAMENTARIOS EUROPEOS.



No se puede llamar democracia a la Union Europea.
 
Última edición:

dragon33

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
25.310
Reputación
52.111
¿El tratado de Lisboa?. Me tengo que hacer con otro libro pues la última hoja la gaste la última vez que fuí al baño.
 
Desde
12 Abr 2011
Mensajes
3.442
Reputación
6.857
La Unión Europea ha sido la historia de un golpe de estado a cámara lenta.

La tendencia de lo que va a ocurrir a nivel planetario.
 

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Mensajes
29.595
Reputación
10.719
Jesus no dijo ni palos, porque nunca existió, BTAKgar...
Aja!
Conque Jesus no dijo ni ostras porque nunca existiò,

Con esa rabia tuya es con la que matan

Comunista, laicista, internacionalista intolerante que no eres otra cosa que eso un asesino potencial.
Mira lo que hacen las personas como tu:

<iframe width="425" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/V_7-zzYCC1c" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Noo, yo nunca mataría a un iluso como tú, hasta los asnos son suscebtibles de reeducación, los que matan a cristeros son fanáticos adoradores de Baal como tú. Cuanto daño hacen las piutas religiones...

"La religión es el opio del pueblo"

Karl Marx.
 

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Mensajes
29.595
Reputación
10.719
Noo, yo nunca mataría a un iluso como tú, hasta los asnos son suscebtibles de reeducación, los que matan a cristeros son fanáticos adoradores de Baal como tú. Cuanto daño hacen las piutas religiones...

"La religión es el opio del pueblo"

Karl Marx.

Tus palabras llenas de desprecio y violencia y rebajamiento personal
porque soy cristiano

Denotan tu repruebo asesino hacia los que piensan diferente a ti en ese sentido o sea los cristianos

Tu eres un asesinos en potencia

Los comunistas mataron a millones de cristianos
y A ESOS COMUNISTAS SUPERASESINOS no les han hecho un proceso de Nuremberg, AH PERO LUEGO SE HACEN SIEMPRE LAS VICTIMAS, NO...?


POR LO TANTO
NO PUEDES CONSIDERARTE CON RAZÒN NI CON MORAL ALGUNA EN NADA HACIA MI.

Y OLVIDATE DE ESO DISQUE QUE ERES SABIONDO Y QUE LOS CRISTIANOS SON ASNOS. ESO ES PURA VIOLENCIA EN TU INTERIOR VIOLENCIA ASESINA.
TELECOMUNISTA ERES UN ASESINO POTENCIAL, ASÌ QUE VE A UN PSIQUIATRA.
EL OPIO DEL PUEBLO ES EL COMUNISMO.
SI LOS COMUNISTAS FUERAN SABIONDOS DE VERDAD SE HABRIAN DADO CUENTA DE LA GRAN ESTAFA CONTRA EL ESTADO, QUE BANQUEROS PRIVADOS ESTAFAN AL ESADO PIDIENDOLE INTERESES Y LA DEUDA ENTERA TODO EL DINERO QUE EXISTE.
PERO COMO LOS COMUNISTAS SON OVEJAS, QUE SE PUEDE PRETENDER?
QUE ALMENOS SEAN TOLERANTES, NO?
PERO NI ESO SOIS.
 
Última edición: