Golpe de estado del 'deep state'

XXavier

Madmaxista
Desde
7 Jun 2010
Mensajes
24.209
Reputación
22.984
Lo de la inhabilitación de Torra y la retirada de condición de eurodiputado en el caso de Junqueras es un golpe de estado de los jueces conservadores que son parte del 'deep state', inquieto por el gobierno izquierdista que se puede formar.
Personalmente, me alegro, y espero que tenga éxito, pero hay que llamar a las cosas por su nombre. Los jueces de la junta electoral son unos golpistas, y están queriendo torcer la voluntad popular expresada en las urnas...
 

naburiano

Madmaxista
Desde
26 Oct 2017
Mensajes
11.322
Reputación
12.355
Lugar
Madrid
Lo de la inhabilitación de Torra y la retirada de condición de eurodiputado en el caso de Junqueras es un golpe de estado de los jueces conservadores que son parte del 'deep state', inquieto por el gobierno izquierdista que se puede formar.
Personalmente, me alegro, y espero que tenga éxito, pero hay que llamar a las cosas por su nombre. Los jueces de la junta electoral son unos golpistas, y están queriendo torcer la voluntad popular expresada en las urnas...
A mi me ha resultado nutritivo.
 

Tons of Fear

Madmaxista
Desde
2 May 2019
Mensajes
11.595
Reputación
34.629
No lo es, pero si lo fuera bienvenida sea . Basta ya de ceder con esta justicia de corruptos y prevaricadores .simple el ultimo .
 

Crescencio

Madmaxista
Desde
19 Jul 2008
Mensajes
70
Reputación
40
Lugar
Hispanistán
Lo de la inhabilitación de Torra y la retirada de condición de eurodiputado en el caso de Junqueras es un golpe de estado de los jueces conservadores que son parte del 'deep state', inquieto por el gobierno izquierdista que se puede formar.
Personalmente, me alegro, y espero que tenga éxito, pero hay que llamar a las cosas por su nombre. Los jueces de la junta electoral son unos golpistas, y están queriendo torcer la voluntad popular expresada en las urnas...
Si la voluntad popular, por ignorancia y manipulación, dice que nos vayamos al a hez todos... prefiero mandar la voluntad popular a la hez y que los 4 que quedan con mano en algún sitio traten de reconducir la situación, que para algo les pago. Como si la voluntad de la borregada, por ser de muchos, fuera lo correcto. Manda narices.
 

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
20.764
Reputación
65.493
Lo de la inhabilitación de Torra y la retirada de condición de eurodiputado en el caso de Junqueras es un golpe de estado de los jueces conservadores que son parte del 'deep state', inquieto por el gobierno izquierdista que se puede formar.
Personalmente, me alegro, y espero que tenga éxito, pero hay que llamar a las cosas por su nombre. Los jueces de la junta electoral son unos golpistas, y están queriendo torcer la voluntad popular expresada en las urnas...
meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: ...¿ y eso lo has visto en TV3 o es que anoche cenaste garbanzos y también tienes problemas de gases como Torra ?
 
Última edición:

MIP

Madmaxista
Desde
26 Ene 2010
Mensajes
16.677
Reputación
45.268
Lugar
Binance
Es decir que si un cargo viola la ley electoral y desacata la JEC, hay que darle manga ancha porque le conviene al candidato de turno.

Le dais la vuelta al argumento cuando os conviene, pero un estado tiene sus mecanismos de defensa y cuando deja de ejercerlos, desaparece.
 

fredesvindo

Madmaxista
Desde
9 Ago 2014
Mensajes
27.161
Reputación
40.200
Hacer la legalidad es dar por trastero a la izquierda, pues que continúen dando más por trastero y que fastidien a PS.
 
Desde
1 Nov 2011
Mensajes
3.399
Reputación
3.231
Lugar
Vasconia
No es golpe de estado, es autodefensa de los defensores de la legalidad frente al golpe de estado que se está perpetrando, que es diferente.
¿ Contradecir decisiones de instancias de rango superior como las de Europa en que lugar nos deja ?........ al nivel de Turquia , Argelia , Egipto y similares .
 

rafasx

Madmaxista
Desde
1 Ene 2012
Mensajes
7.501
Reputación
15.761
Ahora resulta que la división de poderes u rl cumplimiento de la ley es deep state

La inversión de valores es total en las mentes indepres y sus palmeros.
 

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
53.994
Reputación
125.047
Lugar
Madrid
Lo de la inhabilitación de Torra y la retirada de condición de eurodiputado en el caso de Junqueras es un golpe de estado de los jueces conservadores que son parte del 'deep state', inquieto por el gobierno izquierdista que se puede formar.
Personalmente, me alegro, y espero que tenga éxito, pero hay que llamar a las cosas por su nombre. Los jueces de la junta electoral son unos golpistas, y están queriendo torcer la voluntad popular expresada en las urnas...
Por favor, no reirse de lis badulaques
 

Al-paquia

Paco de Paquitania cazador de Psicópacos Pacópatas
Desde
25 Oct 2013
Mensajes
27.302
Reputación
63.468
Lugar
Paqvnto
Cuando los gente de izquierdas y los extranjeros empiezan a tomar la costumbre de no acatar la ley española por regla general sabemos que va siendo hora de alzarase, esta vez que no quede ni un orate.
 

Sputnik

Madmaxista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
13.148
Reputación
25.396
Y dale con la voluntad popular como si esta estuviese bien formada y fuese soberana...la voluntad popular hoy día es puro vómito mental precocinado a base de mensajes subliminales y directos. Nunca fue ejemplar, pero actualmente es puro veneno para sus emisores.

Hay ocasiones históricas en las que el fin justifica los medios